Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Krozhet569
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 138

League of Legends: Sobre el ping.

Buenas, no tengo problemas de ping pero hace un tiempo en el portatil con w7 jugaba a 89/90 y ahora en mi pc fijo a 94/96. No me impide jugar pero me gustaría saber si hay alguna forma de bajarlo a menos de 90, porque se nota la fluidez.

Según los test de velocidad tengo 60 de ping, y se supone que 6mb pero me llegan 3.5 y a veces 4. Igual si puedo hacer algo para bajar el ping, que no sea lo de ACkFrequency y TCpNoDelay que ya lo intenté y solo me funciono 5 minutos a 85 de ping xd.
Gracias.
Estroyerlol38Hace 9 años1
Solo te puedo decir que no utilices internet mientras juegas, y que le bajes los graficos al minimo. Tambien esta la solucion de la fibra optica, pero eso ya seria un tema economico que no todo el mundo puede.
Krozhet569Hace 9 años2
@Estroyerlol Son los ms, no los fps. Mi pc cumple de sobra los requisitos de este juego en lo más alto xd.
No utilizo internet, aunque en mi casa hay gente que si, igualmente quitando móviles y demás va igual.
La fibra óptica ni me la puedo permitir ni llega a donde yo vivo t.t
Suarez677225Hace 9 años3
El ping subio un poco cuando cambiaron el servidor para amsterdam,yo anets jugaba con 59/61 y ahora 69/70 y es por ese motivo,por mover el servidor de sitio.
1 VOTO
Hydades6840Hace 9 años4
Lol os quejáis? Yo juego a 200 de ping. Puta Melilla que quieres.
DG8870Hace 9 años5
Si ya tienes conectado el cable de ethernet al PC no se, en el caso contrario, conectatelo. No creo que haya servido de mucha ayuda, pero por si acaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Sobre el ping.

Hay 5 respuestas en Sobre el ping., del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL