Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sly-Luismi4020
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 226

PlayStation All-Stars Battle Royale: Sobre el online cooperativo

Hola luchadores ¿hay alguna manera de que mi hermano pueda usar su cuenta en la mía? es decir, cuando vamos a hacer un 2 vs 2, pone debajo de su nombre mi ID y esto "(1)".

[b]Ejemplo: Manolito(1)[/b]

Y quería saber si hay alguna manera de que pueda iniciar sesión con su cuenta y que no le salga mi nombre más un "[b](1)[/b]".


Eso es todo, un saludo y gracias por vuestro tiempo (si es que alguien lee esto.)
Solid-Gede3148Hace 9 años1
No vas a poder, osea para que aparezca su nombre, jugando en la misma consola tiene que usar su usuario en la play pero en ese caso no va a aparecer tu nombre, para eso deben jugar online en  dos play distintas se entiende?
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años2
@Solid-Gede
Mostrar cita
No vas a poder, osea para que aparezca su nombre, jugando en la misma consola tiene que usar su usuario en la play pero en ese caso no va a aparecer tu nombre, para eso deben jugar online en dos play distintas se entiende?
Perfectamente. Debería poderse si o si, sobretodo porque el segundo jugador no puede subir de nivel a su personaje... En fin, otro fallo para este juego. Un saludo y gracias
Solid-Gede3148Hace 9 años3
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
No vas a poder, osea para que aparezca su nombre, jugando en la misma consola tiene que usar su usuario en la play pero en ese caso no va a aparecer tu nombre, para eso deben jugar online en dos play distintas se entiende?
Perfectamente. Debería poderse si o si, sobretodo porque el segundo jugador no puede subir de nivel a su personaje... En fin, otro fallo para este juego. Un saludo y gracias
jajja y ya es demasiado pedir, deberia poderse, pero ni la ps3 puede tener dos usuarios a la ves. Deberian poderse tantas cosas en este juego
BAN7788483Hace 9 años4
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
No vas a poder, osea para que aparezca su nombre, jugando en la misma consola tiene que usar su usuario en la play pero en ese caso no va a aparecer tu nombre, para eso deben jugar online en dos play distintas se entiende?
Perfectamente. Debería poderse si o si, sobretodo porque el segundo jugador no puede subir de nivel a su personaje... En fin, otro fallo para este juego. Un saludo y gracias
jajja y ya es demasiado pedir, deberia poderse, pero ni la ps3 puede tener dos usuarios a la ves. Deberian poderse tantas cosas en este juego
de hecho si se puede, ya que en el juego de twisted metal mi hermano y yo podíamos jugar en línea de 2 con nuestros respectivos usuarios, mas buen ahí fue cosa de los creadores del juego. ya que hubiese estado mucho mejor cada quien con su usuario.
Solid-Gede3148Hace 9 años5
@BAN7788
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
No vas a poder, osea para que aparezca su nombre, jugando en la misma consola tiene que usar su usuario en la play pero en ese caso no va a aparecer tu nombre, para eso deben jugar online en dos play distintas se entiende?
Perfectamente. Debería poderse si o si, sobretodo porque el segundo jugador no puede subir de nivel a su personaje... En fin, otro fallo para este juego. Un saludo y gracias
jajja y ya es demasiado pedir, deberia poderse, pero ni la ps3 puede tener dos usuarios a la ves. Deberian poderse tantas cosas en este juego
de hecho si se puede, ya que en el juego de twisted metal mi hermano y yo podíamos jugar en línea de 2 con nuestros respectivos usuarios, mas buen ahí fue cosa de los creadores del juego. ya que hubiese estado mucho mejor cada quien con su usuario.
a mira que bueno, bueno ahora que lo pienso en el diablo 3 tmb se puede. Bueno ya sabemos todos que este juego lo dejaron bien incompleto Pd: esta bueno el twisted metal? tenia pensado comprarlo, todavia juego al 3 para la ps1
BAN7788483Hace 9 años6
@Solid-Gede

bueno creo ahí depende mucho el gusto de cada quien, ya que ese twisted metal para mi ha sido el mas difícil y en cuanto a jugabiliad esta algo bueno, su online aunque no es el mejor de todos siempre funciona, lo malo son las pocas personas que lo juegan y que aveces tarda un poco para que emplear una partid.
yo como fan y al averme pasado todos los twisted metal que existen este me gusto mucho.
como resumen si te lo recomiendo y que sepa yo en la store esta algo barato, así que si un día te sobra dinero este juego no te decepcionara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Sobre el online cooperativo

Hay 6 respuestas en Sobre el online cooperativo, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL