Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por LHostas118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Microsoft Flight Simulator X: ¿Qué tal es el juego?

Bueno, pues la verdad que he visto videos y eso y la verdad que me a gustado, he pensado en comprarmelo pero al ver la edad del juego y todo eso pues me gustaría saber vuestra opinión.

Tambien me gustaría saber si el juego se sigue actualizando, si tiene online (si es así aun juega mucha gente?) o nose...
Tambien me preguntaba si compensa comprarlo ya que creo q el juego es del 2006 y vale creo que 20€.

Un Saludo.
Crkli1194Hace 9 años1
@LHostas
Mostrar cita
Bueno, pues la verdad que he visto videos y eso y la verdad que me a gustado, he pensado en comprarmelo pero al ver la edad del juego y todo eso pues me gustaría saber vuestra opinión. Tambien me gustaría saber si el juego se sigue actualizando, si tiene online (si es así aun juega mucha gente?) o nose... Tambien me preguntaba si compensa comprarlo ya que creo q el juego es del 2006 y vale creo que 20€. Un Saludo.
Lo primero antes de todo, el FSX no es un juego, sino un simulador . Ahora mi opinion: Si realmente te gustan los simuladores de aviacion y tienes un ordenador potente y no te importa gastarte dinero te recomiendo bastante mas el x-plane 10. Son alrededor de 60€ y las fisicas y graficos son mejores. Ahora bien, si solo los vas a usar para echarte algun que otro vuelo en plan "arcade" (haciendo locuras, cosas que todos hemos hecho ) pues no dudes en pillarte el Fligh simulator, ademas tiene buenos tutoriales y alguna que otra mision en las que te van explicando que hacer. Tambien es cierto que para iniciarte en esto de los simuladores viene muy bien . Sobre el tema del Online y de las actualizaciones. No, ya no se actualiza, y si no recuerdo mal el Online ya no funciona. Hasta aqui mi opinion, si tienes alguna duda pregunta
EDITADO EL 11-09-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LHostas118Hace 9 años2
@Crkli

kk, muchas gracias, y en el ''ONLINE'' si hubiera o cuando hubo como sería?  Es decir, la única diferencia es que volarías acompañado y te podrías estrellar?

P.D: Muchas gracias por todo.
Crkli1194Hace 9 años3
@LHostas
Mostrar cita
@Crkli kk, muchas gracias, y en el ''ONLINE'' si hubiera o cuando hubo como sería? Es decir, la única diferencia es que volarías acompañado y te podrías estrellar? P.D: Muchas gracias por todo.
Hombre, la intencion que se tenia sobre el online era el poder hacer vuelos de forma algo mas realista, es decir, con un ATC real con pilotos reales. Ahora bien, o te juntabas con algún colega para hacer eso, o si no olvidate. Recuerdo que entrabas en partida y estaba todo el mundo haciendo locuras jajaja, alguno que otro si hacia trayectos y tal pero vamos, dejaba mucho que desear. Ahora mismo existen "asociaciones" que tratan sobre vuelos realistas y haces viajes reales con otros atc y hay mucha mas organizacion, un ejemplo seria IVAO. PD: De nada hombre! es un placer ayudar
1 VOTO
A741976106Hace 9 años4
A mi me gusta mucho. Yo no he jugado ahun en Online,pero se puede conducir coches también. El otro dia me descargué un Canadair CL.
EDITADO EL 19-09-2014 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > ¿Qué tal es el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Qué tal es el juego?, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL