Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Los q lo teneis digital...

Fernialonso996Hace 9 años16
@Peretty
Lo he pillado x 20 euros pq es un chollo, y no pienso gastar ni un centimo en un dlc de este juego, por lo menos yo!!!
PortagasXF215Hace 9 años17
@Fernialonso
Mostrar cita
@Peretty Lo he pillado x 20 euros pq es un chollo, y no pienso gastar ni un centimo en un dlc de este juego, por lo menos yo!!!
buenas, lo has piyado en la store de USA pero, los que te dan una cuenta y tu lo descargas no, esq nose explicarme porque x 20 pavos tiene que ser de esa forma ??
Fernialonso996Hace 9 años18
@PortagasXF
Exacto!
PortagasXF215Hace 9 años19
@Fernialonso
 gracias, justo ahora los estoy mirando y madre mia lo tengo reservado en el game y me parece que se lo van a comer con papas porque de 20 euros a 70 ay diferencia y mas en los tiempos que estamos, lo puedes jugar cn tu cuenta principal no ?
AdriM5858Hace 9 años20
@Coco1313
Mostrar cita
Los de meristation están jugando en live, desde ps4, alguien sabe por ke ? el juego les sale en español y todo
Imagino que porque son lo que se dice "unos enchufaos"? Habrán llegado a algun tipo de acuerdo... @PortagasXF bienvenido al mundo de las compras de slots de juegos. Yo llevo 3 años sin pisar un game, comprando juegos de salida por 15 o 20 euros. Y si, lo puedes jugar en tu principal, lo descargas de una principal y lo puedes jugar en cualquier cuenta de tu PS4
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fernialonso996Hace 9 años21
@AdriM
Pero si esq merece la pena, para q te vas a gastar 70 eurazos pudiendo pagar por lo mismo 20 euros...!

Vale, q no tienes la cajita y tal, y no puedes revenderlo, pero esq, por 20 euros....q quieres q te diga!!!

Bueno, ahora a disfrutarlo cueste lo q cueste!!
PD: Al final lo he cambiado por la version europea, y a partir d las 22:00 horas se puede empezar a jugar!
Disfrutar!!
PortagasXF215Hace 9 años22
@Fernialonso, unas pregunas tio, como lo has cambiado x la versión     europea, yo e encontrado uno pero es de la store de USA y español y puedo jugar con mi cuenta principal la cosa es que el juego se descarga o tengo que esperar a las 22:00, para poder descargarlo??, un pokito de ayuda para un novato plisss   
Fernialonso996Hace 9 años23
@PortagasXF
Dnde los compro yo, en una pagina buenisima, y fiable 100x100, me han hecho un favor y me lo han cambiado.
Pasate x la pagina q te la dejare por privado y le hechas un ojo.
1 VOTO
Tangarin925984Hace 9 años24
Y se sabe en que idioma está en la store USA ?
Coco131382Hace 9 años25
@Fernialonso

a las 22.00 puedes empezar a jugarlo, siendo eu ?¿ yo lo compré en el store spañol ( la cual supongo ke es store eu )y hasta las 00.00 no podré jugar.

asike en algo me ekivoco o en algo te ekivocas , aclaramelo please.
Fernialonso996Hace 9 años26
@Coco1313
No, al final lo cambie por el de la store europea, y puedo jugar a partir de laa 22:00h!!
Anfon174Hace 9 años27
No entiendo porque nos perjudicamos los que tenmos la versión digital sobre la física, si los servers estan abieros por que carajo no podemos jugar????
MikeMolon274Hace 9 años28
@Anfon
Mostrar cita
No entiendo porque nos perjudicamos los que tenmos la versión digital sobre la física, si los servers estan abieros por que carajo no podemos jugar????
Eso digo yo, uno de los slogans de la versión digital es ``se el primero en jugar´´ pues ya me dirás! Los que ya tienen la versión física están jugando. Es para ponerles una denuncia por publicidad engañosa, pero estás que alguien lo hace.
Anfon174Hace 9 años29
Una verguenza.............
Sergiofcb1537Hace 9 años30
Yo ya puedo jugarlo en digital, en la store europea pero el problema es que se esta instalando el juego  
Halitogamer2419Hace 9 años31
@Sergiofcb
Mostrar cita
Yo ya puedo jugarlo en digital, en la store europea pero el problema es que se esta instalando el juego
como vas a poder jugar si no lo as instalado ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Los q lo teneis digital...

Hay 36 respuestas en Los q lo teneis digital..., del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL