Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1539

FIFA 09: Entrevista e impresiones en un vivo reportaje - FIFA 09

[b]Entrevista e impresiones en un vivo reportaje[/b]
La temporada no ha acabado para el que promete convertirse en el mejor simulador de fútbol durante los próximos meses. Electronic Arts no ha descansado. De hecho, ha mejorado su videojuego tanto táctica como jugablemente para incluir hasta 250 añadidos basados en las opiniones de sus usuarios. ¿Conseguirá FIFA 09 dejar en fuera de juego a sus competidores?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3877/854/0/fifa-09/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Reymon4323Hace 15 años1
Joder, joder, joder, el mejor análisis que e visto hasta ahora en 3DJuegos, está curradísimo, muy bien.

El juego también tiene una pinta espectacular, como cadezco de la PS3 o la Xbox360 y PSP, y no me pienso comprar el juego en NDS, me lo voy a comprar para PS2.
Roge399Hace 15 años2
El análisis promete mucho, y el juego ya demostro que si cumple lo que promete y sobretodo tratandose del FIFA, pero pues aunque si lo quiera, que voy a hacer con el 08 que todavia me faltan un buen de retos por terminar jeje, se que ese es muy mi problema pero a veces siento que los juegos salen demasiado pronto de lo que uno le saca el 100% de provecho. pero bueno tal vez me lo compre para inicios de año, hasta terminar el 08, tan siquiera el modo director tecnico   
Pero de que es compra obligada si lo es  
Elchamorich7Hace 15 años3
Yo solo espero que este fifa 09 se paresca más al fifa 08 que me parece un juegazo el mejor de futbol que he jugado y no se paresca tanto al juego de la eurocopa qeu me parece un juego que pierde esa chispa que si tuvo el fifa 08, lo que si ojala es que se viene un juegazo que obliga a konami a ponerse las pilas y no volver a burlarse de sus clientes con un juego tan bajo como pes 2008
Leprechaun1169Hace 15 años4
Lo primero que dicen y enseñan sobre un juego siempre es bueno y lo mejor del mundo, estan promocionando [b]su "creacion"[/b]. De ahi a lo que mas tarde tengamos en nuestras consolas hay un mundo. Basta con leer la parte trasera de una caja de cualquier juego, por muy malo que sea, siempre te pone que es la ostia y que lo pasaras pipa. Es la historia de siempre, espero que cuando salga este de lujo, porque me lo quiero comprar.  
Achji164Hace 15 años5
Espero q sea algo parecido del nintendo wii y ps2 no seas pichirres ok            
Ichigo93Hace 15 años6
Que el juega de la eurocopa se pierde la chispa?, pues yo creo que es mejor que fifa 08 ya que te puedes ir por velocidad cosa que fifa 08 no i si ahora ponen eso en fifa 09 sera una pasada.
Jaap25Hace 15 años7
Bueno ojala el nuevo fifa se mucho mejor y te tengan muchas mejorias comenzando con el arquero q es muy torpe no veo mejora con los arquero..cuando hacen un centro sale a la nadaa...o si no se queda parado nomas....no poden hacer al arquero tipo como la de la competencia.... mejorandolo eso si....y aparte la caras de algunos jugadores son parecidos no todos.....y todos en el fifa tienen el mismo cuerpo no hay gordos flacos altos o chatos...parecen todo iguales.....

ojala sea una buena mejora ........por q no va haber otro juego mejor de los de futbol
Alvaro-Atleti60Hace 15 años8
No soporto a la gente que dice que Fifa es una mierda, que no vale, que a los que nos gusta Fifa es por que no entendemos de futbol. Yo prefiero Fifa pero jamas he insultado a Pro ni a sus jugadores, hay que tener un poquito de educacion y respetar la idea de los demas. Aqui pongo los motivos por los que preferia Fifa 08 antes que Pro08. Ellos siempre hablan de jugabilidad, pero digo yo, para que coño me vale la jugabilidad si es imposible ganar una liga (punto 7)

1º) Ya sabido por todos el tema de las licencias, escudos y equipaciones originales (algunos equipos hasta con tres equipaciones distintas)

2º) Los estadios, muchos estadios y muy bien recreados, ademas el publico se mueve como si animara de verdad (el pro no lo tiene)

3º) Ponerme mi primer partido, elegir como no podia ser menos el Atleti, le quite el sonido de los comentarios para escuchar solamente al publico y eso es impresionante, te silban cuando pierdes un balón, te aplauden cuando lo recuperas y lo mejor de todo, de repente se empieza a escuchar muy flojito "ATLETI, ATLETI, ATLETI" y cada vez mas fuerte como si terminara cantandolo todo el Calderón, (con el mandril cantan "illa, illa, illa, juanito maravilla", con el Liverpool cantan "Benitez, Benitez" y asi con muchas aficiones)

4º) El modo Carrera en Fifa es muy superior a la Liga Master del pro, empiezas como tecnico de un equipo y dependiendo de los resultados, de tu prestigio, del cariño de la afición, de la seguridad de la directiva se interesaran por ti mejores equipos y mejores patrocinadores (mas ingresos), ademas tener a tu disposion ojeadores por todo el mundo.

5º) La jugabilidad me parece muy buena, en el pro puedes coger a un buen jugador(C. Ronaldo, Messi, Aguero) y regatear a medio equipo (ademas parece todo muy robotizado) en este Fifa eso no vale, hay que jugar en equipo para llegar a la porteria contraria, los jugadores hacen malos controles, y el aspecto visual es muy superior.

6º) A la hora de hacer fichajes, es mucho mas real, por ejemplo, yo para el Atleti he fichado a Reina (12 millones de euros) y Silva (25 millones de euros) y son cifras que se podrian dar en la realidad, ademas para tener todo ese dinero tienes generar ingresos por patrocinadores, recaudacion de la taquilla, etc..

7º) La igualdad a la hora de jugar una liga, en el pro para ganar la Liga tienes que acabar la temporada casi invicto, ya que siempre la gana el Barca perdiendo un partido o dos, en Fifa yo he llegado a ganar una liga perdiendo 6 partidos. Por lo tanto pro no es real y para mi menos divertido ya que si estoy jugando y pierdo tres veces se que puedo aspirar a ser segundo pero no a ganar la liga.

8º) El futuro del modo on-line lo tiene Fifa, este año ha estrenado "conviertete en profesional" en el que tu solo manejas a un jugador y en el fifa 09 o el fifa 2010 se espera poder jugar en red 10 contra 10, eso será sin duda lo mejor y mas divertido

Ahora vendran todos los "listos" a insultar y a decir que Fifa no vale y que Pro es mejor...
2 VOTOS
RUBOX697Hace 15 años9
Bueno vamos a ver,m indigna la gente que pese a saber k el PRO esta desfasado y arcaico total !! siga pensando que es mejor que fifa 08 (en mi caso prefiero compararlo con el eurocopa) bastante mejorado respecto al fifa 08. 
aaah y po supuesto yamerle simulador al PRO, jajaja m parto eso es lo + arcade k pueda hacer konami, que fuerte!!! simulador dice , el FIFA empieza a ser un SIMULADOR , tiene muxos FALLOS lo reconozco, pero eso si empieza a parecerse a un simulador, no ese PRO con esa pelota soldada al pie, jajaj y no hablar de la fisica del balon en fifaaaaaaa hay fisica y de momento muyyyyy buena !!!, en el PRO aun no saben que es eso!!!totalmente alocada, muy plana, esta a años luz de verdad,LO UNICO QUE ME GUSTA DEL PRO ES LA VELOCIDAD Y . no hay mas y por lo que leo y e visto fifa a evolucionado totalmente con solo 5% de velocidad y 25 % jugadores es otro juego, muy dinanimo y + complejo que pro, m gusto el PRO 4 Y 5 despues nada hasta eL EUROCOPA, m encantaria que PRO este año se  pusiera las pilas xo cuando el rio no suena,,, no se no se.
yo este año seguro que fifa primero(ya lo tngo reservado) y depende como salga el PRO  pue tambien y el farcry2 y resident evil 5 etc etc.  y repito que me da mucha risa   YAMAR SIMULADOR AL PRO JAJAJAJA!!!
1 VOTO
Lakoneja234Hace 15 años10
Solo existe FIFA y nadamas, acaso hay otro?
1 VOTO
Dandyl77Hace 15 años11
NO SÉ PORQUE NO PUEDEN MEJORAR AÑO A AÑO COMO FIFA, SOY FANÁTICO DE PES PERO HAY DETALLES DEL JUEGO QUE DEBERÍAN MEJORAR, LOS UNIFORMES DEBERÍAN SER MUY REALISTAS Y CON MÁS MOVIMIENTO Y LOS JUGADORES DEBERÍA VERSELES EL SUDOR COMO NBA 2K8, CON ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS ESOS DETALLES SON A TOMAR EN CUENTA, QUE NO ESTÉ LA LIGA ESPAÑOLA NO ES AVANZAR ES RETROCEDER Y MUCHOS DE ESOS DETALLES YA LOS TIENE FIFA, A ELLOS LOS QUE LE FALTA ES TENER LA BUENA JUGABILIDAD DE PES, POR DICHA LOS DE 2K SPORTS NO LES HA DADO POR HACER JUEGOS DE FUTBOL POR QUE CON RESPECTO A JUEGOS DE BASKET PARA MI SON LOS MÁS REALISTAS EN JUGABILIDAD, MOVIMIENTO DE ROPA, SUDOR Y LA AMBIENTACIÓN. OJALA PES 2009 NO DECEPCIONE MÁS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osin2Hace 15 años12
Pues este juego a sido de los mejores qe e jugado por lo tanto yo ya casi soy un profesional jugando este juego
Osin2Hace 15 años13
@Elchamorich
Mostrar cita
Yo solo espero que este fifa 09 se paresca más al fifa 08 que me parece un juegazo el mejor de futbol que he jugado y no se paresca tanto al juego de la eurocopa qeu me parece un juego que pierde esa chispa que si tuvo el fifa 08, lo que si ojala es que se viene un juegazo que obliga a konami a ponerse las pilas y no volver a burlarse de sus clientes con un juego tan bajo como pes 2008
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Entrevista e impresiones en un vivo reportaje - FIFA 09

Hay 13 respuestas en Entrevista e impresiones en un vivo reportaje - FIFA 09, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL