Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GoobleDip4221
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 272

¿Que bajarías de este presupuesto?

[url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=141984&name=PC&procesador=68570;1&placa=67667;1&ventilador=47100;1&memoria=55234;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=51427;1&fuentes=55385;1&tgrafica=61807;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=56113;1&teclado=70024;1&raton=58427;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=48628;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1] ER PREZUPUEZTO[/url]

No me lo compraré hasta navidades, sé que aún queda mucho tiempo, pero, ¿Que bajaríais de aquí hasta los 1550€ mas menos? Las 16GB de RAM y el i7 los he metido para edición y demás. 

Yo creo que debería bajar el i7 4790k a un 4770k, ya que apenas hay diferencia de rendimiento (Aunque si que es mas fresco el 4790K) y la fuente de alimentación a una Corsair 750W +80 Plos Bronze.

¿Que opinais?
Mario7861353Hace 9 años1
La verdad es que no lo podrías haber dicho mejor.
Ese i7 te bajará algo el precio, y el rendimiento no es mucho menor.
1 VOTO
BluHole18051Hace 9 años2
@GoobleDip La fuente. Una de más de 750W es una gilipollez si usas una única gráfica. Si no vas a hacer OC ponte un 4770 y una H97.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años3
@GoobleDip

Yo recortaria de teclado y raton, pillandome un combo de 30 pavos, que recomendaron hace tiempo en un post de este grupo, y, que ademas de bonito, era mas que suficiente. Con ese dinero ahorrado me pillaba un buen monitor IPS, no esa antucualla de TN.

La fuente la cambiaba por una CX de 750, o similar, y me ahorraba otro poco. La que has puesto es de coña.

Por ultimo, teniendo en cueta que ya salen las nuevas graficas, me pillaria una 960 o 970, que costaran menos que esa 780.

Y con esos cambios se quedaria en unos 1500. No hace falta ni bajar el procesador.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años4
@PcGamerX
Mostrar cita
@GoobleDip Yo recortaria de teclado y raton, pillandome un combo de 30 pavos, que recomendaron hace tiempo en un post de este grupo, y, que ademas de bonito, era mas que suficiente. Con ese dinero ahorrado me pillaba un buen monitor IPS, no esa antucualla de TN. La fuente la cambiaba por una CX de 750, o similar, y me ahorraba otro poco. La que has puesto es de coña. Por ultimo, teniendo en cueta que ya salen las nuevas graficas, me pillaria una 960 o 970, que costaran menos que esa 780. Y con esos cambios se quedaria en unos 1500. No hace falta ni bajar el procesador.
Los perifericos dudo que los cambie. Me he empeñado en tener un equipo para jugar decente y quiero probar el teclado mecanico. En cuanto al monitor, ese es el mas recomendado en cuanto a calidad-precio, aunque no sea IPS (Que lo único que haría es darme mas campo de visión, nada más), pero si quieres darme recomendación dame. Lo de la serie 900 ya lo tenía pensado. Ojala la 980 salga a buen precio. Lo de la fuente, estoy de acuerdo.
Dark1993924Hace 9 años5
Joe @BluHole, esto ya es por curiosidad mía, tío te dedicas al mundillo por afición, porque te gusta, o estas de lleno en el mundo profesional? Controlas presupuesto y lo que no es presupuesto que da gusto.
EDITADO EL 08-09-2014 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BluHole18051Hace 9 años6
@Dark199 Estoy a caballo entre los 2, por un lado reparo ordenadores en una tienda y doy clases de informática pero tampoco sé tanto como parece que sé, la gran mayoría de cosas las aprendo buscando soluciones a problemas de gente de esta web.
2 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años7
Lo de la fuente que ha dicho @Vlujoul (tu nombre irá degenerando cada vez más). Aunque tengo esa fuente, es por dos motivos: primero, soy gilipollas, y segundo, pegaba con el color de mi torre y quería el PC ya mismito. Le pondría un cooler para la CPU mejor (un Noctua NH-D14 o argo shiquillo). La torre cambiarla por una Zalman Z11 (que @Vlujulo no tiene pero eso yo no lo sé y me confundo) que me parece más bonita y eso. Me compraría un PLC en adición a la tarjeta de Wi-Fi. Lo de la Wi-Fi es raro, porque si estás muy cerca del router pones el cable directamente, y si estás muy lejos pierdes señal por un tubo.

Quitando esos detalles, la mayoría nimios, ese PC producirá enormes erecciones y caídas de bragas allá por donde pase.
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años8
@CharlieZX
Mostrar cita
Lo de la fuente que ha dicho @Vlujoul (tu nombre irá degenerando cada vez más). Aunque tengo esa fuente, es por dos motivos: primero, soy gilipollas, y segundo, pegaba con el color de mi torre y quería el PC ya mismito. Le pondría un cooler para la CPU mejor (un Noctua NH-D14 o argo shiquillo). La torre cambiarla por una Zalman Z11 (que @Vlujulo no tiene pero eso yo no lo sé y me confundo) que me parece más bonita y eso. Me compraría un PLC en adición a la tarjeta de Wi-Fi. Lo de la Wi-Fi es raro, porque si estás muy cerca del router pones el cable directamente, y si estás muy lejos pierdes señal por un tubo. Quitando esos detalles, la mayoría nimios, ese PC producirá enormes erecciones y caídas de bragas allá por donde pase.
Mi Nox Coolbay es demasiado hermosa para ser remplazada. Lo siento Charlie, te amo, pero la caja es hermosa. Y lo de la refrigeración, se irá del prespuesto. ¿Valdrá la pena? P.D: ¿EZO DER PLC QUE É?
Dark1993924Hace 9 años9
@BluHole que guay tío. Sí, sin duda de este foro se aprende bastante, la verdad es que así da gusto con todos vosotros.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años10
@Dark199
Mostrar cita
@BluHole que guay tío. Sí, sin duda de este foro se aprende bastante, la verdad es que así da gusto con todos vosotros.
Joder que si da gusto. A Blue, a Charlie, a Tsuna,, a Hiro y a unos cuantos mas habría que hacerles un puto altar.
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 9 años11
@GoobleDip
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Lo de la fuente que ha dicho @Vlujoul (tu nombre irá degenerando cada vez más). Aunque tengo esa fuente, es por dos motivos: primero, soy gilipollas, y segundo, pegaba con el color de mi torre y quería el PC ya mismito. Le pondría un cooler para la CPU mejor (un Noctua NH-D14 o argo shiquillo). La torre cambiarla por una Zalman Z11 (que @Vlujulo no tiene pero eso yo no lo sé y me confundo) que me parece más bonita y eso. Me compraría un PLC en adición a la tarjeta de Wi-Fi. Lo de la Wi-Fi es raro, porque si estás muy cerca del router pones el cable directamente, y si estás muy lejos pierdes señal por un tubo. Quitando esos detalles, la mayoría nimios, ese PC producirá enormes erecciones y caídas de bragas allá por donde pase.
Mi Nox Coolbay es demasiado hermosa para ser remplazada. Lo siento Charlie, te amo, pero la caja es hermosa. Y lo de la refrigeración, se irá del prespuesto. ¿Valdrá la pena? P.D: ¿EZO DER PLC QUE É?
Vamos por partes: 1) Si te gusta esa caja, vale. Es decir, eres un ser inferior sin gusto ni criterio alguno, pero vale (ahora en serio, si te gusta no me meto. Pocas cosas hay tan subjetivas como la torre). 2) Si has puesto una placa Z97 y un 4970k será porque tienes pensado hacer OC, ¿no? Es decir, un chipset específico para eso y el procesador más overclockeable de Intel hasta la fecha. Así que sí, poner un Noctua NH-D14 o NH-D15 compensaría, porque tendrías las temperaturas de una RL AIO. 3) Un PLC es un aparatejo que parece la mierda esa de la teletienda para matar ratas por ondas ultrasónicas de energía universal de la Bola Genki, pero que vale para convertir tu instalación eléctrica (la de tu casa, no la tuya propia de tu cuerpo. Espero que no tengas de eso) en una red, haciendo que cualquier enchufe sea un punto de acceso a internet y con una pérdida de velocidad mínima. [url=http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010_av500_nano_powerline_starter_kit.html]Esto es un PLC[/url]
Hiro9118223Hace 9 años12
@GoobleDip: Bueno como ya han dicho:

[url]www.pccomponentes.com/pccly/Aa830c12[/url]

1)La caja, Nox no está mal pero con ese presupuesto yo no la pondría, tuve la anterior NOX y dudo que la siguiente sea de esa marca teniendo opciones como la Zalman u otras. Pero es personal por lo que como tu desees...
2)Fuente, con una de calidad de 750W sobradísimo y si puedes estirar a por una modular pues mejor que mejor.
3)Periféricos, pese a que el ratón no está mal, yo me pillaría algo mejor y me iría a la gama alta, parece que no pero se nota. Sobre el teclado, pues es el mismo que el mío y una gozada por ese precio teniendo en cuenta que no tiene retroiluminación, bloq num ni ñ (yo no lo necesitaba), sino pilla el Ozone Strike y enjoy.
4)La gráfica pues iría la 980 pero como no está pues la 780 para hacer el papel.
5)Ese disipador es sorprendente para lo poco que cuesta y toda la torre va a conjunto en rojo, si vas a hacer algo muy muy muy extremo quizás el noctua pero para el 90% de casos ese disipador sorprende y es suficiente ya que tiene un rendimiento asombroso.
6)El PLC como te han dicho es lo mejor, junto con la funcionalidad de la placa tienes una reducción del ping importante.
7) Te he puesto ese monitor aunque yo me iría a otros como el dell de 24" pero eso como tu veas.
8)Asegúrate que necesitas el i7 y que le vas a dar ese OC,sino te ahorras una pasta para meter una torre como la corsair de gama alta u otros elementos como monitor, tarjeta de sonido (recomendable la asus), altavoces...
EDITADO EL 08-09-2014 / 23:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años13
@CharlieZX
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Lo de la fuente que ha dicho @Vlujoul (tu nombre irá degenerando cada vez más). Aunque tengo esa fuente, es por dos motivos: primero, soy gilipollas, y segundo, pegaba con el color de mi torre y quería el PC ya mismito. Le pondría un cooler para la CPU mejor (un Noctua NH-D14 o argo shiquillo). La torre cambiarla por una Zalman Z11 (que @Vlujulo no tiene pero eso yo no lo sé y me confundo) que me parece más bonita y eso. Me compraría un PLC en adición a la tarjeta de Wi-Fi. Lo de la Wi-Fi es raro, porque si estás muy cerca del router pones el cable directamente, y si estás muy lejos pierdes señal por un tubo. Quitando esos detalles, la mayoría nimios, ese PC producirá enormes erecciones y caídas de bragas allá por donde pase.
Mi Nox Coolbay es demasiado hermosa para ser remplazada. Lo siento Charlie, te amo, pero la caja es hermosa. Y lo de la refrigeración, se irá del prespuesto. ¿Valdrá la pena? P.D: ¿EZO DER PLC QUE É?
Vamos por partes: 1) Si te gusta esa caja, vale. Es decir, eres un ser inferior sin gusto ni criterio alguno, pero vale (ahora en serio, si te gusta no me meto. Pocas cosas hay tan subjetivas como la torre). 2) Si has puesto una placa Z97 y un 4970k será porque tienes pensado hacer OC, ¿no? Es decir, un chipset específico para eso y el procesador más overclockeable de Intel hasta la fecha. Así que sí, poner un Noctua NH-D14 o NH-D15 compensaría, porque tendrías las temperaturas de una RL AIO. 3) Un PLC es un aparatejo que parece la mierda esa de la teletienda para matar ratas por ondas ultrasónicas de energía universal de la Bola Genki, pero que vale para convertir tu instalación eléctrica (la de tu casa, no la tuya propia de tu cuerpo. Espero que no tengas de eso) en una red, haciendo que cualquier enchufe sea un punto de acceso a internet y con una pérdida de velocidad mínima. [url=http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010_av500_nano_powerline_starter_kit.html]Esto es un PLC[/url]
INTEDEZANTE. Y voy a sonar subnormal, pero no tengo claro si acabaré haciendo OC. Quiero probarlo algún día, pero no el primer año desde luego.
GoobleDip4221Hace 9 años14
@Hiro91
Mostrar cita
@GoobleDip: Bueno como ya han dicho: [url]www.pccomponentes.com/pccly/Aa830c12[/url] 1)La caja, Nox no está mal pero con ese presupuesto yo no la pondría, tuve la anterior NOX y dudo que la siguiente sea de esa marca teniendo opciones como la Zalman u otras. Pero es personal por lo que como tu desees... 2)Fuente, con una de calidad de 750W sobradísimo y si puedes estirar a por una modular pues mejor que mejor. 3)Periféricos, pese a que el ratón no está mal, yo me pillaría algo mejor y me iría a la gama alta, parece que no pero se nota. Sobre el teclado, pues es el mismo que el mío y una gozada por ese precio teniendo en cuenta que no tiene retroiluminación, bloq num ni ñ (yo no lo necesitaba), sino pilla el Ozone Strike y enjoy. 4)La gráfica pues iría la 980 pero como no está pues la 780 para hacer el papel. 5)Ese disipador es sorprendente para lo poco que cuesta y toda la torre va a conjunto en rojo, si vas a hacer algo muy muy muy extremo quizás el noctua pero para el 90% de casos ese disipador sorprende y es suficiente ya que tiene un rendimiento asombroso. 6)El PLC como te han dicho es lo mejor, junto con la funcionalidad de la placa tienes una reducción del ping importante. 7) Te he puesto ese monitor aunque yo me iría a otros como el dell de 24" pero eso como tu veas. 8)Asegúrate que necesitas el i7 y que le vas a dar ese OC,sino te ahorras una pasta para meter una torre como la corsair de gama alta u otros elementos como monitor, tarjeta de sonido (recomendable la asus), altavoces...
[b]Me has echo caquita. Cuanta cosa. Te iré respondiendo punto por punto. [/b] 1) De momento la que he puesto. Pero puede que cambie. 2) Damn Right 3) Yo creo que será suficiente. No juego mobas ni nada por el estilo, así que creo que de ratón voy sobrado. Lo que si quiero es probar el mecanico como me comentaste. 4) Sí, es lo que tenía pensado. Dependiendo del precio iré a por la 970 o a por la 980 5) Como le he comentado, no sé si haré OC al final. Es algo que me atrae pero que no voy a hacer inicialmente. Pero para mi mejor tenerlo ahí, porque me gustaría probar algún día. 6) Pero por 30€. Ahí me la clavan. ¿Tanto notaré? Desde luego agradecería que fuese por cable, porque ahora mismo hay momentos en los que se me quita el internet por la distancia y es una jodienda. 7) Los monitores aún puedo mirar. Si me recomiendas alguno te agradecería, pero el BenQ me convence mucho de momento. 8) Yep. Lo de los 16Gb y el i7 es porque voy a editar videos (Y quien sabe, puede que los juegos los aprovechen)
2 VOTOS
CharlieZX4691Hace 9 años15
@GoobleDip
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Lo de la fuente que ha dicho @Vlujoul (tu nombre irá degenerando cada vez más). Aunque tengo esa fuente, es por dos motivos: primero, soy gilipollas, y segundo, pegaba con el color de mi torre y quería el PC ya mismito. Le pondría un cooler para la CPU mejor (un Noctua NH-D14 o argo shiquillo). La torre cambiarla por una Zalman Z11 (que @Vlujulo no tiene pero eso yo no lo sé y me confundo) que me parece más bonita y eso. Me compraría un PLC en adición a la tarjeta de Wi-Fi. Lo de la Wi-Fi es raro, porque si estás muy cerca del router pones el cable directamente, y si estás muy lejos pierdes señal por un tubo. Quitando esos detalles, la mayoría nimios, ese PC producirá enormes erecciones y caídas de bragas allá por donde pase.
Mi Nox Coolbay es demasiado hermosa para ser remplazada. Lo siento Charlie, te amo, pero la caja es hermosa. Y lo de la refrigeración, se irá del prespuesto. ¿Valdrá la pena? P.D: ¿EZO DER PLC QUE É?
Vamos por partes: 1) Si te gusta esa caja, vale. Es decir, eres un ser inferior sin gusto ni criterio alguno, pero vale (ahora en serio, si te gusta no me meto. Pocas cosas hay tan subjetivas como la torre). 2) Si has puesto una placa Z97 y un 4970k será porque tienes pensado hacer OC, ¿no? Es decir, un chipset específico para eso y el procesador más overclockeable de Intel hasta la fecha. Así que sí, poner un Noctua NH-D14 o NH-D15 compensaría, porque tendrías las temperaturas de una RL AIO. 3) Un PLC es un aparatejo que parece la mierda esa de la teletienda para matar ratas por ondas ultrasónicas de energía universal de la Bola Genki, pero que vale para convertir tu instalación eléctrica (la de tu casa, no la tuya propia de tu cuerpo. Espero que no tengas de eso) en una red, haciendo que cualquier enchufe sea un punto de acceso a internet y con una pérdida de velocidad mínima. [url=http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010_av500_nano_powerline_starter_kit.html]Esto es un PLC[/url]
INTEDEZANTE. Y voy a sonar subnormal, pero no tengo claro si acabaré haciendo OC. Quiero probarlo algún día, pero no el primer año desde luego.
De todas maneras lo pondría. No hay nada más glorioso que renderizar un vídeo a 1080p con la CPU y que esta no suba de los 48 grados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Que bajarías de este presupuesto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL