| 28-07-2008 / 07:41 h #1 | | |
| | The Wheelman pospone su lanzamiento hasta el año que viene.
El juego de conducción y acción no tomará las calles de Barcelona hasta los primeros meses de 2009.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-07-2008 / 08:31 h #2 | | |
| | Bueno,ya sabeis los que viviis en Barcelona,en el 2009,mirad antes de cruzar,haber si se os llevan por delante  | |
|
 | 28-07-2008 / 10:06 h #3 | | |
| | La frase de : "necesitamos más tiempo para que sea un buen juego" se esta conviertiendo en un tópico, usado muy frecuentemente como excusa. ¿ Por qué siempre ponen fechas le lanzamiento que después no pueden cumplir?No deberian de poner una fecha hasta no estar seguros, Aunque bueno, que utilizen bien el tiempo que les haga falta para hacer un buen juego, que despues hacen un juego en dos dias y pasa lo que pasa. A mi este juego de todos formas por ahora no me atrae mucho, ya veremos. | |
|
 | 28-07-2008 / 10:29 h #4 | | |
| | ¿Barcelona? Veamos lo que sale porque en el PGR 2 de Xbox solo pusieron el barri Gòtic, la Plaça Sant Jaume, las Ramblas ( eso si, sin ningún guiri  ), el Passeig de Colom y se veia la montaña de Montjuïc. La verdad es que me supo a poco, ya podría salir la Gran Via de les Corts Catalanes, Diagonal, el Tibidabo, la Plaça de Catalunya, el Port Olímpic............................................................  mira si hay cosas, ya pueden ponerse las pilas.  | |
|
 | 28-07-2008 / 12:58 h #5 | | |
| | A ver si aprovechan el tiempo y ponen a los Mossos d'Escuadra (en vez del error que tubieron de poner la Policia Nacional).
¿A quien no le gustaría liarse a tiros con los mossos? (virutalmente, se entiende). | |
|
 | 28-07-2008 / 20:21 h #6 | | |
| | Aqui en TV3 dejaron al videojuego como algo que atenta a los derechos del civismo, no se si lo sabéis, pero aqui Jordi Hereu cree que lo primero es el civismo, y después viene todo lo demás. Creo que esto no está nada mal, claro que quizás lo que Jordi Hereu no sabe, es diferenciar la ficción de la realidad (por este motivo debe de haber sido elegido alcalde).
En fin, espero poder ir hasta mi casa y calcular el tiempo en recorrer toda la ciudad, más o menos como si llevara una ambulancia, el poder ir por la ronda y reirme en la cara de los radares, y cosas así.
Éste va a ser un juego que por lo que se ve en los vídeos, más que por la jugabilidad, va a estar bien por la recreación de una ciudad como Barcelona al nivel visto.
No, si tanto guiri y dejarse toda la pasta en organizar congresos y más gilipolleces para atraer a la gente tenía que reportar algun beneficio no?
"MODO_SUEÑO_ON: Espero que los chicos de Rockstar caigan en que también está Barcelona a la hora de montar GTA 5, os imagináis un GTA en la ciudad de Barcelona???  " | |
|
 | 28-07-2008 / 20:35 h #7 | | |
| | Espero que los españoles de este juego hablen mejor que los ganados de resident evil 4, y que no nos encontremos con un: ``Detras tuya imbesil....´´ que estamos en españa joder no en mexico...  | |
|
 | 29-07-2008 / 22:46 h #8 | | |
| | Tambien molaria un GTA en Madrid, no seais acaparadores.  | |
|
 | 30-07-2008 / 00:02 h #9 | | |
| | Aunque este actor se involucre mucho en los juegos que ha hecho como las cronicas de ridick que fue un juego muy completo y revolucionario en sus tiempos, siendo producido por midway tengo un mal presentimiento... | |
|
|
|
|