Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2051

The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto

[b]The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto[/b]
Minecraft lideró en PS3 y Sword Art Online: Hollow Fragment en PS Vita.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146484/0/lo-mas-comprado/playstation-store/agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Coloso9090930073Hace 9 años1
Me sorprende lo bien que ha funcionado Sword Art Online: Hollow Fragment en Vita.
1 VOTO
Alex-sh93166Hace 9 años2
Luego decían algunos que vaya mierda con las Remasterizaciones. Pues se ha demostrado que muchos usuarios no pudieron disfrutarlo en su momento, más de la cuenta y ahora lo hacen mejor que nunca.

Edito: me refiero a the Last of us
EDITADO EL 09-09-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años3
¿Con las buenas ofertas que ha habido esta semana y Minecraft es lo más  vendido en PS3? Yo ya no se qué pensar.
EDITADO EL 09-09-2014 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
Opium7452Hace 9 años4
En fin, parece que a la gente le gusta ser estafada ... a eso no se le puede llamar ni remasterización ni pollas, una remasterización es como la del Metro 2033 Redux que acaba de salir, lo de The Last of Us se llama estafa.
20 VOTOS
Markralf2164Hace 9 años5
@Alex-sh93
Mostrar cita
Luego decían algunos que vaya mierda con las Remasterizaciones. Pues se ha demostrado que muchos usuarios no pudieron disfrutarlo en su momento, más de la cuenta y ahora lo hacen mejor que nunca. Edito: me refiero a the Last of us
O quizá sí les importa los gráficos (cosa que niegan rotundamente todos los días) y quieren jugar el juego como realmente lo pensó concebir Naugthy Dog en su momento de inspiración?
Celso22679Hace 9 años6
Pues ya hace falta ser gili.. porque en la store te cuesta lo mismo o más que en físico.
3 VOTOS
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 9 años7
The Last of Us: Remasterizado dedicado a los que decían que las remasterizaciones no venden y son mierda  disfrutad del este goty 2013 y mejor juego  
21 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
Me sorprende lo bien que ha funcionado Sword Art Online: Hollow Fragment en Vita.
Es un pedazo de juego, y teniendo en cuenta que hay muchísimos fans de la serie, no está nada mal. Hay mucho apoyo en Vita por parte de sus usuarios, lo que ocurre es que Sony ha tenido un mal enfoque. PS Vita no es una consola para ordeñar, rollo PS4-PS3 mainstream. La PS Vita es una consola que debería estar más orientada en explotar a los fans de las japonesadas. Sólo hay que ver el éxito de Vita en el TGS, y eso que aún ni ha tenido lugar. El catálogo que se va a presentar es digno de elogio.
TalbotyEzio2905Hace 9 años9
@Opium
Mostrar cita
En fin, parece que a la gente le gusta ser estafada ... a eso no se le puede llamar ni remasterización ni pollas, una remasterización es como la del Metro 2033 Redux que acaba de salir, lo de The Last of Us se llama estafa.
Si te refieres a The Last Of Us , yo no veo ninguna estafa. Es decir, si tu no has podido disfutarlo en PS3 , y SI quieres disfrutarlo en PS4, lo tienes mas modelado y con más FPS , a un precio más barato. (45 €). Yo no veo ningún timo ni estafa.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años10
Tampoco en agosto había gran cosa, por eso que vendió tan bien, porque si sale ahora al mismo momento que un tal Destiny y ya verías tu donde se va el TLOU ese a pastar al campo.
Aioria238310Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
En fin, parece que a la gente le gusta ser estafada ... a eso no se le puede llamar ni remasterización ni pollas, una remasterización es como la del Metro 2033 Redux que acaba de salir, lo de The Last of Us se llama estafa.
Estafada? yo que sepa le vendieron un juego completisimo, redondo y cumpliendo con lo que prometieron, pulir el apartado grafico, resolucion full HD y 60 FPS funcionando como una roca, Entonces si yo con esa informacion de esta remasterizacion, mas que es uno de los mejores juegos de la antigua generacion ¿Donde esta la estafa? porque yo como gamer eh utilizado mi criterio y pasado por caja como mas de 1 millon de usuarios y no me siento un tonto
3 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años12
@Alex-sh93
Mostrar cita
Luego decían algunos que vaya mierda con las Remasterizaciones. Pues se ha demostrado que muchos usuarios no pudieron disfrutarlo en su momento, más de la cuenta y ahora lo hacen mejor que nunca. Edito: me refiero a the Last of us
mientras tengan ese exito con las rematerizaciones los van a seguir estafando,ellos quieren el dinero facil y estan los fanboys que comen de la mano,se compran todo lo que sony saca no importando que sea bueno o malo ellos los compran....aparte es el unico juego decente que tiene play4 que sea only,agarrase que se vienen nuevas rematerizaciones para la play4.....GRANDE SONY
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 9 años13
Es un juegazo yo me compre el sabado la PS4 mas el Thelast of us remasterizado y de estafa nada no lo pude jugar en PS3, ademas viene con todos los dlc's y me salio por 40 euros asi que de estafa nada   JUEGAZO   
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años14
No es de extrañar, la ps4 tiene un catalogo que facilmente juegos goty de anteriores generaciones superan a sus exclusividades.
Virgueria2623Hace 9 años15
Si si si muy bonito, pero poner ya el análisis de Destiny  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto

Hay 77 respuestas en The Last of Us: Remasterizado fue lo más comprado en la Store de PS4 en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL