Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por RegulaRGamer190
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

Ayuda ac 4

Tengo un problema terrible cada que entro a una partida online la mayor parte del tiempo me sale el mensaje te has desconectado del host. Volviendo al menu multijugador y es desesperante tardar horas en encontrar una partida, ya probe cambiando de conexion con cable a wifi y nada no c que pasa. Espero puedan ayudarme. Gracias.
DREAMER3608326Hace 9 años1
@RegulaRGamer
Mostrar cita
Tengo un problema terrible cada que entro a una partida online la mayor parte del tiempo me sale el mensaje te has desconectado del host. Volviendo al menu multijugador y es desesperante tardar horas en encontrar una partida, ya probe cambiando de conexion con cable a wifi y nada no c que pasa. Espero puedan ayudarme. Gracias.
Probablemente no tenga absolutamente nada que ver con tu conexión ni con el cable o wifi, yo creo mas bien que será un problema de los servidores de Ubisoft con el juego. A mi me pasaba a veces, pero era aleatorio, a veces tardaba muchisimo en encontrar partidas y otras veces era practicamente al momento. Si te sigue dando problemas contacta con Ubisoft y exponles tu problema, o busca por los foros del juego a ver si a alguien mas le ha pasado algo asi. Te dejo aqui el enlace al foro del juego, quiza encuentras un tema parecido al tuyo o exponer tu problema para que alguien te pueda ayudar: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/75823/0/assassins-creed-4-black-flag/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda ac 4

Hay 1 respuestas en Ayuda ac 4, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL