Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie

Transistor2457Hace 9 años80
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo creo que va a salir un gran juego, y es normal que bungie tenga miedo de ahí las declaraciones es un juego que a levantado mucha expectativa y puede ser que tengan miedo que no llegue a gustar tanto como la gente se imagina, con todo yo creo que se va a llevar un 9.
Es como un ejemplo: Blade Runner en su momento, las criticas de los expertos (todos ellos de acuerdo), tacharon como a una peli basura se tratase. A dia de hoy, [b]ahora esta considerada como peli de culto[/b]. Lo que Bungie recomienda, que el analisis lo haga el propio usuario... Que no se deje llevar por los medios, y eso es algo que estoy totalmente de acuerdo.
1 VOTO
El-general1386Hace 9 años81
Parece que temen las reviews. De hecho ¿no hubiera sido mejor facilitar a la prensa copias del juego unos días antes en vez de a la vez que ponerse a la venta? Al final tendremos que un porcentaje enorme del total de juegos se venderán en los primeros días, sin reviews.
Zaratustrator385Hace 9 años82
¿Desautorizar a lo profesionales? Bueno, en un principio los* de Bungie pueden caer en el descrédito, pero pensándolo mejor, no sería la primera vez que se denuncia la falta de profundidad de un análisis, un reportaje, o como cada uno quiera llamarlo. Creo que ésto no debería haberse manifestado con este título, sino, bajo mi punto de vista, mucho, mucho antes. No sé cómo será, no hay manera de saberlo hasta que lo tengamos, pero de lo que no me cabe duda es de que habrá que dedicarle tiempo.
EDITADO EL 08-09-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Yyoconestospelos2339Hace 9 años83
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Estas declaraciones son de lo más inoportunas, lo que demuestra es mucha inseguridad por parte de Bungie.......el juego recibirá la nota que merezca por el trabajo hecho, y no hay mucho más que discutir. Si se han currado el juego, no hay porque preocuparse, pues se verá de un buen principio, por muy grande que sea el juego. Además, la gente quedó muy satisfecha con la Beta del juego, no creo que tengan mucho que preocuparse de las nota que les pongan.
He aquí un ejemplo más de las idioteces que puede plasmar en el papel una cabeza humana por ser el primero en escribir sobre un juego. Ahora entendemos mejor a Bungie, ¿a que sí? Respecto a la noticia, claro que hay un miedo latente a la hora de valorar un trabajo de este calibre. Es demasiado grande. No sé cuantas horas serán necesarias para descubrir todo lo que guarda Destiny, pero basándome en lo que se tardaba en pulir un Halo, no daría crédito a ningún análisis hasta dentro de un mes por lo menos, aúnque particularmente me importen un comino las valoraciones de nadie, lleguen cuando lleguen. Las cosas hay que probarlas por uno mismo sin dejarse influenciar por terceros.
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años84
Pues a mi me parece un juego shooter comun y corriente, que venga no le dedique horas en la beta, pero no ofrece algo diferente, incluso me recordo mucho a Titan Fail (el fail es apropósito)
Holadrian118Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

El-egido1264Hace 9 años86
Con este tipo de declaraciones Me da miedo el tamaño que tiene q tener el juego, voy a perder mi vida social!!! Tiene q ser bestial 
Arkj67Hace 9 años87
Estas declaraciones son una cagada, yo hace unos meses no tenia en mente comprarme Destiny ni de broma, pero fue probar la Beta y me gustó tanto como para tenerlo reservado, pero decir esto 1 dia antes de que salga a la venta... es de tener muy poca fe en tu producto, si has hecho un buen juego no tienes que preocuparte de las "notas" que le den tanto los "medios especializados" como la gente.

Pero ultimamente se está convirtiendo en costumbre sacar las Reviews el dia de lanzamiento, para que la gente que ya lo tenia reservado no diga al ver la nota 1 semana antes... "ostias que tiene un 6, paso de pillarmelo ya". Y eso no me gusta nada.
1 VOTO
Susokiller674Hace 9 años88
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Estas declaraciones son de lo más inoportunas, lo que demuestra es mucha inseguridad por parte de Bungie.......el juego recibirá la nota que merezca por el trabajo hecho, y no hay mucho más que discutir. Si se han currado el juego, no hay porque preocuparse, pues se verá de un buen principio, por muy grande que sea el juego. Además, la gente quedó muy satisfecha con la Beta del juego, no creo que tengan mucho que preocuparse de las nota que les pongan.
lo que tu digas campeon
JaviiSie7e4444Hace 9 años89
A Ubisoft se le critico por 'obligar' a sacar el analisis de Watch Dogs el mismo dia de salida. Con estos, callados.

PD: A mi me da igual, el WD me gusto y el Destiny lo tengo reservado. Que os den por culo 
2 VOTOS
DarkFollow12Hace 9 años90
Desde luego esos comentarios justo el antes de la salida del juego... Bungie no inspira mucha comfianza con esto. Si a la gente le encanto la beta, el juego completo tambien le gustara. De todas formas no pensaba guiarme por los "expertos" que empiecen a hacer analisis con tan poco tiempo de juego.
2 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años91
Lo único k me preocupa es la duración por lo demás perfecto mañana saleee *_*
Transistor2457Hace 9 años92
@JaviiSie7e
Mostrar cita
A Ubisoft se le critico por 'obligar' a sacar el analisis de Watch Dogs el mismo dia de salida. Con estos, callados. PD: A mi me da igual, el WD me gusto y el Destiny lo tengo reservado. Que os den por culo
[b]El Analisis de WD de Pc, no reflejaba en nada la realidad, el analisis y nada era lo mismo...[/b] Si te gusta algo, lo compras y punto.
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 9 años93
Lógicamente, en 24 horas no se pasa el juego. Si es que mandaron las copias ayer como dicen. Pero si a esos le disgusta mucho el juego, aunque solo sea un día, ya serán unas impresiones a tener en cuenta.

@BFox Bueno. Hablas de un medio que le dio un 10 a FIFA 13 curiosamente con un análisis en exclusiva. No sé qué credibilidad te da ésto.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años94
En ign ya estan con la review, estan retransmitiendo a traves de twitch en directo: [url]https://www.twitch.tv/ignbenelux[/url]  Es la versión de xbox one.
1 VOTO
Vincentx480Hace 9 años95
Ubisoft habia dicho algo parecido de su Watch Dogs y los Reviews no mintieron 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie

Hay 191 respuestas en Destiny: Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL