Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Adricrm26
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Battlefield 3: Call of duty modern warfare 3 o battlefield 3 ???????'

Call of duty modern warfare 3 o battlefield 3 ???????' 

por favor diganme cual merece mas la pena. 
pd: no me gusta que sea demasiado complicado .
Maesejosu258Hace 9 años1
@Adricrm mw3 me gustó bastante más 
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años2
@Adricrm
Mostrar cita
Call of duty modern warfare 3 o battlefield 3 ???????' por favor diganme cual merece mas la pena. pd: no me gusta que sea demasiado complicado .
Battlefield 3 es, con permiso de otros Battlefield(para mí Battlefield 4 es más juego, pero al llegar con bastantes fallos en su salida creo que le quitó bastantes puntos con respecto a este), el mejor shooter bélico sin lugar a dudas. Es el único juego que te permite hacer cualquier cosa que se te ocurra desde tierra, mar o aire. Desde jugar con seriedad hasta trollear, siendo un juego de equipo 100%. Puedes jugarlo solo, pero pierde toda su esencia. Creo que un COD jamás ha podido competir con un BTF sinceramente... aunque también hay que decir que si bien uno es un 6 vs 6 de op. especiales, el otro es la guerra personificada con 12 vs 12 + 1 comandante por cada bando o 32 vs 32 en next-gen y PC + 1 comandante por equipo. Quizá dentro del mismo género, son dos juegos bastante diferentes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Call of duty modern warfare 3 o battlefield 3 ???????'

Hay 2 respuestas en Call of duty modern warfare 3 o battlefield 3 ???????', del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL