Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Champion-real444
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 87

Los Sims 3: Ayuda , no puedo jugar

El juego corre bien pero en el momento en el cual voy a poner un objeto o comprarlo ya sea un teléfono o cualquier otro ítem lo escojo y al soltarlo se me sale del juego , que puedo hacer      
Duke4rwh27Hace 9 años1
A ver, si tu juego es pirata y le has puesto un crack es probable que sea por eso ya que los cracks muchas veces pueden llegar a ser conflictivos. Si por el contrario es original yo miraria a ver si se trata de alguna descarga fraudulenta, es decir, si te has descargado contenido personalizado como por ejemplo peinados y ropa puede ser que alguna descarga funcione mal. Y por último prueba a hacer esto, quizás te ayude. Saludos.

1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda , no puedo jugar

Hay 1 respuestas en Ayuda , no puedo jugar , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL