Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tesabesminombre2026
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8142

Merece la pena comprarse la xbox one con la financiacion de game de 20x20?

Es que estoy tendiendo ganas de comprarme la maquina y financiandola mes a mes ya que me interesa asi y es mas comodo ya ue game lo esta haciendo con la financiacion de 20x20. Alguien lo ha echo de esta manera y me recomienda pasarme a la next gen con la xbox one? Saludos.
Stygma254
Expulsado
Hace 9 años1
Considero que "hipotecarse" en cacharros teóricamente baratos es una estupidez. Yo pensaba sí en la misma promoción de ps4, por 400-450€ más vale pagarlos de golpe y quitarse de tonterías.
Si vives con tus padres, vas a tener que tenerlos atentos a pagar 20€ durante casi 2 años al mes... y si vives solo vas a tener que hacer lo mismo: que si paga esto a plazo, luego la luz, agua, coche... es una mierda, lo verás una tontería pero yo lo veo así (y esto sirve tmb para tus padres).

Además es tontería, se supone que es para librarte de tanto gasto de golpe... pero vas a pagar 20€ y te vas a fundir como unos 120 en juegos 

Yo lo veo así
1 VOTO
Adrinski-Z829Hace 9 años2
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que estoy tendiendo ganas de comprarme la maquina y financiandola mes a mes ya que me interesa asi y es mas comodo ya ue game lo esta haciendo con la financiacion de 20x20. Alguien lo ha echo de esta manera y me recomienda pasarme a la next gen con la xbox one? Saludos
Perdona que sea tan contundente pero... ni PS4 ni XBO se les puede llamar "next gen"... y siempre es lo mismo, si aún así no os importa, pues elegid la que mejor os atraiga sus exclusivos, tanto Ps4 como Xbo son calcas una a la otra...
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años3
@Adrinski-Z
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que estoy tendiendo ganas de comprarme la maquina y financiandola mes a mes ya que me interesa asi y es mas comodo ya ue game lo esta haciendo con la financiacion de 20x20. Alguien lo ha echo de esta manera y me recomienda pasarme a la next gen con la xbox one? Saludos
Perdona que sea tan contundente pero... ni PS4 ni XBO se les puede llamar "next gen"... y siempre es lo mismo, si aún así no os importa, pues elegid la que mejor os atraiga sus exclusivos, tanto Ps4 como Xbo son calcas una a la otra...
Perdona que sea yo muy contundente pero que tiene que ver eso con lo que pregunta el compañero? Que mania teneis de verdad con decir cosas que no vienen a cuento y desvirtuar los temas. Si a ti PS4 y XBOX One no te parecen next-gen pues felicidades, create un tema y lo dices abiertamente y ale, a exponer opiniones. él esta preguntando que como vemos lo de comprarse una ONE con el tema de la financiación, si al respecto no tienes opinión entonces ni digas nada. Es por no llenar los temas de tonterias innecesarias que nadie ha preguntado por ellas.
7 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años4
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que estoy tendiendo ganas de comprarme la maquina y financiandola mes a mes ya que me interesa asi y es mas comodo ya ue game lo esta haciendo con la financiacion de 20x20. Alguien lo ha echo de esta manera y me recomienda pasarme a la next gen con la xbox one? Saludos
Si no te puedes permitir gastar los 400 o 500 euros de golpe entonces te lo aconsejo. Es una buena forma de adquirir la consola sin soltar de golpe todo el dinero. Es algo que tienes que valorar tu. Si te gusta la consola y económicamente te viene mejor pagarlo a plazos entonces adelante.
Adrinski-Z829Hace 9 años5
@DREAMER360
Mostrar cita
@Adrinski-Z
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Es que estoy tendiendo ganas de comprarme la maquina y financiandola mes a mes ya que me interesa asi y es mas comodo ya ue game lo esta haciendo con la financiacion de 20x20. Alguien lo ha echo de esta manera y me recomienda pasarme a la next gen con la xbox one? Saludos
Perdona que sea tan contundente pero... ni PS4 ni XBO se les puede llamar "next gen"... y siempre es lo mismo, si aún así no os importa, pues elegid la que mejor os atraiga sus exclusivos, tanto Ps4 como Xbo son calcas una a la otra...
Perdona que sea yo muy contundente pero que tiene que ver eso con lo que pregunta el compañero? Que mania teneis de verdad con decir cosas que no vienen a cuento y desvirtuar los temas. Si a ti PS4 y XBOX One no te parecen next-gen pues felicidades, create un tema y lo dices abiertamente y ale, a exponer opiniones. él esta preguntando que como vemos lo de comprarse una ONE con el tema de la financiación, si al respecto no tienes opinión entonces ni digas nada. Es por no llenar los temas de tonterias innecesarias que nadie ha preguntado por ellas.
[i]"Alguien lo ha echo de esta manera y [b]me recomienda pasarme a la next gen con la xbox one?[/b]"[/i] vuelve a la escuela, hay algo que te faltó aprender, y es la comprensión lectora. y el respeto no se aprende en ninguna escuela, eso deberías trabajarlo por tu cuenta.
EDITADO EL 09-09-2014 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cryin1338Hace 9 años6
La verdad que si tienes algún problema financiero o algo te recomiendo directamente no comprarla....
Son muchos gastos... los mandos, juegos, si quieres jugar online tendrás que seguir pagando, etc etc... haz un cálculo a largo plazo con el precio de los juegos, etc...
Pero si estás muy seguro comprala y se feliz...   


Y como siempre los pceros amargados tirando porquerías en cada foro  
Nyocore2495Hace 9 años7
Yo tengo pensado ir el miercoles a financiarla, no tengo curro, y es mi cumpleaños, asique mi padre la va a financiar, y la pago yo cada mes con lo que se me da de paga, si encuentro curro antes del año y medio, pues pago lo que falte...

Y he sido siempre de Sony, pero esta genenracion no me atrae nada la 4, quiero la Xbox One me hará sentir mas que he pagado por algo nuevo.

Y en g2a.com se puede conseguer el Live por 35€ 13 meses, me parece un buen precio.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años8
Buenas, mi hermana se la a comprado con la financiación 20x20 de game esta mañana, es rapido y muy sencillo.

Entras en la web de Game y te registras como usuario (tienes que ser socio de game) 
Una vez dentro de la web vas a la oferta y rellenas un formulario. Datos personales, dirección, última nomina o renta y datos bancarios de cuenta. 
Si te aprueban la financiación, te envian unas hojas por correo y presentas dixjas dichas hojas en Game y listo. Sales de Game con tu Xbox One.

0% interes, 0% tae y solo 20€ mes en 20 meses.
2 VOTOS
Nyocore2495Hace 9 años9
Yo he hecho lo mismo alfinal, lo hice ayer la peticion, pero hoy no podia ir, asique voy mañana, supongo que no habra problema por no ir el dia siguiente justo.
Jumov625Hace 9 años10
Se puede hacer en una tienda física? y sabéis si se puede hacer con otros packs? o por fuerza tiene que ser la consola normal y regalando el Destiniy. Gracias.
Nyocore2495Hace 9 años11
@Jumov
Mostrar cita
Se puede hacer en una tienda física? y sabéis si se puede hacer con otros packs? o por fuerza tiene que ser la consola normal y regalando el Destiniy. Gracias.
No se puede hacer en la tienda, fui a hacerme socio y ver si lo podia hacer ahi, pero te obliga desde la web, igualmente es sencillisimo. Y solo es el pack Xbox One Stand alone + Destiny Edito: en Mediamarkt hay financiacion sin intereses hasta el dia 15 de cualqueir producto de mas de 150€ me parece, por lo que si vas ahi podrias elegir pack
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jumov625Hace 9 años12
@Nyocore
Mostrar cita
@Jumov
Mostrar cita
Se puede hacer en una tienda física? y sabéis si se puede hacer con otros packs? o por fuerza tiene que ser la consola normal y regalando el Destiniy. Gracias.
No se puede hacer en la tienda, fui a hacerme socio y ver si lo podia hacer ahi, pero te obliga desde la web, igualmente es sencillisimo. Y solo es el pack Xbox One Stand alone + Destiny Edito: en Mediamarkt hay financiacion sin intereses hasta el dia 15 de cualqueir producto de mas de 150€ me parece, por lo que si vas ahi podrias elegir pack
Gracias crack, pero es que no se si me merece la pena comprarme la de 500GB y no se que hacer.
Nyocore2495Hace 9 años13
@Jumov
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Jumov
Mostrar cita
Se puede hacer en una tienda física? y sabéis si se puede hacer con otros packs? o por fuerza tiene que ser la consola normal y regalando el Destiniy. Gracias.
No se puede hacer en la tienda, fui a hacerme socio y ver si lo podia hacer ahi, pero te obliga desde la web, igualmente es sencillisimo. Y solo es el pack Xbox One Stand alone + Destiny Edito: en Mediamarkt hay financiacion sin intereses hasta el dia 15 de cualqueir producto de mas de 150€ me parece, por lo que si vas ahi podrias elegir pack
Gracias crack, pero es que no se si me merece la pena comprarme la de 500GB y no se que hacer.
Yo creo que eso no importa tanto, ademas de que en un futuro si no se puede ya, le pones un disco duro mas grande y listo, yo iré desinstalando o borrando lo que ya no me interese
Jumov625Hace 9 años14
@Nyocore
Mostrar cita
[Yo creo que eso no importa tanto, ademas de que en un futuro si no se puede ya, le pones un disco duro mas grande y listo, yo iré desinstalando o borrando lo que ya no me interese
Bueno en un futuro creo que los juegos vendrán con mas GB, a ver que pasa
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años15
Vaya preguntas mas raras!!!

Merece la pena irte al CI y financiar un ordenador?
Merece la pena irte a MM y financiarte una TV?

No es una cuestión de si merece o no la pena, simplemente si quieres pagar el precio de forma aplazada o toca teja. Xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Merece la pena comprarse la xbox one con la financiacion de game de 20x20?

Hay 20 respuestas en Merece la pena comprarse la xbox one con la financiacion de game de 20x20?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL