Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Elcopesp1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Call of Duty 4: Modern Warfare: Call of duty 4. Aun se juega en PC?

Hola! Queria hacer una pregunta muy tonta pero muy importante, mañana voy a comprarme una tarjeta de prepago de steam   para comprarme el Garry´s Mod y otro juego mas   Y ese otro juego creo que va a ser un modern warfare pero... yo quiero el primer modern warfare y mi pregunta es: La gente lo juega en steam? Es que es un poco viejillo y querria pegarme VICIADAS no partidillas si no VICIADAS. Es que tengo miedo de hacks o simplemente que solo tenga 2 servidores oh espera un momento en pc tiene servidores no? he ahi mi 2a pregunta. Me compraria el battlefield (que porcierto me cago en todo solo esta en origin   y ni puta idea si en steam se juega al 2  ) pero tendria que ponerlo al minimo sin embargo mi pc puede de sobra con este juego   Y es que entre que el primero quizas tenga hacks, el segundo igual y el tercero simplemente es que es puta mierda estoy bien jodido   . HELP!
DropShot909Hace 9 años1
@Elcopesp Pues sí, hay unos servidores que diariamente se llenan y hay que hacer cola para entrar, como el C4S, el FF y algunos más, algunos otros no están tan llenos porque el ping sobrepasa a 80 y sí, son servidores. Yo sigo jugando, hay hacks pero normalmente se les expulsa y ya está.
Jiraiarutosama26Hace 9 años2
Claro que si hay servidores, y juegan bastantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Call of duty 4. Aun se juega en PC?

Hay 2 respuestas en Call of duty 4. Aun se juega en PC?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL