Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie

Whitefatalis963772Hace 9 años48
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Estas declaraciones son de lo más inoportunas, lo que demuestra es mucha inseguridad por parte de Bungie.......el juego recibirá la nota que merezca por el trabajo hecho, y no hay mucho más que discutir. Si se han currado el juego, no hay porque preocuparse, pues se verá de un buen principio, por muy grande que sea el juego. Además, la gente quedó muy satisfecha con la Beta del juego, no creo que tengan mucho que preocuparse de las nota que les pongan.
en Destiny la mayoria de las cosas las desbloqueas cuando llevas ya un rato jugando, no al principio, ademas de que la raid se desbloquea al pasar el juego. las primeras impresiones valen con muchos juegos, pero Destiny por ejemplo no es uno de ellos
NosbitV13558Hace 9 años49
Es que no han dado los maletines aun
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años50
Vaya empacho de destiny estos días en las webs de videojuegos, hasta en la sopa el Destiny XD

Pues hombre, normalmente no he visto a las compañias decir no hacer caso a los primeros analisis, basicamente porque los analisis se hacen al principio, y normalmente los que hacen el análisis han tenido dias para poder jugar al juego, por lo tanto tienen criterio para hacer el analisis. Otra cosa es que luego guste o no el analisis, o estes de acuerdo o no. 

Me extraña que Bungie salga diciendo esto.. como anticipandose a las posibles malas notas de los analisis de las revistas especializadas.
EverzoR67Hace 9 años51
Ya sabeis, a ignorar primeras impresioines, early reviews o sencillamente opiniones de gente online. Because haters. 

Y porque se han gastao 500 palos y estan cagaos, coño ya, os ha salido un buen juego eso salta a la vista desde la beta, que no es todo lo que se esperaba, lo sabe cualquier persona racional y con memoria o ganas de informarse.. pero dejad de hacer el puto ridiculo vosotros solos coño 
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bernarjito310Hace 9 años52
Pues en el tráiler bien que presumen de críticas como:
"Un videojuego colosal"..... 3djuegos
"Una experiencia de verdadera nueva generación".....Hardgame2
"El mayor y más ambicioso FPS que se haya hecho nunca"..... Meristation
"Uno de los juegos más esperados del año"..... Hobbyconsolas
Pero bueno amigos,... De parte de Bungie NO HAGÁIS CASO,...IGNORARLAS!!...
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años53
@Extremetal
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Bueno, realmente es un aviso algo injustificado. Cierto es que juegos como Destiny exigen dedicación, pero ¿No hay otros MMORPG, RPG o JRPG que también lo hacen? Estoy seguro que los primeros que analizaron Skyrim no se lo pasaron entero, tampoco. Si el juego es bueno la crítica sabrá recompensarlo. Punto.
Normalmente, las revistas tienen el juego antes de que salga a la venta, por lo que tienen tiempo suficiente para pasarse (como minimo) la historia principal. Con Destiny esto no ha podido ser por la sencilla razon de que los servidores se han puesto hoy en funcionamiento, por lo que las revistas no han podido tener tiempo suficiente como para "empaparse" del juego y hacer un analisis en condiciones
Ambos sabemos que, en la gran mayoría de los casos, los juegos son analizados sin tan siquiera haber finiquitado la historia principal. Si Destiny resulta ser un juegazo las notas lo dirán, tiempo al tiempo.
Pues yo te diria todo lo contrario. Me parece poco profesional eso de analizar un juego sin pasarte (minimo) la historia principal. Y los medios que sigo me han demostrado que eso no es asi. Muchos habrá que no se lo pasen y muchos habrá que si. A mi las notas no me dicen nada, sinceramente. Yo Destiny lo tengo como juegazo solo por lo que disfrute en la beta y es lo que me ha hecho que lo tenga reservado.
A ver: la gran mayoría de los juegos sí se los pasan, pero juegos que duran muchas horas y/o que no generan expectación en España (Como es el caso de Resonance of Fate) los analizan sin prestarles la atención debida.
La principal diferencia es que la prensa "especializada" puede acceder a Destiny desde el mismo momento que nosotros, no han podido tener la version final antes, por lo que los analisis del dia 1, para mi, no seran analisis que haya que tener en cuenta. Luego esta el caso que comentas y eso es no ser profesional porque los juegos que tienen campaña sin necesidad de online los suelen tener un par de semanas antes de que se ponga a la venta. Yo esperaré a leer algunos analisis que salgan a partir del viernes como pronto (si es que queda algun analisis pendiente por esa fecha ). Antes disfrutare del juego por mi mismo que es la mejor forma de saber si un juego es bueno o malo, o a ti te gusta aunque la prensa le haya puesto como un juego malo
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años54
Lo veo coherente lo que dicen, seria injusto dar un analisis en un juego tan grande como este cuando recien se esta lanzando, y apenas abriendo los servidores... Ahora lo que si veo, es que hay muchisima expectativa en este titulo, y sea cual sea la nota, va a generar polemica, si la nota es alta pasara el efecto GTAV de gente criticandolo diciendo que no merece la nota, y por el contrario si llega a ser una nota baja (cosa que realmente lo dudo muchisimo), van a llover las criticas a los analisis diciendo que esta mal hecho el analisis, de todas formas con los avances que han mostrado las distintas revistas, dudo muchisimo que este juego no tenga minimo un 9 de puntaje, habra que ver, pero que polemica habra es seguro...
1 VOTO
BFox873Hace 9 años55
@DREAMER360
Mostrar cita
Vaya empacho de destiny estos días en las webs de videojuegos, hasta en la sopa el Destiny Pues hombre, normalmente no he visto a las compañias decir no hacer caso a los primeros analisis, basicamente porque los analisis se hacen al principio, y normalmente los que hacen el análisis han tenido dias para poder jugar al juego, por lo tanto tienen criterio para hacer el analisis. Otra cosa es que luego guste o no el analisis, o estes de acuerdo o no. Me extraña que Bungie salga diciendo esto.. como anticipandose a las posibles malas notas de los analisis de las revistas especializadas.
El problema es que la prensa no ha podido jugar hasta hoy que se han puesto en marcha los servidores, por lo que avisan de los analisis que salgan mañana (sin tiempo para sacar provecho a todo lo que ofrece el juego)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años56
Los analisis los hago yo mismo....... el que se fie de la prensa para jugar esta enfermo...
LoboFHmod35146Hace 9 años57
Lo que no tiene justificación de ningún tipo es que Bungie/Activision adopten esta política incomprensible que deja en pañales a los tradicionales "embargos". 

Aquí no es que prohíban publicar análisis hasta que el juego está encima y pocos usuarios van a cancelar reservas, sino que les das el propio juego a analizar en el último instante, con lo que los medios serios no van a publicar sus revisiones hasta después del lanzamiento o pegarse una panzada para llegar a tiempo quizás sin darle el tiempo necesario para ofrecer una visión acertada.

A los que siguen repitiendo que esto es un MMO, tenéis que estar de coña, que haya mucho equipo que farmear no convierte a un juego en un MMO, creo que esperar que Destiny proporcione cientos de horas sin contar el multijugador es una pretensión muy inocente.

No voy a decir que esto es una pista de que no tienen confianza en su propio producto, GTA V también tuvo un embargo criminal y aún así arrasó para la crítica...pero es sospechoso, después de jugar la beta desde luego a mí me arrasaron el hype que tenía por el juego, mucha ambición, resultados discutibles, así que veremos cual es el veredicto de la prensa antes de sacar conclusiones.
8 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años58
@Erothan
Mostrar cita
Como cualquier MMO. No puedes subir un Guerrero a nivel 15 y decir: No me gusta. Con Destiny pasará igual.
No es un MMO como ya dejo claro Bungie, el contenido que parece estar planeado es grande, pero dudo que en el juego normal lo sea tanto, mucho menos como el de un MMO. El nivel máximo es 20, aunque luego puedes subir creo que hasta 30 con armaduras y armas, no estamos hablando de niveles a lo WoW. Así que con Destiny no tiene porque pasar igual.
Angel8601042Hace 9 años59
Personalmente en los últimos tiempos no me fio para nada de los análisis de ninguna revista y desde el análisis de GTA V de ésta revista tampoco, depende de quien haga el análisis y su predilección por el título y o condicionamiento.
Susos487Hace 9 años60
No hagáis caso de las críticas que digan que es juego a medio hacer y lleno de bugs  hasta que dentro de 3 meses hayan implementado una legión de actualizaciones...(dios no lo quiera  pero probablemente éstas declaraciones vayan por ahí)
AdriM5858Hace 9 años61
Me la pela vuestro analisis sinceramente, yo probé la beta y se que es un juegazo, uno de los grandes lanzamientos que quedan junto a Dragon Age, por mi como si le dais un cero, ya lo tengo compradito por 20 euritos en la store de los moritos jijijiji el finde a meterle caña al juego. Unicamente tengo curiosidad por saber algo mas de las raids, el analisis no me lo pienso leer
DREAMER3608326Hace 9 años62
@BFox
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Vaya empacho de destiny estos días en las webs de videojuegos, hasta en la sopa el Destiny Pues hombre, normalmente no he visto a las compañias decir no hacer caso a los primeros analisis, basicamente porque los analisis se hacen al principio, y normalmente los que hacen el análisis han tenido dias para poder jugar al juego, por lo tanto tienen criterio para hacer el analisis. Otra cosa es que luego guste o no el analisis, o estes de acuerdo o no. Me extraña que Bungie salga diciendo esto.. como anticipandose a las posibles malas notas de los analisis de las revistas especializadas.
El problema es que la prensa no ha podido jugar hasta hoy que se han puesto en marcha los servidores, por lo que avisan de los analisis que salgan mañana (sin tiempo para sacar provecho a todo lo que ofrece el juego)
Y a que se debe que no se haya podido jugar hasta hoy? porque normalmente las compañias facilitan copias de sus juegos a la prensa para que cuando salga el juego, los analisis esten basados en experiencias de juego bastante prolongadas y profundas.Ha sido descuido de Bungie?
Hanako18374Hace 9 años63
Un analisis apresurado dando mala nota puede matar a un juego. eso ya paso imnumerables veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie

Hay 191 respuestas en Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL