Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

APB Reloaded también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años16
Todo se va a 2015.
DaniG9422307Hace 9 años17
Yo jugue un tiempo pero me canse muy rapidamente, en mi opinion bastante aburrido.
SEKH835Hace 9 años18
Un juego repleto de bugs e inestable, pero que con colegas se puede convertir en un rato de risas importante.
EDITADO EL 09-09-2014 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años19
Que porquería de juego todabia no arregla la horrible conducción que tiene.
SatouSan1969Hace 9 años20
@SEKH
Mostrar cita
Un juego repleto de bugs e inestable, pero que con colegas se puede convertir en un rato de risas importante.
Eso es cierto. Es una locura el juego cuando quiere. Por eso digo que la personalización es lo mejor, para hacer el cabra vestido de Spiderman. Pero si le haces caso y juegas de forma seria... es un desastre. No sé si sea yo, pero la conducción tenía delay. ¿Es por lag o qué?. Me jodió un montón eso.
Paulbelerian2806Hace 9 años21
Todo lo gratis que venga es bien recibido, pero la verdad que ni lo instalare, lo unico que estoy esperando es el deep down 
Slayth4164Hace 9 años22
Soy de los que dice que cuanta más gente pueda jugar a más juegos mejor, pero la verdad que este título me pareció bastante malo.
Arianus2884Hace 9 años23
El editor sigue siendo de lo más potente que hay en el mercado... pero no deja de ser un título de 2010. Cuando salga en consolas llevará un retraso de 5 años, y de alguna manera ofrece el mismo estilo de juego (salvando distancias) que GTA Online.

Hay que recordar que APB salió en realidad en 2010 como juego de pago (había que comprarlo, y luego pagar cuotas no mensuales pero sí por horas de juego) lo que supuso evidentemente su inmediato fracaso. Reloaded se hizo con la licencia al año siguiente y volvió a sacarlo al mercado como F2P, en mi opinión con bastante acierto.

Es verdad que pagarse una cuenta premium pone las cosas muy fáciles, pero tampoco es imposible jugar (y ganar) como free. Y de hecho la satisfacción cuando abates a un premium es impresionante 
EDITADO EL 09-09-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Danimc355Hace 9 años24
Jajajaja que peseteros 
AdriM5858Hace 9 años25
Mmmmm un juego de policias vs laadrones... de que me suena?? xDDDDD

Seguuro quee éste está mas currado que el BF Jarlain D
Balhorg56Hace 9 años26
Recuerdo hace años cuando el primer estudio estaba desarrollándolo, con cada vídeo me flipaba mas la idea de poder jugar como un policía o un macarra para sembrar el caos, la cantidad de opciones personalización, en general me gustaba la idea. Pasó bastante tiempo hasta que el estudio responsable informaba de que cerraba sus puertas y cedía el juego a otra compañía, mi desilusión fue muy grande, pero nada comparado a cuando lo probé finalmente. Una pena porque seguía los diarios de los desarrolladores y tenía ganas inmensas de probarlo, pero bueno, es uno de muchos casos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > APB Reloaded también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4

Hay 26 respuestas en APB Reloaded también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL