Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 377

The World End Eclipse es la nueva aventura de rol del productor de Valkyria Chronicles 2

[b]The World End Eclipse es la nueva aventura de rol del productor de Valkyria Chronicles 2[/b]
Se estrenará en PC, PS Vita y smartphones bajo el modelo de negocio free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146489/0/the-world-end-eclipse/aventura-rol-free-to-play/productor-valkyria-chronicles-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
A tomar por culo.

Yo esperando una nueva entrega espiritual de la maravillosa saga y me traen un F2P.

En serio, menuda forma de joderle el día a uno.
2 VOTOS
Shunzuke291Hace 9 años2
No está mal, la espinita del modelo F2P con micro-pagos siempre está ahí presente para mí, pero abriré la mente y me dejaré llevar. Cuando salga echaré unas partidas en PC, a ver qué tal.

Se nota un huevo la mano de Katsumi.
Juxess5847Hace 9 años3
¿Y esto saldrá de Japón?
Balzak2443Hace 9 años4
@Shunzuke
Mostrar cita
No está mal, la espinita del modelo F2P con micro-pagos siempre está ahí presente para mí, pero abriré la mente y me dejaré llevar. Cuando salga echaré unas partidas en PC, a ver qué tal. Se nota un huevo la mano de Katsumi.
No se, tengo mis dudas que saquen el juego fuera de Japón (si lo traen como mucho será en inglés aunque al ser un FTP y de Sega que están un poco vagos ultimamente si sale ya me daria por satisfecho a falta de probarlo para saber si vale la pena o no [esa es la unica ventaja de los FTP, si no son buenos los borras y listo, no te has gastado nada en ellos]).
1 VOTO
Shunzuke291Hace 9 años5
@Balzak
Mostrar cita
@Shunzuke
Mostrar cita
No está mal, la espinita del modelo F2P con micro-pagos siempre está ahí presente para mí, pero abriré la mente y me dejaré llevar. Cuando salga echaré unas partidas en PC, a ver qué tal. Se nota un huevo la mano de Katsumi.
No se, tengo mis dudas que saquen el juego fuera de Japón (si lo traen como mucho será en inglés aunque al ser un FTP y de Sega que están un poco vagos ultimamente si sale ya me daria por satisfecho a falta de probarlo para saber si vale la pena o no [esa es la unica ventaja de los FTP, si no son buenos los borras y listo, no te has gastado nada en ellos]).
Si, hay que esperar, porque últimamente el tema de los juegos que salen de Japón está muy caldeado, y SEGA se ha puesto en un plan muy negativo. Con que llegue en inglés me bastaría, como tú has dicho, si no me gusta, es cuestión de desinstalarlo y tan tranquilo. ^^
1 VOTO
-Sheen-1102Hace 9 años6
Si hubo un juego que me encantó en PS3 ese fue Valkyria Chronicles. Espectacular de principio a fin. Lástima que vendiera tan poco.
EDITADO EL 09-09-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Goryloles210Hace 9 años7
Joder, pues yo esperaba un RPG táctico viniendo de esta gente, la verdad es que es un poco decepcionante. En fin, se le echará un vistazo a ver que tal.

PD: ¿Qué significa exactamente "theatrical online RPG"?
Luisadr4784Hace 9 años8
Joder acá hay haters profesionales , odian todos los free to play, juegos para móviles, cualquier cosa que no vaya a 60fps o 1080p , las consolas portátiles y demás cosas.

Nunca se lee nada del juego en los comentarios solo criticas a su modelo o plataforma en la que sale diosanto ya ni parece un foro de juegos.
5 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años9
@Goryloles
Mostrar cita
Joder, pues yo esperaba un RPG táctico viniendo de esta gente, la verdad es que es un poco decepcionante. En fin, se le echará un vistazo a ver que tal. PD: ¿Qué significa exactamente "theatrical online RPG"?
Creo que no lo saben ni ellos lo que significa
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
Por desgracia es un Free-to-play y yo nunca e visto que un juego de esta categoría salga de Japón.
1 VOTO
ErizerX1538Hace 9 años11
[b]¡Que Mala Suerte![/b]

Ya han metido la pata....    

Igualmente viniendo de Sega, dudo que salga de Japón.
Goryloles210Hace 9 años12
@Luisadr
Mostrar cita
Joder acá hay haters profesionales , odian todos los free to play, juegos para móviles, cualquier cosa que no vaya a 60fps o 1080p , las consolas portátiles y demás cosas. Nunca se lee nada del juego en los comentarios solo criticas a su modelo o plataforma en la que sale diosanto ya ni parece un foro de juegos.
Sólo he visto un comentario negativo en lo que lleva abierto el tema. Además, sólo se puede opinar de los apartados mencionas, ya que (creo) es la primera vez que sabemos de este juego.
Nuevotomberry3732Hace 9 años13
Muy mal afortunadamente algunos conservan la cordura como namco bandai.

y después dicen que por que va en decadencia lo japones.
Luisadr4784Hace 9 años14
@Goryloles
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Joder acá hay haters profesionales , odian todos los free to play, juegos para móviles, cualquier cosa que no vaya a 60fps o 1080p , las consolas portátiles y demás cosas. Nunca se lee nada del juego en los comentarios solo criticas a su modelo o plataforma en la que sale diosanto ya ni parece un foro de juegos.
Sólo he visto un comentario negativo en lo que lleva abierto el tema. Además, sólo se puede opinar de los apartados mencionas, ya que (creo) es la primera vez que sabemos de este juego.
Lo que pasa es que mi comentario esta en la primera pagina ya cualquier persona que entra lo lee y se lo piensa mejor antes de comenzar a criticarlo por free to Play, pero si quieres ver lo que digo ve a cualquier otra noticia de free to Play y veras.
2 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años15
No me gusta el modelo Free-to-play, pero me alegro por los que vean algo positivo en esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The World End Eclipse es la nueva aventura de rol del productor de Valkyria Chronicles 2

Hay 17 respuestas en The World End Eclipse es la nueva aventura de rol del productor de Valkyria Chronicles 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL