Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - Destiny

El-general1386Hace 9 años80
Yo no estoy de acuerdo con este sistema de hacer análisis. Confío en la prensa y antes de comprar un juego me gusta leer los análisis. Hay otros juegos con una parte importante de la experiencia de juego que requiere de servidores y se publican los análisis el día del lanzamiento. Yo veo una maniobra de Bungie a la que la prensa entra al trapo sin la más mínima queja.
Pues nada, a esperar el análisis para cuando quieran publicarlo
Ismire587Hace 9 años81
@Lorddevil2 Palos por parte del usuario. Según que juego sea hay que tomar esas notas de una forma o de otra... Todos sabemos como suele ser la gente.
Z-darks8568Hace 9 años82
¿Un nuevo tipo de analisis? 10 a la vista.
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años83
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
A mi este tipo de cosas son algo que me fascina, porque demuestra la realidad de la industria. Tengo que decir que no lo he jugado, pero es sorprende como un juego que hasta hace 2 días parecía que incluso se iba a llevar dieces [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32695232/0/que-nota-creeis-que-va-a-obtener-destiny/[/url] (Mirad por ejemplo este tema, la nota más votada era 9.5) ahora tenga estas notas por parte de los usuarios [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/destiny[/url]. Creo que lo que demuestra esto es la realidad de una industria donde lo más importante a la hora de vender es hacer una buena campaña publicitaria, no la calidad final del producto ni el propio juego en sí. Supongo que esto es el resultado de una campaña publicitaria tan bien llevada que provoco un Hype masivo y un montón de gente que pensaba este sería un juego único que marcaría un antes y un después, y se han visto decepcionados por la realidad y de ahí esas notas tan malas. Claro, Bungie ya a vendido un monton y al menos ha conseguido tener toda la atención del sector así que que le quiten lo bailao, será un éxito en ventas al igual que diablo 3 o watch dogs aunque el juego no cumpliera las expectativas y fuera muy criticado por los jugadores. Luego destiny probablemente sea un buen juego, pero quizás un juego de 7/8 o cosas así, porque si un juego divierte y esta bien echo para mi se merece un 6+ siempre, ya que cumple su función. Quizás esta clase de palos ayuden poco a poco a crear una opinión más critica por parte de los usuarios que no se dejen engañar tan fácilmente y se dejen llevar por el Hype, yo nunca compro un juego de salida por lo mismo, no sabes si realmente es bueno, uno de los que tengo en la mira que está generando mucho Hype y puede resultar otro batacazo es the división, yo en ese juego no he visto nada en especial, se masca el downgrade a kilómetros y la gente tiene un Hype que no es ni normal, veremos haber que ocurre.
Compañero, una sugerencia, no uses como referencia las notas de los usuarios de Metacritic
Entonces no creo que pueda utilizar ninguna nota como referencia, porque es de las que mas análisis medios tiene, la gente es bastante crítica y y esa fauna esta en todas las webs.
EDITADO EL 09-09-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 9 años84
A mi Destiny ni fu ni fa, ni entiendo porque se le da tanto bombo a algo que no parece plantear nada nuevo. Igual soy yo, que se le escapa algo mágico que tiene. No lo sé.

Lo que esta claro es que al tratarse de un mundo persistente y/o MMO, hay que echarle alguna que otra hora para empezar a valorarlo como es debido. Ojo, que repito que a mi este juego ni me gusta ni me disgusta, pero la realidad es esa. No se puede ser objetivo con solo una hora echada.
15 VOTOS
DVinam7915Hace 9 años85
Yo jugué a la alfa y me gustó mucho. Luego la beta apenas jugué, me parecia muy igual todo. No se, posiblemente sea un juego de entre 8 y 9, pero del que se podría esperar mas.

Lo mas parecido que jugué fue Borderlands, y me quedo con él de lejos (al menos por lo que vi de Destiny)
ByAceXx74689Hace 9 años86
@Temperies Por eso es mejor esperarse para ver notas coherentes que no sean una pelea entre 0 y 10
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años87
Lo he jugado a la mañana un buen rato... es un timo, no os dejeis llevar por los graficos, la jugabilidad y muchas opciones se podrian haber pulido mucho mas, haya cada uno quien lo compre por 70 euros, es su dinero.

PD: Me apuesto a que por lo menos en 3djuegos la nota va a ser maximo 7,5.
Chupa-cabra531Hace 9 años88
A mi la nota que le de 3djuegos o cualquier otro me la pela .Esta tarde lo voy a buscar y a echarle horas, despuès solo la nota que yo tenga sobre él es la que me vale,porque en este tema influye completamente los gustos de cada uno y sus sensaciones al jugar.A parte que estaràn los de siempre dando por culo simplemente porque son fan de otros juegos y prefieren desprestigiar sin màs. 
1 VOTO
HOA73904Hace 9 años89
Hay algunas notas malas (y buenas) en Metacritic que están bien argumentadas,no hay que ser muy inteligente para saber cuales están lo suficientemente argumentadas para dar peso al análisis y las que no lo están.
Will324158Hace 9 años90
Este juego gano muchos haters
Ninetendero4523Hace 9 años91
@Rolemodel Jugué la beta y es una versión más que competente , sigue siendo increíble visual y artísticamente y no tuve problemas graves de framerate en ninguna modalidad.
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años92
Nada que no haya visto antes.tiros en el espacio y personalizacion de personajes.no le veo ni una chispita de especial a destiny, nada que le haga sobresalir sobre otros videojuegos de tiros. 
como ya dije en su dia, es una especie de halo multiplataforma, y no me gusta halo.
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años93
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Temperies Por eso es mejor esperarse para ver notas coherentes que no sean una pelea entre 0 y 10
¿y quienes van a ser los que den notas coherentes, la prensa? con todo el respeto a la gente de esta, la prensa en tema de notas está demasiado comprometida con las empresas y no pueden ser críticos con los juegos, además de que se ven obligados a inflar notas para evitar represalias por parte de las empresas, para mi las notas de la prensa tienen muy poco valor y credibilidad, de echo las notas de los usuarios también tienen bastante poca pero por lo menos tienen cierta libertad de crítica cosa que las revistas no poseen. Si a notas "coherentes" te refieres a que esperas buenas notas por parte de los medios tranquilo, las tendrán, de echo la gente de metacritic debe de estar sudando al ver la publicidad de destiny en su web junto a esas malas notas por parte de los usuarios, Bungie(y activision) supongo que se pondrá las pilas y tendrá en el punto de mira a las webs que hagan una mala crítica de su juego y supongo que estas (como la propia 3D juegos) lo sabrán.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Chupa-cabra531Hace 9 años94
Què significa:•El multijugador competitivo acusa ciertos desequilibrios entre el nivel de los jugadores.  
Bartolom2899Hace 9 años95
La Beta me dejó mal sabor de boca. Las armas no tienen apenas daño y tienen todos los inconvenientes propios de una mierda de juego. En su funcionamiento son indenticas a las
de Boderlands. Lo hacen para vender luego mejoras, pero lo que pasa es que eso me aburre hasta las trancas...además de que las misiones eran las de siempre, y me dejó una indecisión enorme sobre comprarlo o no. 
Anulé la reserva y a fecha de hoy no parece me interese apenas.La historia ademas es
contada en videos y puede decirse que se resume en un par, porque parece que ya esta todo contado. Como en la mayoria de soohter de corte 1ªp.

Si lo llego a comprar será para la One cuando salga la blanca que tengo reservada,
mes y medio parece. Tengo tiempo de sobra para saber cuanta pasta se va dejar el
personal en tanto rollo que van a vender en la tienda y mapas. 
Solo me sigue interesando por la exploración: ir a la Luna me flipa... 

Si finalmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - Destiny

Hay 532 respuestas en Análisis en Progreso - Destiny, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL