Buscar en
Ir al foro
Star Trek Online, el rico universo Star Trek toma forma de MMO
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-07-2008 / 10:11 h
0
0
25359
Nivel 110
Star Trek Online, el rico universo Star Trek toma forma de MMO
El estudio responsable de su desarrollo para PC y consolas es Cryptic Studio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-07-2008 / 10:21 h
104
42
7848
Nivel 113
A mi es que star trek siempre me ha parecido la copia ultrafriki de star wars...no la trago.

28-07-2008 / 10:25 h
63
35
9264
Nivel 111
Miki-tm escribió:
A mi es que star trek siempre me ha parecido la copia ultrafriki de star wars...no la trago.

Star trek es 10 años anterior a la saga de Starwars, y bueno, quizas sea ultrafriki pero me gusta más que Starwars porque muestra la conquista del espacio, el cambio de alianzas, StarWars es todo guerra, nada de conversacion y una saga mas familiar.

28-07-2008 / 10:26 h
104
42
7848
Nivel 113
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:

Star trek es 10 años anterior a la saga de Starwars, y bueno, quizas sea ultrafriki pero me gusta más que Starwars porque muestra la conquista del espacio, el cambio de alianzas, StarWars es todo guerra, nada de conversacion y una saga mas familiar.

pues entonces cambio mi comentario:
A mi es que star wars siempre me ha parecido la copia menos friki y mas aceptable de star trek.

28-07-2008 / 10:30 h
94
36
6304
Nivel 109
A mi tampoco me gusta mucho Star Trek, pero a lo que iba, mas MMOs???

28-07-2008 / 11:07 h
10
14
289
Nivel 13
Supongo que en este juego en vez de decir:``Eh tio me vendes esa espada y esa armadura´´Sera:``Eh tio me vendes tu nave superchupi espacial con sus torpedos de fotones y escudos plasmicos y todo el chiringuito que tiene montado...´´ Y el regalo final del juego sera un billete para montar en la Enterprisedurante 1 hora...
Macho,cada vez hay mas MMO,los veo hasta en la sopa de estrellitas,es igual que los FPS,estan saliendo a punta pala,que se tranquilicen,ademas no me gusta mucho el universo de Star Trek,pero bueno,enhorabuena a los fans de esta saga

28-07-2008 / 14:47 h
3
0
1073
Nivel 50
A mi Star Trek siempre me ha parecido un poco mierda y encima es MMO, esto parece una epidemia. Para los fans gran noticia, para los no fans, algo del monton. Ojala empiecen a hacer juegos de rol por un tubo, juegos buenos, con historia que enganche y duraderos, estaria muy bien.

28-07-2008 / 15:51 h
27
3
3033
Nivel 64
Miki-tm escribió:
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:

pues entonces cambio mi comentario:
A mi es que star wars siempre me ha parecido la copia menos friki y mas aceptable de star trek.

Creo que esta es una de las pocas cosas en que acuerdo con miki... creo que star wars tiene una historia que cautivo a mas personas que star trek por la simplicidad de este... y aunque todavia le falta que le saquen cosas a star wars (como el juego star wars force unleashed que revelan un aprendiz de star wars y da a conocer cierto huecos entre la 3 y principios de la 4) se enfocan en menos personajes que los 50 tripulantes de star trek y bueh hay cosas muy frikis como ya dijeron como el saludo ese con las manos y tal que se pasan...

28-07-2008 / 19:12 h
2
0
752
Nivel 51
A mi tampoco me ha llamado mucho la atencion star treck pero es que eso de colonizar nuevos mundos, tener tu propia nave espacial, lo de las batallas espaciales... ........... tiene muy buena pinta.

28-07-2008 / 20:11 h
161
3
2812
Nivel 84
Leprechaun escribió:
A mi Star Trek siempre me ha parecido un poco mierda y encima es MMO, esto parece una epidemia. Para los fans gran noticia, para los no fans, algo del monton. Ojala empiecen a hacer juegos de rol por un tubo, juegos buenos, con historia que enganche y duraderos, estaria muy bien.

nunca he jugado a startrek y no creo ke sea un mal juego pero se ke no hay nada peor ke los juegos de rol aunke tenga una buena historia no son nada divertidos porke es como jugar al parchis pero con el mando de la play

esa es mi opinion
Última edición: 28-07-2008 / 20:15 h. Por Canariops3
Editado 1 vez

29-07-2008 / 01:10 h
3
0
1073
Nivel 50
Canariops3 escribió:
nunca he jugado a startrek y no creo ke sea un mal juego pero se ke no hay nada peor ke los juegos de rol aunke tenga una buena historia no son nada divertidos porke es como jugar al parchis pero con el mando de la play

esa es mi opinion

¿A que juegos de rol has jugado? El tablero de parchis que tiene tu abuela no cuenta eh...

29-07-2008 / 02:10 h
42
26
542
Nivel 21
Canariops3 escribió:
Leprechaun escribió:

esa es mi opinion

típica frase que dice el que no ha jugado nunca a un buen juego de rol...
lo digo porque yo antes de jugarlos decía cosas parecidas.

por cierto enhorabuena para los fans de star trek, yo nunca he visto esa serie, excepto en un capitulo de futurama salió algo de eso...
Última edición: 29-07-2008 / 02:12 h. Por Javadrake
Editado 1 vez

29-07-2008 / 06:54 h
Pues no se que pensar, porque todos los juegos que han sacado de startrek no pasan de la nota de 6 casi todos ellos.
Casi todos son muy mediocres.

A mi me gusta la ciencia ficcion, y no se que franquicia mueve mas si Startrek o Star wars. Acuerdense que startrek no es solo Spock y sus dedos, que hay 4 o 5 series con siete temporadas algunas, y 10 peliculas y una en produccion.

De star wars las unicas que me gustaron fueron las originales y la amenaza fantasma. Las 2 ultimas solo me parecieron una sucesion de efectos especiales en pantalla.

A lo que me remito los juegos de startrek son una mediocridad y eso que hay mas material que la franquicia de starwars, pero estos lo saben aprovechar mejor. Ultimo juego mediocre de star trek es el Legacy.
Mientras que el de star wars tenemos: Los kotors, jedi night, academy, etc..........
Última edición: 29-07-2008 / 06:55 h. Por Adsad
Editado 1 vez

29-07-2008 / 07:43 h
Este juego no sale por que los MMO "estén de moda" ya llevaba tiempo en desarrollo pero hubo cambio de desarrolladora, retrasos y cambios en el proyecto.

Es cierto que los juegos de Star Trek nunca han sido una maravilla, pero espero que este consiga ponerse al fin a la altura de los juegos de hoy en día, de todas formas nunca me han gustado los MMO y estoy a la espera de que salga Star Trek Cold War, un mod de acción de Half Life 2, a ese sí le tengo ganas.

Y respecto a los de Star Wars me parece un gran saga de malos contra buenos en clave futurista con naves espaciales. Star Trek es más profundo y complicado, con códigos de honor, las directivas de la Federación y las múltiples situaciones que se producen con las otras especies de la galaxia, donde entran en juego los valores éticos, morales de nuestras decisiones y actos... pero claro, eso puede ser demasiado complicado, donde esté un buen sable láser y una buena lucha ¿verdad?

Saludos.

29-07-2008 / 09:29 h
3
0
1073
Nivel 50
Osckar escribió:
Este juego no sale por que los MMO "estén de moda" ya llevaba tiempo en desarrollo pero hubo cambio de desarrolladora, retrasos y cambios en el proyecto.

Y llega en un momento en el que hay MMOs por todas partes, cosa que no le ayudara mucho en sus ventas si sigue en la linea de sus antecesores. Pero si lo hacen bien quien sabe.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Star Trek Online, el rico universo Star Trek toma forma de MMO
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por