Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XSpike2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 138

Minecraft: Alguien me puede ayudar...

Hola, Soy nuevo en 3Djuegos me uni por que siempre quize jugar minecraft pero mi pc no lo procesa pero tengo un xbox 360 y me han dicho que esta para xbox y bueno lo descargue y es que lo tengo en demo pero me han dicho que si otro gamertag lo tiene y me da sus datos me lo puedo descargar.

Lo que quiero decir que algunos diran este esta loco como alguien le dara su dato si no es de confianza, Pero no le haria mal a nadie solo quiero jugar alguien amable por favor que me de su gamertag por unos minutos y listo. Gracias .

PD:El minecraft lo puedes jugar con otra persona ( yo en mi consola y el en la del) sin Xbox Live Gold?
Damiangomez1839Hace 9 años1
@XSpike Para eso tu Amig@ que tenga Minecraft descargado de Xbox live te pase su perfil y al descargarlo sería gratis ya que el Perfil te pasa las licencias de Juegos.Y otra cosa¿Cuantos años tienes?Si te pasa su perfil tendrías acceso a todos los juegos descargados con el perfil , Cuenta bancaría asociada...Mira niño no vengas con tonterías ,Minecraft solo cuesta 20 euros y la gente no se gasta el dinero que ha trabajado para que tu tengas Minecraft y juegos gratis.
XSpike2Hace 9 años2
Tengo 15 años, y vivo en un país donde 1 dollar son 50 monedas (pesos) y no consigo 20 euros de aqui para alla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Alguien me puede ayudar...

Hay 2 respuestas en Alguien me puede ayudar..., del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL