Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Blazys110
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

Los Sims 4: Decepcion

Muy buenas,
estoy decepcionada con el juego. Tengo 23 años y llevo desde los 7 o 8 años jugando a los sims 1,2,3 y este es lo peor que esperaba.

Yo juego a los sims para entretenerme haciendo sims parecidos a mis conocidos y casas muy personalizadas. Los sims 3 me gustaban mucho porque tanto la ropa, los muebles, el pelo, las paredes, los suelos.. se podian personalizar como tu quisieras (se abria una paleta de colores y texturas con infinitas posibilidades) y me pasaba horas decorando casas.


En los sims 4, te salen los muebles predeterminados y bastantes feos.

Espero que actualizen la herramienta de personalizar y que empiezen a haber descargas de todo porque el juego esta falto de todo ( muebles ropa peinados)

cuandoo sacan un juego nuevo a la venda..representa que es para mejorar el anterior no?
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 9 años1
Pues sí, el modo de Crea Tu Estilo estaba muy bien en Los Sims 3, pero lo quitaron en este nuevo título para mejorar el rendimiento según ellos. Ojalá lo incluyan en el futuro como elemento opcional, así podemos ponerlo o no si queremos. Pero la verdad es que veo muy difícil...
Zukeitor100345Hace 9 años2
A mi también me ha decepcionado, juego durante 1 hora y digo ¿Ahora que hago? Cosa que aunque parezca mentira no me pasaba en los sims 3 ya que me iba a un bar, a la playa.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Decepcion

Hay 2 respuestas en Decepcion, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL