Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por MaaTT168
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 58756

Grand Theft Auto IV: Secretos GTA 4

Alguien sabe mas secretos que el de el corazon en la estatua o el del auto secreto ?? ...
Queria saber porque me encantan las cosas raran en los GTA ..el GTA SA esta lleno de cosas raras com,o el jety y los fantasmas ... este tiene el corazon y seguro hya mas .. por youtube vi un video de una luz que le pasa al lado a un helicoptero .. seguro fue un bug del juego pero bue no se .. 


Saben alguna otra cosa ??   
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años1
[b]En mi foro estan todos los secretos, registrate y los ves.[/b]

[url]http://brigada-de-elite.forospanish.com/index.htm[/url]
MaaTT168Hace 15 años2
Jajja naa mucha japa   .. pero gracias igual ..   
Garcyy673Hace 15 años3
[b]Yo se muchos secretos por ejemplo una moto voladora, andar por de bajo de la tierra, entrar a edificios sin puertas, teletrasportarte de un ludar a otro Y el mejor andar por debajo del agua. Estan muy wapos y me se alguno mas pero no tengo ganas de escribirlos.

-Saludos-[/b]

[b]Aqui hay algun video:Registraros y los vereis algunos:[/b] [url]http://brigada-de-elite.forospanish.com/forum.htm[/url]
EDITADO EL 01-08-2008 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
MaaTT168Hace 15 años4
Ya ta me reguistre .. Pero no veo en ningun lugar que diga secretos del GTA 4 o GTA 4 ..       .. 
no podras copiar y pegar algunos asi los ven todos ?? ..
Che posta se pueden hacer tods esas cosas o era para hacerme reguistrar al pepe ?? ..



En el GTA SA decian que habia un ovni y que hay un Jety ..no saben hay algo de eso aca ?? 
EDITADO EL 01-08-2008 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Andresiko06552
Expulsado
Hace 15 años5
Todo eso es mentira, en cuanto a los secretos estaras ciego  pone bien claro GTA IV y dentro sale Secretos de Liberty City.
Garcyy673Hace 15 años6
[b]Jejeje pues se ve bien. Andres te tengo que enseñar secretos nuevos, estan waposss.

-Saludos-[/b]
MaaTT168Hace 15 años7
Para .. posta ,, no lo cria posible .. pero se puede ir abajo de la tierra y del agua .. ayer un falco en el online lo hizo ! .. y estaba disparandome cuando estaba por el agua y no se veia en la superfiicie
Depues se fue a la tierra baje con el helicoptero y deciua que estaba mas abajo .. 
Rarisimo .. me tenes que decir como haja  
AlhanXD330Hace 15 años8
@Garcyy
Mostrar cita
[b]Yo se muchos secretos por ejemplo una moto voladora, andar por de bajo de la tierra, entrar a edificios sin puertas, teletrasportarte de un ludar a otro Y el mejor andar por debajo del agua. Estan muy wapos y me se alguno mas pero no tengo ganas de escribirlos. -Saludos-[/b] [b]Aqui hay algun video:Registraros y los vereis algunos:[/b] [url]http://brigada-de-elite.forospanish.com/forum.htm[/url]
no me puedo registrar en la pagina brigada ya lo hice con dos contraseñas y naa dice que incorrecto y la escribo bien y too y nada que pasa? por que no puedo?
Garcyy673Hace 15 años9
[b]Nose pero se lo boy a prejuntar al admi. para ver que es. pero seguro que lo has puesto todo bien tio.

-Saludos-[/b]
MaaTT168Hace 15 años10
Che ya me registre todo .. pero no esta el que podes ir poir abajo del agua 
AlhanXD330Hace 15 años11
Ya pude pero   no ayo los secretos  
donde estan esk ya le di vuelta a todo el foro y nada
Lukass187Hace 15 años12
Para llegar al corazon de Liberty city tienes que subir en helicoptero hasta los pies de la estatua de la libertad...
ahi habran cuatro puertas, tienes que ir en contra de una de esas (no me acuerdo cual de todas era).
cuado entre encontraras una escalera, tienes que subir por ella y llegaras a una especie de balcon en el que veras el corazon 
Th3boos225Hace 15 años13
Yo descubri uno muy raro e interesan te
www.youtube.com/titojeffer
entrar y suscribanse xd
ps3: ID: catson agregenme
saludos
Miki-adict2Hace 15 años14
Para hacer este truco tienes que haber matado a dwayne, matado al tipo qe viniste a ver en liberty city y no vengarte de dimitri y optar por el dinero.
Coged el infernus, si no lo teneis amarillo, id al spray y probad asta q sea amarillo.Aparca el coche en tu piso de alderney. metete en tu piso, guarda la partida. apaga, vuelve a encender la consola.Sin chocarte y sin saltarte los semaforos Pasa por todos los parkins de tus pisos. Vuelve a middle park y haz almenos quince vueltas alrededor. entra dentro y dejalo en el centro del parke. A continuacion metete con un hombre ,vete a un cibercafe a pie. selecciona love meet, macho, el primero. pide cita. vete. haz que te persiga la policia sin utilizar coche. y sin utilizarlo huye. todo esto sin salir de la isla den medio. Consigue un turismo y az que una prostituta entre en tu coche az lo que ya sabeis.... y por ultimo sube al tejado qe te pase por los cojones y mata a dos hombres, dos mujeres y un policia. pierde tu nivel de busqueda. despues consige un camion ve a alderney , ve por el camino de arboles donde al final hay una casa abandonada. Coge el coche que esta escondido detras del garage(busca por alli, esta entre las hierbas), sal del bosque , vuelve a entrar. mata con un lanzacoetes a algunos drogatas que hay por ahi. sal otra vez del bosque vuelve a entrar, pero no pises el camino antes de las 00:00, si todavia falta esperate un poco, y pisa el camino del bosqe justo cuando marqe 00:00 el mobil. ves acia la casa y te encontraras todos los coches deportivos qe ay. 10 concretamente. estos coches tendran la habilidad de qe te chocas y no se abollan. pero guardalos. donde? pues en la esplanada o en el garage de tu nueva casa. la casa abandonada se a convertido en tu propiedad. despues ve al aeropuerto con el coche qe abias encontrado  por alli escondido y con el qe abias sacado del bosque(los coches se qedan alli guardados). veras un jet privado que tiene bar/restaurante y te teletransporta al lugar que qieras. 
5 VOTOS
Juandavid27181Hace 15 años15
Te crei todo , los detalles que pusiste y como hacerle para generar este truco, me encanto con que detalle estuviste haciendo para que salga bien las cosas y pueda hacerlo bien, en todo te crei, pero en lo unico e insignificante que no te crei fue que fuera un truco de gta 4, seguramente jugaste, en tu sueños punto com o algo parecido....saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Secretos GTA 4

Hay 43 respuestas en Secretos GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL