Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Destiny

Deltaalfa5120Hace 9 años64
@AeroGamer
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
En Metacritic por ahora no va muy bien la cosa [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny[/url] un 4,8 por los usuarios.
Sigo sin entender como le pueden meter esas notas. He visto algun vídeo de la beta y algun del multijugador y me sorprendió gratamente. No entiendo porque suspenden este juego..... no se lo merece.
Hay que esperar, no te puedes fiar de las notas de usuarios, pero la prensa especializada hay veces que la infla. Lo mejor es uno mismo pero tampoco está la cosa para comprar por comprar, a mi me gusta comparar diferentes perspectivas que se tienen de un juego antes de gastarme 40€.
Los usuarios de Metacritic se ciegan con el Hype y no son nada rigurosos. Si algo que esperaban no les gusta del todo le cascan un 0 y la nota media baja un montón. Ya pasó con Mass Effect 3, que el final no gustó mucho pero en general el juego no es un 0, leñe
Como cualquier usuario de los que están acá de los de allí y de los de allá, como si ganaras objetividad dividiéndolo... Son consumidores al igual que todos, a lo decir que el juego no le encuentro muy bueno y lo sabes
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años65
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
De momento, en el análisis de los usuarios en metacritic, están suspendidas todas sus versiones, desde un 3,9 de la de PS3 a la de PS4 con un 4,8. En 3DJ no creo que baje del 8, siendo de un estudio como Bunjie...
¿Esto es en serio? Que te estas tomando en serio las notas de metacritic (de los usuarios además) de un juego que lleva apenas horas a la venta. Jajajajajajajaja. Madre mía, he leído comentarios ridiculos al respecto de Destiny pero chico, el tuyo se lleva la palma.
Me fio más de los usuarios que de la prensa especializada, y de momento es a lo único a lo que podemos aferrarnos en caso de duda. Metacritic vale cuando se pone a caldo CoD Ghost con sus pésimas notas.... Después viene alguien diciendo que Destiny lleva malas y directamente no hay que fiarse de la página...
A ver, que el problema no son las notas. Si no que no ha habido tiempo fisico para tener una opinion valida. Es como si juego 5 minutos a Dark Souls, me matan y me vengo a publicar un analisis diciendo que es una puta mierda. Que no, que lo que tu dices es absurdo y de verdad espero que te des cuenta de ello.
Según, hay gente que tiene el juego ya una semana (como paso con GTA V, AC 3...). No te digo que algunos critiquen habiendo jugado pocas horas, pero estos juegos tan grandes se suelen filtrar al consumidor mucho antes.
Pero si los servidores abrieron ayer... ¿Que experiencia ha podido tener esa gente? Aparte de que no si siquiera podrían llegar a jugar...
EDITADO EL 09-09-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 9 años66
Y estas coberturas especiales se harán con todos los juegos o sólo con los que no podais probar antes de que salgan a la venta?

Tengo curiosidad por ver qué tal ha quedado Destiny, la beta me gustó mucho y le vi posibilidades de ser un gran juego
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años67
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo tengo clarisimo que las revistas no le van a dar las notas que muchos esperan,cosa que a mi me la pela porque la Beta me dejo claro que es un Juegazo aunque al principio antes de probarla no me hacia mucha gracia. Dejase de fijarse en los Analisis y jugarlo por si mismos para dar vuestra opinion,no a todo el mundo le va a gustar hay gustos para todo.
Para jugarlo hay que comprar el juego, y uno no larga 70 dolares por un juego sin al menos, tener un analisis de terceros, entiendo lo que dices, pero soltar dinero para hacer nuestro propio analisis?, es lo que espera Bungie y cualquier otra compañia, que compremos y nos saquemos las dudas, pero si no nos convence luego?, los que dudan, precisamente esperan un analisis para ver si pagar luego por un juego, es simple. En lo personal con la beta me basto para decidir a no ir por el hasta que no haya una versión completa, el juego pide mucho mas de lo que da, y claramente será de pago ese contenido.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años68
Cuanto llevan desde que les llego su copia para empezar el analisis?
Will324158Hace 9 años69
@Stinson95 desde de mi punto de vista se nota el trabajo en la version de ps3, 30 frames estables en campaña y multijugador y unos graficos decentes
Darion8Hace 9 años70
Pues como todo buen MMO, se tiene que jugar lo mas completo posible para emitir una conclusion final, primero probar todos los aspectos del juego (PvE y PvP), llegar al máximo nivel, ver como se obtienen las armas y armaduras, personalización, historia, misiones, etc...

Algo que me preocupa es que como todo buen MMO B2P (buy to play) o digamos "free" tienden a llenarlos de objetos en su tienda virtual, me pregunto (aparte de las expansiones de pago) que mas cosas agregaran, como skins de armas y armaduras, nuevos peinados, caras, paleta de colores, etc.....

De momento, solo decir, se parece mucho al warframe pero en primera persona 
EDITADO EL 09-09-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años71
A mi este tipo de cosas son algo que me fascina, porque demuestra la realidad de la industria. Tengo que decir que no lo he jugado, pero es sorprende como un juego que hasta hace 2 días parecía que incluso se iba a llevar dieces [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32695232/0/que-nota-creeis-que-va-a-obtener-destiny/[/url] (Mirad por ejemplo este tema, la nota más votada era 9.5) ahora tenga estas notas por parte de los usuarios [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny[/url].

Creo que lo que demuestra esto es la realidad de una industria donde lo más importante a la hora de vender es hacer una buena campaña publicitaria, no la calidad final del producto ni el propio juego en sí. Supongo que esto es el resultado de una campaña publicitaria tan bien llevada que provoco un Hype masivo y un montón de gente que pensaba este sería un juego único que marcaría un antes y un después, y se han visto decepcionados por la realidad y de ahí esas notas tan malas. Claro, Bungie ya a vendido un monton y al menos ha conseguido tener toda la atención del sector así que que le quiten lo bailao, será un éxito en ventas al igual que diablo 3 o watch dogs aunque el juego no cumpliera las expectativas y fuera muy criticado por los jugadores.
Luego destiny probablemente sea un buen juego, pero quizás un juego de 7/8 o cosas así, porque si un juego divierte y esta bien echo para mi se merece un 6+ siempre, ya que cumple su función.
Quizás esta clase de palos ayuden poco a poco a crear una opinión más critica por parte de los usuarios que no se dejen engañar tan fácilmente y se dejen llevar por el Hype, yo nunca compro un juego de salida por lo mismo, no sabes si realmente es bueno, uno de los que tengo en la mira que está generando mucho Hype y puede resultar otro batacazo es the división, yo en ese juego no he visto nada en especial, se masca el downgrade a kilómetros y la gente tiene un Hype que no es ni normal, veremos haber que ocurre.
2 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años72
@Flavors81
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo tengo clarisimo que las revistas no le van a dar las notas que muchos esperan,cosa que a mi me la pela porque la Beta me dejo claro que es un Juegazo aunque al principio antes de probarla no me hacia mucha gracia. Dejase de fijarse en los Analisis y jugarlo por si mismos para dar vuestra opinion,no a todo el mundo le va a gustar hay gustos para todo.
Para jugarlo hay que comprar el juego, y uno no larga 70 dolares por un juego sin al menos, tener un analisis de terceros, entiendo lo que dices, pero soltar dinero para hacer nuestro propio analisis?, es lo que espera Bungie y cualquier otra compañia, que compremos y nos saquemos las dudas, pero si no nos convence luego?, los que dudan, precisamente esperan un analisis para ver si pagar luego por un juego, es simple. En lo personal con la beta me basto para decidir a no ir por el hasta que no haya una versión completa, el juego pide mucho mas de lo que da, y claramente será de pago ese contenido.
Yo soy igual, no largo 40€ o 70€ sin saber nada del juego, me gusta tener dferentes opiniones y más o menos saber lo que compro. Aunque también tienes opción de alquilarlo y probar.
1 VOTO
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años73
Llevo jugando 3 horas y es una puta pasada de juego no hagáis caso a los analisis de usuarios o prensa, jugadlo  vosotros y vereis que joya de juego. Bungie se lo ha currado y mucho. Quien quiera agregarme en ps4: yoelramos93
7 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años74
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
De momento, en el análisis de los usuarios en metacritic, están suspendidas todas sus versiones, desde un 3,9 de la de PS3 a la de PS4 con un 4,8. En 3DJ no creo que baje del 8, siendo de un estudio como Bunjie...
¿Esto es en serio? Que te estas tomando en serio las notas de metacritic (de los usuarios además) de un juego que lleva apenas horas a la venta. Jajajajajajajaja. Madre mía, he leído comentarios ridiculos al respecto de Destiny pero chico, el tuyo se lleva la palma.
Me fio más de los usuarios que de la prensa especializada, y de momento es a lo único a lo que podemos aferrarnos en caso de duda. Metacritic vale cuando se pone a caldo CoD Ghost con sus pésimas notas.... Después viene alguien diciendo que Destiny lleva malas y directamente no hay que fiarse de la página...
Te puedes fiar de la opinión de las personas cuando estas tengan el juego exprimido y demuestren un mínimo de conocimiento de lo que hablan y no cuando el juego a salido en 12 escasas horas y se decidan a dar malas notas hasta por tener problemas para descargar el dlc del colibrí .
@Zeles
Mostrar cita
y tampoco creo que tengamos muchos haters de un juego que todavía ha salido desde a penas unas horas como para ponerle una nota baja sin motivo aparente .
La gente ve que pone Activision y no necesita mas. Puede ser un gran juego pero como pone Activision ya es una mierda.
`tambien ve a bungie asi que
ByAceXx74689Hace 9 años75
@Temperies
Mostrar cita
A mi este tipo de cosas son algo que me fascina, porque demuestra la realidad de la industria. Tengo que decir que no lo he jugado, pero es sorprende como un juego que hasta hace 2 días parecía que incluso se iba a llevar dieces [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32695232/0/que-nota-creeis-que-va-a-obtener-destiny/[/url] (Mirad por ejemplo este tema, la nota más votada era 9.5) ahora tenga estas notas por parte de los usuarios [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny[/url]. Creo que lo que demuestra esto es la realidad de una industria donde lo más importante a la hora de vender es hacer una buena campaña publicitaria, no la calidad final del producto ni el propio juego en sí. Supongo que esto es el resultado de una campaña publicitaria tan bien llevada que provoco un Hype masivo y un montón de gente que pensaba este sería un juego único que marcaría un antes y un después, y se han visto decepcionados por la realidad y de ahí esas notas tan malas. Claro, Bungie ya a vendido un monton y al menos ha conseguido tener toda la atención del sector así que que le quiten lo bailao, será un éxito en ventas al igual que diablo 3 o watch dogs aunque el juego no cumpliera las expectativas y fuera muy criticado por los jugadores. Luego destiny probablemente sea un buen juego, pero quizás un juego de 7/8 o cosas así, porque si un juego divierte y esta bien echo para mi se merece un 6+ siempre, ya que cumple su función. Quizás esta clase de palos ayuden poco a poco a crear una opinión más critica por parte de los usuarios que no se dejen engañar tan fácilmente y se dejen llevar por el Hype, yo nunca compro un juego de salida por lo mismo, no sabes si realmente es bueno, uno de los que tengo en la mira que está generando mucho Hype y puede resultar otro batacazo es the división, yo en ese juego no he visto nada en especial, se masca el downgrade a kilómetros y la gente tiene un Hype que no es ni normal, veremos haber que ocurre.
Compañero, una sugerencia, no uses como referencia las notas de los usuarios de Metacritic
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años76
@Rolemodel
Mostrar cita
¿Alguien me puede hablar de la versión PS3? No quiero comparaciones absurdas con la siguiente generación, quiero saber si teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina es una versión decente y disfrutable. Y así aprovecho el online gratuito.
Role yo lo tengo para PS3, en unas horas cuando lo haya instalado y jugado te digo algo. Tras la beta puedo decir que promete mucho como juego, los gráficos para ser PS3 destacan mucho excepto las sombras que bueno, son nefastas.
1 VOTO
Kratos96953Hace 9 años77
A mi también me da igual la nota que le pongan. Un MMOFPS no se mira todos los días.
Will324158Hace 9 años78
Los analisis de  Metacritic no importan y no debe ser tomado factor para comprarlo y los haters le ponian 0 , ejemplo gta v le llovieron ceros con analisis como no me gusta por que no esta en pc
Feiser365Hace 9 años79
Igual me preocupa ver vídeos de gente lvl 15 con menos de un día de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Destiny

Hay 532 respuestas en Análisis en Progreso - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL