Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1258

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Lista de Glitches y fallos del juego.

Pues bien, en mi ''corta'' experiencia con el juego he podido apreciar bastantes fallos en el juego, de momento, ninguno grabe ni similar, pero algunos, muy interesantes, empecemos:
[b]Meterse en el río[/b]: Si tenemos un dia de mala suerte/maldición de Katrina nos caeremos al suelo cada 2x3, pues bien, si vamos a una esquina que da al río, y cavamos hoyos dejando un hueco libre en la esquina, y un diseño ''encima'' de el que esta mas encima, y en ese mismo hoyo enterramos algo, nos vamos a la esquina, lo quitamos, y vemos como temblamos, es decir, ya estamos bugeados, solo nos falta correr, caerse y estamos en el río, pero, ¡¡¡nunca guardes en el rio!!!
[b]En las vías[/b]: Si vamos al tablón de anuncios, y avanzamos tres delas vallas hacia la izquierda, y con la red agarrada [Manteniendo A] vamos hacia el tablon a la velocidad minima, nos meteremos en las vias, tampoco guardeis hay, se sale intentando ir hacia abajo en el camino a la zona comercial.
[b]¿Galletas que se teletransportan?[/b]: Si compramos una galleta de la suerte,[i] guardamos y continuamos[/i] mirando al cartel de VENDIDO, al volver a la tienda, la galleta estara hay, y el cartel donde estaba la galleta, [b]¿Nendo el mago?[/b].
[b]Clonar objetos[/b]: [u]ALERTA[/u], en este fallo podemos hasta perder la partida, hacerlo si sois responsables de si la cagais. Teneis que ir al pueblo de un amigo, dejar en frente de su estacion los objetos que quieras clonar, que el otro de a TODOS A CASA, si cuando el circulito de cargando de una vuelta, apagamos, se supone que luego tendremos los objetos en el inventario y tu amigo enfrente de la estacion, luego que te los de.
De momento esto es todo, iré actualizando cuando descubra mas fallitos, Salu2
[b]El tocón magico[/b]: Si estamos en el pueblo de un amigo, o viceversa lo unico que tenemos que hacer es que uno se siente (el ''invitado'') y el alcalde guarde, despues podras sentarte... ¡[i]Encima[/i] de tu amigo!
[b]En los jardines de streetpas[/b]: Si subimos al tope de arriba en la zona de casas AAD (zona de arriba, en lo mas arriba) y con la red, manteniendo A, avanzamos lo mas lento que podamos, ¡nos meteremos dentro del jardín!, podras hacer buenas y divertidas fotos, ¡subido a una farola!
[b]La tierra se come mi dinero[/b]: Rodea un arbol de diseños (Yo tengo un camino, gracias a eso lo descubri), luego, agita el arbol, y, si cae una moneda, ¡El diseño se la [i]TRAGA[/i]!, perderemos de 100 bayas, ¡a un mueble o colmena! curioso cuanto menos.

Tema dedicado a @Edeus, porque ultimamente me esta ayudando muchisimo resolviendo mis dudas.

Fuente: Yo mismo.

Actualizado: 10 de septiembre 2014
EDITADO EL 10-09-2014 / 17:52 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
JuanJ3Hunt3r360696Hace 9 años1
@BrechaOscura si mencionas a alguien ponle un @ delante, para que se de cuenta.

@Edeus
1 VOTO
Edeus95Hace 9 años2
Pues para empezar, gracias por el post. La verdad es que los que tratan sobre trucos o ayudas del juego me encantan.
Y sorprendentemente alguno de esos ni lo conocía. ¡Así que genial! Estaré al tanto de los siguientes.
BrechaOscura3013Hace 9 años3
[b]ACTUALIZADO[/b]

¡Ahora este tema cuenta con 3 grandes y curiosos fallos más! ¡No te los pierdas!

-BrechaOscura-
Alvi-guay553Hace 9 años4
Buen tema pero hay muchísimos mas bugs en el juego. Lo primero que quiero decir, es que con la red no solo puedes subirte en las vías, sino atravesar todo. Si lo haces en una casa, empezarás a atravesarla hasta que te subes encima. Si lo haces en el muro del pueblo igual. si lo haces en el mar de la zona comercial igual (solo que vas abajo). 

Lo de meterse en el río que has puesto, no hace falta a Katrina, conque lleves una máscara egipcia no pararás de caerte, pero la red acaba siendo más útil.

Lo del tocón y la galleta no lo sabía, a ver si puedo comprobarlo 

Y lo de la tierra se come el dinero, no creo que deba considerarse bug aunque bueno, sí lo es. Pero no tienen por que ser diseños, pueden haber objetos que pasará lo mismo. Y si es solo una fila rodeándolo, la moneda caerá y rebotará un poco más lejos, si son dos filas si desaparece.
1 VOTO
BrechaOscura3013Hace 9 años5
@Alvi-guay Muchas gracias por comentar, me has dado informacion muy util, lo voy a probar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Lista de Glitches y fallos del juego.

Hay 5 respuestas en Lista de Glitches y fallos del juego., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL