Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Darkmonster200017
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 202

SMITE: Duda sobre dioses

Soy nuevo en el juego y me interesaría saber las líneas en las que se especializan los dioses. 
De momento los dioses que me van mejor son Ra, Anubis, Ao Kuang y Odin.
Y me quería comprar a Bastet, Thanatos y Poseidón.
¿No se, que me recomendáis, como puedo mejorar etc?
TheLocked70Hace 9 años1
@Darkmonster2000
Mostrar cita
Soy nuevo en el juego y me interesaría saber las líneas en las que se especializan los dioses. De momento los dioses que me van mejor son Ra, Anubis, Ao Kuang y Odin. Y me quería comprar a Bastet, Thanatos y Poseidón. ¿No se, que me recomendáis, como puedo mejorar etc?
Hola, supongo que la pregunta es sobre conquista, las líneas de Anubis y Ra son de sólo/mid, la de Ao es mid, aunque he visto en ligas Ao solo, es poco común. Sí quieres usar Thanatos/Bastet te recomiendo esperar, ya que la posición de jungla es la más complicada, ya que en muchos casos si hay un mal jungla, se pierde la partida. Luego Poseidón, es buen mid. Lo de cómo puedes mejorar es difícil de decir, pero al menos en conquista evita usar Meditación. Yo la meditación la recomiendo para Afrodita , ya que su pasiva da Maná al compañero, y en ese caso, es útil. En Ao Kuang, siempre comprar la starter, el objeto principal, un activo, yo para mid recomiendo el aegis tier 1, y unas potas, en cambio para Anubis, compro el starter, y el tier 1 del polinomicon, ya que Anubis tiene que tener sí o sí Robo de vida/Penetración Mágica, por poner un ejemplo. Y bueno poco más te puedo decir como recomendación . Se gana mucho practicando la verdad, eso si, no tocar las ligas si sólo dominas una posición. Mínimo 4 de las 5 posiciones. Un saludo y perdón por el tocho .
Darkmonster200017Hace 9 años2
Muchísimas gracias de verdad, espero que me sirva 
Se agradecen comentarios como ese 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Duda sobre dioses

Hay 2 respuestas en Duda sobre dioses, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL