Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 439

Super Smash Bros. - Pack Nintendo 3DS XL Edición Limitada

Charlyeah102Hace 9 años1
Buaaaaag que guapa
Rubenizq1840Hace 9 años2
3 de octubre no? ya voy tachando los dias que quedan
Galimatazo8063Hace 9 años3
A parte de coleccionistas, quien es el tonto que la va a comprar ahora con la new 3ds a la vuelta de la esquina.
7 VOTOS
Herso121Hace 9 años4
Que bonito el diseño, una buena opción para los que no la tengan.

PD: Entrenadora Wii Fit en el centro a tamaño ampliado, esa seria la versión definitiva.
FinnElJoven2438Hace 9 años5
Ahora la comprará menos gente porque esperarán a la salida de new 3DS en 2015 y solo comprarán el juego. 
Es lo que tiene anunciar nuevo hardware antes de que el software que la gente lleva esperando tanto tiempo haga efecto en las ventas.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años6
@Galimatazo
Mostrar cita
A parte de coleccionistas, quien es el tonto que la va a comprar ahora con la new 3ds a la vuelta de la esquina.
Mi hermano mismo, que va a usar la consola solo y exclusivamente para Smash y nada más.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años7
El que se compre esta consola es tonto, la new 3ds esta a la vuelta de la esquina
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años8
@Galimatazo
Mostrar cita
A parte de coleccionistas, quien es el tonto que la va a comprar ahora con la new 3ds a la vuelta de la esquina.
yo, y no soy tonto
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
A parte de coleccionistas, quien es el tonto que la va a comprar ahora con la new 3ds a la vuelta de la esquina.
Ummm no sé ¿gente que hace con su dinero lo que le salga de los co...cartera?
Soul-2210700Hace 9 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
A parte de coleccionistas, quien es el tonto que la va a comprar ahora con la new 3ds a la vuelta de la esquina.
Supongo que querrán vender todo lo que puedan de estas versiones antes de lanzar la otra, pero deberian hacerlo también con la nueva. Creo que con la new había un pack parecido pero con Monster Hunter 4 no ?
Deltaalfa5120Hace 9 años11
Te compras está edición y meses después sale la otra, felicidades nintendo.
Cadasaque295Hace 9 años12
Mmm yo digo... para que promocionar eso si la new 3ds ya se vendra dentro de poco.... osea... eso ya seria perdida de dinero... solo un coleccionista se lo compraria.... mejor saquen pero para la new 3ds y no para el 3ds....
1 VOTO
JoshDLut21Hace 9 años13
Porque en la eshop dice que estara disponible el 19 de septiembre?
Xabiergalaxy1325Hace 9 años14
@JoshDLut se refiere a la demo
Ya está disponible y está muy bien, con 5 personajes jugables
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Pack Nintendo 3DS XL Edición Limitada

Hay 14 respuestas en Super Smash Bros. - Pack Nintendo 3DS XL Edición Limitada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL