Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1760

El guionista de Mafia II, Bioshock 2 o Spec Ops: The Line abandona los juegos de perfil Triple-A

[b]El guionista de Mafia II, Bioshock 2 o Spec Ops: The Line abandona los juegos de perfil Triple-A[/b]
"Quiero hacer algo nuevo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146456/0/walt-williams/abandona-juegos-triple-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2KGames
Xanty161412Hace 9 años1
Mientras siga haciendo grandes historias no me importa las "A" que tenga, o la calidad que tengan los gráficos.
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años2
Desde luego tenemos razones para confiar en que lo próximo en lo que trabaje será bueno.
Xineseman25741Hace 9 años3
NOOOOOOOOOO, con lo que molan sus histórias.

Pero bueno. Siempre nos quedan los indis que haga pero en su caso molaba jugar a Triples A que tenian histórias cojonudas. Mafia 2 era una pasada, los mismo que SOTL, y The Darkness 2 me encantó. Eso si, Bioshock 2 me pareció 10 pueblos peor que el original. No era malo pero el 1 es atemporal. Para mi mejor que Infinite.
Lorddevil2165993Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lapuertanegra567Hace 9 años5
Me voy a los indies mmm lo malo de los indies es que siempre son por descarga digital r.r
Dementum-Wars9890Hace 9 años6
El guión de Spec Ops: The Line es de los mejores que jamás se ha visto en un videojuego.


Suerte Walt Williams.
16 VOTOS
Facu3DG783Hace 9 años7
@Dementum-Wars jajja tampoco para tanto  
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 9 años8
@Facu3DG
Mostrar cita
@Dementum-Wars jajja tampoco para tanto
¿Tampoco para tanto?. Para gustos colores, pero es un guionazo de la leche.
11 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años9
Pues es un buen guionista, Mafia 2 es para mi una puta joya..... y mas si uno es un entendido en el tema de la mafia tipo con peliculas de Uno de los nuestros, etc, Bioshock que decir? una pedazo de saga. Spec ops lo tengo desde su estreno y no jugue mas de 10 min.. y el primer The darkness me gusto bastante, esperemos que no se resienta la compañia en guiones jajaajja
Streiei626Hace 9 años10
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Pues es un buen guionista, Mafia 2 es para mi una puta joya..... y mas si uno es un entendido en el tema de la mafia tipo con peliculas de Uno de los nuestros, etc, Bioshock que decir? una pedazo de saga. Spec ops lo tengo desde su estreno y no jugue mas de 10 min.. y el primer The darkness me gusto bastante, esperemos que no se resienta la compañia en guiones jajaajja
Solo diez minutos? es cierto que spec ops es un shooter muy genérico en cuanto a jugabilidad, pero a medida que avanzas la trama se va haciendo cada vez mas interesante, deberias darle una segunda oportunidad
11 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años11
@Xineseman
Mostrar cita
NOOOOOOOOOO, con lo que molan sus histórias. Pero bueno. Siempre nos quedan los indis que haga pero en su caso molaba jugar a Triples A que tenian histórias cojonudas. Mafia 2 era una pasada, los mismo que SOTL, y The Darkness 2 me encantó. Eso si, Bioshock 2 me pareció 10 pueblos peor que el original. No era malo pero el 1 es atemporal. Para mi mejor que Infinite.
La historia de mafia era un desastre que se iva al carajo al llegar al tercer acto,poco antes de que henrry vito y su colega se vayan de fiestorra y se emborrachen.De ahi en adelante el guión tiene un buen par de agujeros que se cargan una historia bastante decente cuyo gundicup es recojer demasiado de el padrino. Bioshock2 esta "bien"..pero la historia solo sirve como una extension del original.En ningun momento llega a sorprender,despuntar o ntentar renovar lo creado en el original,simplemente lo extiende un poco.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años12
Estamos en plena moda indie, a ver cuanto dura.
Xanty161412Hace 9 años13
@DarkGod "mafia II un desastre"???? Lo que hay que ver, para ti entonces cual es bueno?
Balu164281Hace 9 años14
Pues por lo visto, es una gran pérdida. Espero que lo nuevo que haga esté al mismo nivel y se pueda seguir disfrutando de su talento.
LoboFHmod35146Hace 9 años15
@Xanty16
Mostrar cita
DarkGod "mafia II un desastre"???? Lo que hay que ver, para ti entonces cual es bueno?
Que pregunta...cualquier cosa que se haya publicado bajo la etiqueta de Metal Gear Solid, incluso cuando era en 8 bits, eso te responderá. Es un gran guionista, lo cual no quiere decir que todo lo que escribe es perfecto. Spec Ops The Line, por favor, dejad de pintarlo como el maravilloso guión original, es una adaptación casi directa de Apocalypse Now, es bueno, pero hay que analizarlo teniendo ese factor en cuenta. Así que solo queda desearle suerte en sus próximos proyectos, la marca triple A no es la única manera de hacerlo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Mafia II, Bioshock 2 o Spec Ops: The Line abandona los juegos de perfil Triple-A

Hay 44 respuestas en El guionista de Mafia II, Bioshock 2 o Spec Ops: The Line abandona los juegos de perfil Triple-A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL