Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1332

Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento

[b]Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento[/b]
Habrá, además, beta para todas las plataformas antes de su puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146453/0/battlefield-hardline/rangos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Hardline
Zeles13666Hace 9 años1
BETA DE EA = DEMO
Erothan6357Hace 9 años2
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
28 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años3
Tengo muchas ganas de jugar en PS3 (Si, en Ps3) a este juego. La ambientanción polis contra cacos me encanta. Y que os voy a decir, y con los coches de policia, con la sirena, persiguiendo a otro coche enemigo mientras te disparan, y ves a tu compañero al lado disparando es...      
4 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años4
Si pero que la beta sea de 64 jugadores y en los servidores que luego alquilamos para que veamos que realmente es estable no que en sus servers de beta el tickrate va bien pero en gameservers y otros los de pc sufrimos unos largazos y tengo 2 de ping cuando juego 150 lvls para un año de juego lo veo demasiado yo jugador avanzado de battlefield juego todos los días y soy 121
EDITADO EL 08-09-2014 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Izanhut1038Hace 9 años5
En serio, ¿a alguien le interesa cuantos rangos tendrá BF tras la última cagada? Que se preocupen de sacar un juego en condiciones y luego hablamos de rangos  
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años6
@Izanhut
Mostrar cita
En serio, ¿a alguien le interesa cuantos rangos tendrá BF tras la última cagada? Que se preocupen de sacar un juego en condiciones y luego hablamos de rangos
Última cagada? Acaso lo has jugado? Te puedo decir, que por lo menos en Ps3, va genial el juego
Izanhut1038Hace 9 años7
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
No; BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Un año después del lanzamiento; juego final
EDITADO EL 08-09-2014 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años8
Bueno esta ``beta´´`de este juego saldrá unas 2 semanas o 3 antes de la salida del juego. así que si queréis llamarla beta...pues nada 
EDITADO EL 08-09-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
X-Arck-x5566Hace 9 años9
[i]BF 3 tenía 145 rangos que a partir del 45 no servían para nada.[/i]
5 VOTOS
P0ps564Hace 9 años10
Que burrada, sería mejor si hubiera menos rangos pero que costara mucho mas ascender (a parte de pedir puntos en general, que también necesitara x cantidad de muertes/puntos con x categoría de arma/tipo de vehículo), porque con los multiplicadores de puntos se queda en nada, como pasó con BF4.
Zeles13666Hace 9 años11
@Izanhut
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
BETA DE EA = DEMO
Beta de EA = Beta de EA Juego final de EA = Beta de EA
No; BETA de EA = Alpha Juego final = BETA del juego Juego final... Un año después del lanzamiento
``juego final´´ pero con 1 bug por metro cuadrado.
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 9 años12
@Artico21
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
En serio, ¿a alguien le interesa cuantos rangos tendrá BF tras la última cagada? Que se preocupen de sacar un juego en condiciones y luego hablamos de rangos
Última cagada? Acaso lo has jugado? Te puedo decir, que por lo menos en Ps3, va genial el juego
¿Que si lo he jugado? Y lo tengo desde el primer día que salió a la venta... BF4 fue una CAGADA. No entiendo como sacaron eso. Ahora va dpm, sí, pero el lanzamiento de BF4 fue un error de la hos*ia.
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años13
@Izanhut
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
En serio, ¿a alguien le interesa cuantos rangos tendrá BF tras la última cagada? Que se preocupen de sacar un juego en condiciones y luego hablamos de rangos
Última cagada? Acaso lo has jugado? Te puedo decir, que por lo menos en Ps3, va genial el juego
¿Que si lo he jugado? Y lo tengo desde el primer día que salió a la venta... BF4 fue una CAGADA. No entiendo como sacaron eso. Ahora va dpm, sí, pero el lanzamiento de BF4 fue un error de la hos*ia.
Y el juego (PS3) aún sigue teniendo fallos en la carga de textura, el mítico bug del sonido, etc
Izanhut1038Hace 9 años14
@X-Arck-x
Mostrar cita
[i]BF 3 tenía 145 rangos que a partir del 45 no servían para nada.[/i]
Como todos los rangos; no sirven de nada. Puedes jugar 10 horas al día y ser nivel 130 en BF4 aún jugando como un manco, y luego resulta que te topas con un nivel 3 y te da por todas partes Eso de los rangos... es que no le veo sentido.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
En lugar de meter tanto rango en el juego, que se lo curren todo en general, para que luego no sea un juego tan desastroso como el BTF 4. Mejor ir poniendo más rangos con actualizaciones, pero que el juego salga pulido y lo más completo posible,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento

Hay 47 respuestas en Battlefield Hardline tendrá cerca de 150 rangos en el momento de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL