Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Gallo1223
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1148

Wolfenstein: The New Order: Problemas con las amd

Hola, tengo un problema con el juego debido a que mi tarjeta es una AMD HD 7700 series y por lo que lei hay un problema con estas tarjeta, el tema es que tengo el juego con un equipo bastante bueno y me anda muy trancado hasta incluso los logos del comienzo y quisiera saber si han dado alguna solución para este problema o si lo van a hacer.
Si alguien sabe algo le agradecería el comentario.
Gallo1223
Expulsado
Hace 9 años1
Tambien he actualizado los drivers y el controlador, hice todo lo posible pero no funciona nada.
Victorvidal299Hace 9 años2
Yo actualicé el Catalyst a 14.6 y mejora notablemente, pero aún así da fallos por todos lados.
Victorvidal299Hace 9 años3
Ha salido la actualización 14.9 de Catalyst, probaré esta tarde a ver qué tal ya que la 14.6 era una beta.U.
LeoRecord24Hace 9 años4
Recuerdo que me sucedió lo mismo al principio. Tengo una Radeon HD 6800M Series. Y lo único que tuve que hacer es actualizar los drivers a los últmos, los buscan desde acá:

http://support.amd.com/es-xl/download

También en caso de que no sepan bien el modelo, etc etc, hay una aplicación que detecta cual es el que se adapta a tu hardware y sistema operativo, esta es la pestaña:

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

PD: Dado que soy nuevo en esta web no me es habilitada la opción de los links, así que apreciaré sus votos positivos si les ha servido.

Salu2 a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Problemas con las amd

Hay 4 respuestas en Problemas con las amd, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL