Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS

COY-ALVAREZ3904Hace 9 años48
@LoboFHmod
Mostrar cita
A pesar de la moda absurda que existe de despreciar este género por parte de algunos usuarios es difícil defender que el shooter no es uno de los géneros más efervescentes, más abierto a la innovación, a buscar el mestizaje sin reglas ni miedos ni prohibiciones auto-impuestas, manteniendo la filosofía de que los videojuegos deben ser experiencias jugables, no películas interactivas. Pero sigan con la leyenda urbana, no permitan que la realidad les estropee una "buena historia".
Interesante, ojalá te aplicaras el cuento cuando desprecias las franquicias de rol oriental, porqué en palabras más o palabras menos, no consideras "a eso rol" independiente de si su contenido vale la pena; me quedo con tu última línea de texto ...aunque dude de que tan ecuánime es el mensajero.
LoboFHmod35146Hace 9 años49
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A pesar de la moda absurda que existe de despreciar este género por parte de algunos usuarios es difícil defender que el shooter no es uno de los géneros más efervescentes, más abierto a la innovación, a buscar el mestizaje sin reglas ni miedos ni prohibiciones auto-impuestas, manteniendo la filosofía de que los videojuegos deben ser experiencias jugables, no películas interactivas. Pero sigan con la leyenda urbana, no permitan que la realidad les estropee una "buena historia".
Interesante, ojalá te aplicaras el cuento cuando desprecias las franquicias de rol oriental, porqué en palabras más o palabras menos, no consideras "a eso rol" independiente de si su contenido vale la pena; me quedo con tu última línea de texto ...aunque dude de que tan ecuánime es el mensajero.
En primer lugar yo no desprecio el mal llamado rol oriental...no me interesa en lo más mínimo, no lo juego, no estoy atento a las informaciones sobre él, no pierdo un segundo de mi vida con su existencia, que aunque os parezca algo indefendible es una actitud de lo más legítima, hay una lista de ofertas de entretenimiento que no me interesan nada de nada, como estoy seguro que te pasa a ti con algunas otras que para mí son absolutamente imprescindibles. En segundo lugar sostener la teoría de que eso que llamáis rol oriental es oriental pero lo de rol es más discutible no es despreciar algo, solo tratar de reflexionar sobre su esencia, algo que tampoco es para que te pongas la armadura de templario y te vayas de Cruzada, con que me lo discutas con argumentos es más que suficiente.
DELADLY269Hace 9 años50
Muchos andan diciendo que nadien se atreve a arriesgarse, pero hay tenemos  juegos como Splatoon y Sunset overdrive, esperemos que vendan bien y asi los desarrolladores se animen a ser mas innovadores. 
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A pesar de la moda absurda que existe de despreciar este género por parte de algunos usuarios es difícil defender que el shooter no es uno de los géneros más efervescentes, más abierto a la innovación, a buscar el mestizaje sin reglas ni miedos ni prohibiciones auto-impuestas, manteniendo la filosofía de que los videojuegos deben ser experiencias jugables, no películas interactivas. Pero sigan con la leyenda urbana, no permitan que la realidad les estropee una "buena historia".
Interesante, ojalá te aplicaras el cuento cuando desprecias las franquicias de rol oriental, porqué en palabras más o palabras menos, no consideras "a eso rol" independiente de si su contenido vale la pena; me quedo con tu última línea de texto ...aunque dude de que tan ecuánime es el mensajero.
En primer lugar yo no desprecio el mal llamado rol oriental...no me interesa en lo más mínimo, no lo juego, no estoy atento a las informaciones sobre él, no pierdo un segundo de mi vida con su existencia, que aunque os parezca algo indefendible es una actitud de lo más legítima, hay una lista de ofertas de entretenimiento que no me interesan nada de nada, como estoy seguro que te pasa a ti con algunas otras que para mí son absolutamente imprescindibles. En segundo lugar sostener la teoría de que eso que llamáis rol oriental es oriental pero lo de rol es más discutible no es despreciar algo, solo tratar de reflexionar sobre su esencia, algo que tampoco es para que te pongas la armadura de templario y te vayas de Cruzada, con que me lo discutas con argumentos es más que suficiente.
Si en algún momento tienes tiempo y te tomas la molestia de argumentar el por qué no debe ser considerado dentro del término rol, pues es probable que incluso recibas mi rectificación, un contraargumento o un comentario reflexionando tu punto de vista, no tengo ningún problema en asumir que otra persona tiene una opinión más sólida, en el caso de que tengan la razón. Tus comentarios en algunos casos se leen malsonantes, eso es lo que de pronto consideraría indefendible, tal vez no te das cuenta y no es tu intención pero los redactas de tal manera en los que pareciera subestimas. no voy en una cruzada contra usted, ni con otro usuario que no haya jugado xenogears o dragon warrior, faltaba más que impongamos gustos a los demás. pero sí me pareció muy demagogo exponer un comentario como el tuyo en un tema como esté, aludiendo a lo anteriormente he expuesto. Comentas lo de los argumentos y es curioso que me lo reproches, cuando pienso lo mismo de algunos de tus comentarios relacionados al tema en mención.
LoboFHmod35146Hace 9 años52
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A pesar de la moda absurda que existe de despreciar este género por parte de algunos usuarios es difícil defender que el shooter no es uno de los géneros más efervescentes, más abierto a la innovación, a buscar el mestizaje sin reglas ni miedos ni prohibiciones auto-impuestas, manteniendo la filosofía de que los videojuegos deben ser experiencias jugables, no películas interactivas. Pero sigan con la leyenda urbana, no permitan que la realidad les estropee una "buena historia".
Interesante, ojalá te aplicaras el cuento cuando desprecias las franquicias de rol oriental, porqué en palabras más o palabras menos, no consideras "a eso rol" independiente de si su contenido vale la pena; me quedo con tu última línea de texto ...aunque dude de que tan ecuánime es el mensajero.
En primer lugar yo no desprecio el mal llamado rol oriental...no me interesa en lo más mínimo, no lo juego, no estoy atento a las informaciones sobre él, no pierdo un segundo de mi vida con su existencia, que aunque os parezca algo indefendible es una actitud de lo más legítima, hay una lista de ofertas de entretenimiento que no me interesan nada de nada, como estoy seguro que te pasa a ti con algunas otras que para mí son absolutamente imprescindibles. En segundo lugar sostener la teoría de que eso que llamáis rol oriental es oriental pero lo de rol es más discutible no es despreciar algo, solo tratar de reflexionar sobre su esencia, algo que tampoco es para que te pongas la armadura de templario y te vayas de Cruzada, con que me lo discutas con argumentos es más que suficiente.
Si en algún momento tienes tiempo y te tomas la molestia de argumentar el por qué no debe ser considerado dentro del término rol, pues es probable que incluso recibas mi rectificación, un contraargumento o un comentario reflexionando tu punto de vista, no tengo ningún problema en asumir que otra persona tiene una opinión más sólida, en el caso de que tengan la razón. Tus comentarios en algunos casos se leen malsonantes, eso es lo que de pronto consideraría indefendible, tal vez no te das cuenta y no es tu intención pero los redactas de tal manera en los que pareciera subestimas. no voy en una cruzada contra usted, ni con otro usuario que no haya jugado xenogears o dragon warrior, faltaba más que impongamos gustos a los demás. pero sí me pareció muy demagogo exponer un comentario como el tuyo en un tema como esté, aludiendo a lo anteriormente he expuesto. Comentas lo de los argumentos y es curioso que me lo reproches, cuando pienso lo mismo de algunos de tus comentarios relacionados al tema en mención.
No, mis comentarios no son malsonantes, lo que ocurre es que a los amantes de algo siempre les suena malsonante todo lo que no se ajuste a su mismo mismo nivel de excitado entusiasmo. Lo tengo asumido, no va a cambiar...ni yo voy a cambiar.
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años53
@LoboFHmod

¿Eso también aplica para los defensores del genero Shooter?
Agush141796Hace 9 años54
Osea a mi lo que me fascina es que se vea en primera persona mientras jugas. Todo se ve desde una perspectiva más realista. Podés acercarte a mirar detalles del entorno. No necesariamente hace falta usar siempre armas. También se podrían con poderes (tipo bioshock) queda muy bien. El día que haya una interacción perfecta entre el entorno y el jugador + habilidades únicas del personaje, será muy difícil aburrirse. Ya que tendremos diferentes modos de derrotar a otro, de distraerlo, de quedarnos asombrados con los efectos y diferentes combinaciones como (fuego,agua, humo, electricidad, frío, calor, vegetación, ondas expansivas, viento, sonidos, etc.). El motor gráfico es escencial a la hora de crear un juego. Shooters que me parecen que cuentan con algunas cosas que mencioné y permitían que me siguiera divirtiendo luego de finalizarlo: crysis, bioshock, battlefield. Sigo esperando un juego con gráficos e interacción como the division con poderes al estilo saga héroes pero en primera persona.
EDITADO EL 08-09-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años55
No puedo esperar a que Oculus entre por la puerta grande y muestre lo que en un shooter se puede llegar a hacer.
Tengo bastante curiosidad sobre los detractores de los fps ¿hay algun texto o algo que explique este punto de vista y opinión?
1 VOTO
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años56
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
No puedo esperar a que Oculus entre por la puerta grande y muestre lo que en un shooter se puede llegar a hacer. Tengo bastante curiosidad sobre los detractores de los fps ¿hay algun texto o algo que explique este punto de vista y opinión?
No creo, al parecer simplemente casualizamos un genero entero por un par de franquicias, véase call of duty, battlefield o los últimos MoH. grave error pues eso no significa que la calidad se deteriore por que exista una gran cantidad de propuestas en el mercado.otra cosa es que juegues tantos que termines saturado; Respecto a la realidad virtual pienso lo mismo, uno de los géneros más beneficiados a simple vista es el genero shotter, añadir esta tecnología supone una orbe de nuevas posibilidades de inmersión;
EikeSH85147Hace 9 años57
[b]John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS[/b] 
[i]"Hay cantidades ingentes de cosas nuevas que hacer en ese género".[/i]

Sobreexplotación, sobreexplotación, ¡Viva la sobreexplotación! 

(cambia ''sobreexplotación'' por revolución en la canción de Ska-p y mismo resultado)

P.D: Esperemos que dejen de ser lideres en la nueva generación.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años58
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
No puedo esperar a que Oculus entre por la puerta grande y muestre lo que en un shooter se puede llegar a hacer. Tengo bastante curiosidad sobre los detractores de los fps ¿hay algun texto o algo que explique este punto de vista y opinión?
No creo, al parecer simplemente casualizamos un genero entero por un par de franquicias, véase call of duty, battlefield o los últimos MoH. grave error pues eso no significa que la calidad se deteriore por que exista una gran cantidad de propuestas en el mercado.otra cosa es que juegues tantos que termines saturado; Respecto a la realidad virtual pienso lo mismo, uno de los géneros más beneficiados a simple vista es el genero shotter, añadir esta tecnología supone una orbe de nuevas posibilidades de inmersión;
Yo me esperaba algo más como un tipo de pensamiento antibelicista o contra las mecánicas de los shooter o algo por el estilo, me esperaba algo mas sustancioso, gracias por la aclaración.
Xekcedom554Hace 9 años59
¿Por que pienso en S.T.A.L.K.E.R?
EDITADO EL 08-09-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años60
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
No puedo esperar a que Oculus entre por la puerta grande y muestre lo que en un shooter se puede llegar a hacer. Tengo bastante curiosidad sobre los detractores de los fps ¿hay algun texto o algo que explique este punto de vista y opinión?
No creo, al parecer simplemente casualizamos un genero entero por un par de franquicias, véase call of duty, battlefield o los últimos MoH. grave error pues eso no significa que la calidad se deteriore por que exista una gran cantidad de propuestas en el mercado.otra cosa es que juegues tantos que termines saturado; Respecto a la realidad virtual pienso lo mismo, uno de los géneros más beneficiados a simple vista es el genero shotter, añadir esta tecnología supone una orbe de nuevas posibilidades de inmersión;
Yo me esperaba algo más como un tipo de pensamiento antibelicista o contra las mecánicas de los shooter o algo por el estilo, me esperaba algo mas sustancioso, gracias por la aclaración.
No estoy dando a entender que yo estoy en contra del genero, menciono lo de que "casualizamos un genero" dando a entender que es un[b] pensamiento extendido[/b] en la comunidad. si esperas algo más sustancioso no soy la persona indicada, pues no tengo nada que refutarle al genero en términos generales. no tienes que agradecer nada, pues mi intención no es la de darte un punto de vista orientado desde la perspectiva de un detractor;
JugonisMaximus12438Hace 9 años61
[i][b]Romero tiene la razón.[/b][/i]

El hecho de que los shooters hayan sido un genero muy visto durante los últimos años no significa que hayan mostrado todo su potencial, de hecho ha sido todo lo contrario dado que lamentablemente la gran mayoría han sido shooters clónicos que repiten una y otra vez la formula de algún superventas del pasado.
[list]

Con esta reflexión queda esperar que los shooters en general y en especial los FPS demuestren su verdadera valía demostrando elementos realmente innovadores y nunca antes vistos o que se atrevan a ir mas allá en cuanto a adoptar a otras mecánicas jugables en su formula para dar así una experiencia mucho mas enriquecedora 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
5 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años62
@Extremetal
Mostrar cita
Hay muchísimas cosas novedosas que hacer en TODOS los géneros, siendo el FPS uno de los terrenos más explorados por la industria. Espero no encontrarme con otra "FPS generation".
Que chiste mas bueno, si los FPS son de los géneros mas clonicos y que menos innovan.
1 VOTO
Andresmik710Hace 9 años63
Sigo pensando que, no sé por qué, a mi este hombre me cae mal.

Debe ser por sus comentarios, debe ser porque dice pero no hace... o sencillamente la foto que elige 3DJuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS

Hay 99 respuestas en John Romero considera que "apenas hemos rascado" la superficie de los FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL