Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por TrijostYT4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2658

Need for Speed: Rivals: Problema en Need for Speed: Rivals (IMPORTANTE) :(

Porfavor ayudenme, para lo que sepan de esta forma de juego de overwatch dentro del need for speed, se supone que subiendo de nivel te dan pinturas y cosas para tunear tu coche, pero resulta de que ya estoy en el nivel 50, el maximo (o eso creo porque no me deja subir mas) y no me han dado todavia ninguna recompensa, tengo vinculada la cuenta porque me aparece mi icono del coche dentro del overwatch en blanco y etc.. y siempre que subo de nivel el icono de recompensa aparece como que me lo han dado, pero nada, igual pasa con el coche que te dan gratis en la play station store, que lo instale y nada, no aparece. AYUDA  
Mdarwin996Hace 9 años1
Hola,

Lo siento, el máximo nivel en Overwacth es 50, y en cuanto a lo de las recopensas, yo me las pasé todas, y no se me desbloqueó el supuesto Maseratti Stralade       Debe de ser fallo de la web o algo de eso.

De todas formas ya no me gusta este juego, porque el modo multijugador online me resulta estúpido y patético.

Un saludo.  
TrijostYT4Hace 9 años2
@Mdarwin Amigo lo e descubierto!!! el coche que yo decia que es gratis es otro que te dan siendo NIVEL 60 en nfs rivals, y es el agera one:1, por otra parte lo de overwatch, las recompensas solo te desbloquean unos mini retos que al hacerlos te dan las recompensas como los coches, los aspectos, estos retos se tienen una vez has desbloqueado los retos en overwatch, vas al menu easydrive dentro del juego y vas a la opcion retos autolog y hay los tienes, y diras: se me han acabado y hize apenas 3, si, es extraño, pero se van desbloqueando con el paso del tiempo, esto es porq se hacen inmediatamente desbloqueados en overwatch, pero si ya los has echo todos haces 3 y esperas y asi, son muy faciles, como acabar en un contrareloj facil en 3 minutos, lo mismo en policia etc.. Tu mira el menu easydrive y si no te parece ninguno es porq has subido nivel 50 en overwatch sin nisiquiera vincular tu cuenta overwatch con la del juego, si tienes alguna duda o no me explique bien dimelo 
Michelle12332Hace 8 años3
Hola,los retos no me aparecen en el juego,cuando desbloqueo los retos desde el overwach la ps3 tiene que estar conectada con el juego ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Problema en Need for Speed: Rivals (IMPORTANTE) :(

Hay 3 respuestas en Problema en Need for Speed: Rivals (IMPORTANTE) :(, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL