Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Secretos GTA 4

Dasheto6Hace 12 años32
Hola les quiero informar que en al estatua hay otro secreto que es ta al vista de cualquiera que vaya en el helicóptero  
si revisan la mano  en la que esta la antorcha, habra es un baso de cafe que hecha humo eso es raro no    

http://images2.wikia.nocookie.net/es.gta/images/d/db/Statue.jpg
 
aki al vera mas de cerca   

eso es todo 
EDITADO EL 24-07-2011 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dasheto6Hace 12 años33
[i][u]yo me se un secreto en la estatua de la libertad. si se fijan en la mano q deberia tener la antorcha tiene es un vaso de café q hecha humo[/u][/i]
Helioss32461Hace 12 años34
@Juandavid27
Mostrar cita
Te crei todo , los detalles que pusiste y como hacerle para generar este truco, me encanto con que detalle estuviste haciendo para que salga bien las cosas y pueda hacerlo bien, en todo te crei, pero en lo unico e insignificante que no te crei fue que fuera un truco de gta 4, seguramente jugaste, en tu sueños punto com o algo parecido....saludos
que se lo esta inventando lo dice de coña
No-te-importa8272Hace 12 años35
@Dasheto
Mostrar cita
Hola les quiero informar que en al estatua hay otro secreto que es ta al vista de cualquiera que vaya en el helicóptero si revisan la mano en la que esta la antorcha, habra es un baso de cafe que hecha humo eso es raro no aki al vera mas de cerca eso es todo
Scopone115Hace 12 años36
@Nikogtaiv
Mostrar cita
@MaaTT
Mostrar cita
Ya ta me reguistre .. Pero no veo en ningun lugar que diga secretos del GTA 4 o GTA 4 .. .. no podras copiar y pegar algunos asi los ven todos ?? .. Che posta se pueden hacer tods esas cosas o era para hacerme reguistrar al pepe ?? .. En el GTA SA decian que habia un ovni y que hay un Jety ..no saben hay algo de eso aca ??
no se si SSEA YA TARDE PARA DESIRTELO PERO TU YA VISTE AL YETI?? POR QUE LA VDD ESO ES SOLO EN PC O EN EL SAN ANDREAS SECRETES WORD ( O ALGO ASI) OK MIRA EL COLUMPIO ASSESINO ESTA EN LA PRIMERA CIUDAD EN DONDE HAY UN PARQUE EL DE FLOTAR ( SOOLO EN LIVE) VAS A LA ANTENA PALBORICA ( ESA ROJA QUE ESTA DANDO VUELTAS EN EL AEROPUERTO) TE SUBES CON UN ELICOPTRO Y YA TE BAJAS Y FLOTAS PERO HAY UN LIMITE ASI QUE TENDARAS QUE DISPARAR ASIA ABAJO ( CUADNO VEAS QUE YA NO HACE HUECO AI ES EL LIMITE) AHORA BN AVER DOME QUE LOGRO QUIERES QUE TE DIGA Y TE DIGO COMO HACERLO AVER EN EL HOSPITAL UNO DONDE HAY BARANDILLAS ( DONDE SE AGARRA Y HAY ESCALERA) ( EN UN HOSPITAL DONDE SI PUEDAS ENTAR) LLEVA UN COCHE ,METELO AL HOSPIRAL DAS YA DENTRO DAS VUELTA A LA DERECHA ENTRA POR LA PUERTA Y OTRA EZ A LA DERECHA Y AL FONDO TE SUBES A EL Y SALTAS ASIA EL HUECO DEL CONCRETO DESPUES VUELVE EXPLOTA EL CARRO Y ENTRA POR LA BENTANA DEL HOSPITAL ( SON 2 LUGARES SECRETOS) DUDAS ME DISES
¿Antena palborica?
Vicentexd2Hace 12 años37
Mira yo te digo dnd hay una anda a alderney arriva donde se ven 3 punntas andate x la del medio alsta q haya una casa donde hay bagos y detras de un garage encondido entre arbustos hay hay un subaru impresa tunin y una imagen de los lugares donde hay cosas [img]http://www.google.cl/imgres?q=mapa+de+ciudad+de+gta+4+alderney+arriva&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=505&tbm=isch&tbnid=7EGvB4F7ZBenKM:&imgrefurl=http://www.achievementpredators.com/2008/05/gua-de-gran-theft-auto-iv.html&docid=POJk9aYLjuVx-M&imgurl=http://dl.gamesradar.com/photos/GTAMaps/Pigeon_map_locations_complete.jpg&w=3564&h=2256&ei=lj4WT93bF4fbtwfKp9jxAg&zoom=1[/img]         
Garcyy673Hace 12 años38
Son vídeos míos muy viejos del 2008 y 2009 y se ven muy mal
Gbozabtana1Hace 12 años39
Necesito encontrar un bugati en gta4 por favor que alguien me ayude he visto videos de donde encontrar ese vehiculo pero no dan la ubicacion en el mapa
EDITADO EL 19-03-2012 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Echave2846Hace 12 años40
@Gbozabtana
Mostrar cita
Necesito encontrar un bugati en gta4 por favor que alguien me ayude he visto videos de donde encontrar ese vehiculo pero no dan la ubicacion en el mapa
Eso es con mods, en la version de pc, en el juego no hay coches reales
Emiliano3211Hace 11 años41
Hay algunos trucos que me se son:
buzzard-359-555-2425
paracaidas-359-555-7272
superGT-227-555-0168
comet-227-555-0175
armas1-486-555-100
espero que les sirva
Zolzavok24Hace 11 años42
@Miki-adict
Mostrar cita
Para hacer este truco tienes que haber matado a dwayne, matado al tipo qe viniste a ver en liberty city y no vengarte de dimitri y optar por el dinero. Coged el infernus, si no lo teneis amarillo, id al spray y probad asta q sea amarillo.Aparca el coche en tu piso de alderney. metete en tu piso, guarda la partida. apaga, vuelve a encender la consola.Sin chocarte y sin saltarte los semaforos Pasa por todos los parkins de tus pisos. Vuelve a middle park y haz almenos quince vueltas alrededor. entra dentro y dejalo en el centro del parke. A continuacion metete con un hombre ,vete a un cibercafe a pie. selecciona love meet, macho, el primero. pide cita. vete. haz que te persiga la policia sin utilizar coche. y sin utilizarlo huye. todo esto sin salir de la isla den medio. Consigue un turismo y az que una prostituta entre en tu coche az lo que ya sabeis.... y por ultimo sube al tejado qe te pase por los cojones y mata a dos hombres, dos mujeres y un policia. pierde tu nivel de busqueda. despues consige un camion ve a alderney , ve por el camino de arboles donde al final hay una casa abandonada. Coge el coche que esta escondido detras del garage(busca por alli, esta entre las hierbas), sal del bosque , vuelve a entrar. mata con un lanzacoetes a algunos drogatas que hay por ahi. sal otra vez del bosque vuelve a entrar, pero no pises el camino antes de las 00:00, si todavia falta esperate un poco, y pisa el camino del bosqe justo cuando marqe 00:00 el mobil. ves acia la casa y te encontraras todos los coches deportivos qe ay. 10 concretamente. estos coches tendran la habilidad de qe te chocas y no se abollan. pero guardalos. donde? pues en la esplanada o en el garage de tu nueva casa. la casa abandonada se a convertido en tu propiedad. despues ve al aeropuerto con el coche qe abias encontrado por alli escondido y con el qe abias sacado del bosque(los coches se qedan alli guardados). veras un jet privado que tiene bar/restaurante y te teletransporta al lugar que qieras.
WTF???
Fortq16Hace 9 años43
Tambien se puede poner intermitentes  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Secretos GTA 4

Hay 43 respuestas en Secretos GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL