Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2672

PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

[b]PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido[/b]
Lo ha hecho en 42 semanas, mejorando así los resultados de sus antecesoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146482/0/ps4/supera-millon-consolas-vendidas/reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido, Sony y PlayStation 4
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años1
Increible lo que puede hacer el buen marketing.
3 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años2
Estoy planteándome comprarla con el pack Destiny por solo 399€ pero seguramente tenga versión mejorada para PC así que tal vez seria mejor esperar al pack con the order
JoNiBoSs3036Hace 9 años3
Esto confirma bajo mi punto de vista que era necesario el cambio de generación y tecnología. Las mismas consolas desde el 2005 y 2006 respectivamente en mi caso ya se hacia agotador. 

Buenos dias!
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años4
Nadie puede negar que está arrasando por allí donde pasa. 
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Bueno, bueno, bueno....duele a quién le duele y pese a quién le pese, nadie puede negar que los numeros de PS4 vendidas son muy llamativas. Pues esta consola, con el poco catálogo que tiene y ya lleva muchisimas consolas vendidas. Miedo me hace cuantas ventas va a lograr la consola, cuando salga juegos como U4, Bloodborne........etc.

Ojo, que sigo opinando, QUE LA GEN AÚN NO ES DE UN SOLO COLOR Y QUE AÚN PUEDE GANAR CUALQUIERA, pues aún faltan juegos muy interesantes de la X1 (Sunset Overdrive, Quantum Break....etc) y de Wii U (Splatoon, The Legend Of Zelda) por salir. Así que ahora lo que tiene que hacer Sony, es ir a más, y hacer que los lanzamientos de finales de 2014 e inicios de 2015 sean ESPECTACULARES y quite el mal sabor de boca que ha dejado en los últimos meses, tanto en las conferencias a las que ha asistido, como en decisiones y como en el catálogo de la consola.
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años6
Nada mas que cobre, voy a por ella con fifa 15.
Alberto-S1172917Hace 9 años7
Increible record seguro que gana la generacion
2 VOTOS
Gengikomo1098Hace 9 años8
No está nada mal lo que puede llegar a mover PS4 por 400€. Solo hay que ver lo que hace la Definitive Edition de Tomb Raider con la consola, y eso que estamos a principio de generación.
EDITADO EL 09-09-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 9 años9
Los que repiten que vende por marketing y no tiene juegos.

¿Me pregunto que excusa se inventarán para el 2015?  
30 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años10
Como esta machacando la PS4 en todas partes    
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años11
Ojalá siga vendiendo más que cualquiera, a ver si gracias a ello vemos juegos y más juegos. El problema es que me preocupa su posición en el país nipón. Necesito que triunfen allí y se preocupen más por dicho país, para que lancen juegos más de mi estilo.. A ver si con el nuevo DQ y alguno que otro más, levantan cabeza.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años12
Lo impresionante no es que venda 1 millón sino que lo venda no teniendo apenas catálogo 
4 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años13
Yo mismo pienso pillarla el dia sin iva de mediamarkt por 300€ 
Muerte6832Hace 9 años14
Esta pasando un tornado por encima de todas y esa es ps4 aun con su poco catalogo que tiene ahora mismo asi que cuando salgan los grandes juegos  que se olvide la competencia de hacerle frente GRANDE SONY
21 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años15
@Abbaco
Mostrar cita
Los que repiten que vende por marketing y no tiene juegos. ¿Me pregunto que excusa se inventarán para el 2015?
Pues cuando la consola tenga catálogo y venda mucho por ello, la gente aplaudirá a Sony y admitirá que si lleva tantas consolas vendidas es por su buen catálogo (con juegos como TW3, U4).....pero por ahora, poco juego hay, y semejante cantidad de ventas son un tanto curiosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido

Hay 95 respuestas en PlayStation 4 supera el millón de consolas vendidas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL