Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jonamcqueen113
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con la mision sangre y hielo.

La verdad estoy volviendome loco con esta mision, no la puedo activar. Hice todo de tele-transportándome a otro lugar, de esperar un monton de noches, no se algunos dicen lo de las 250 horas de juego, pero yo no entre en ventalia nunca (si a los establos) y no la puedo activar. Si me pudieran ayudar doy votos.
Bronzetalos6945Hace 9 años1
@Jonamcqueen para q se active la mision debes ser thane asi empiezas a hacer trabajos en uno de eso te diran q investigues lo q sucedio en la casa y posteriormente q limpies la sangre eso te dara acceso a comprar la casa de ventalia
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años2
@Jonamcqueen

[url=http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php]Aqui[/url] tienes la guia de la mision completa.
1 VOTO
Jonamcqueen113Hace 9 años3
Gracias pero no la pude hacer, con la guia de elite. No quiere salir probe todo busque como 10 videos en youtube, un par de guias y muchos foros y seguro se bugueo.Es la mision con mas bug que e visto.
Garif3468Hace 9 años4
@Jonamcqueen

Si, es de las que mas problemas da en skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con la mision sangre y hielo.

Hay 4 respuestas en Ayuda con la mision sangre y hielo., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL