Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor se retrasa a noviembre en PS3 y Xbox 360

-DarkSouls-2772Hace 9 años64
@Gerr8rd imaginate que haces un juego y lo sacas al mercado, para pc y ps4. Para ps4 te encuentras un mercado diferente al pc, una demanda del producto diferente. En pc sabes que la copia la pueden conseguir facilmente la mayoria de jugadores, mientras que la ps4 modificarla es mas complicado...pienso que el verdadero volumen y MARGEN de beneficio de venta de juegos es gracias a las consolas. 
Descargar una copia original por 25 euros para pc y descargar esa misma copia en el psstore 60 euros...algo no me cuadra...no sera que para pc lo abaratan para que la gente compre y no se lo descargue gratis...

Recordar que solo estamos charlando y tenemos formas de pensar diferente, no tiene nada que ver con la ignorancia comi comentan otros jugadores...
EDITADO EL 09-09-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años65
[i][b]Estamos en hora buena quienes gustamos por la obra de Tolkien y por los videojuegos ... [/b][/i]



El 30 de septiembre será el día D para volver a Mordor a repartir risas y alegría mientras machacamos de forma inmisericorde algunos orcos.  

[list]
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Gerr8rd imaginate que haces un juego y lo sacas al mercado, para pc y ps4. Para ps4 te encuentras un mercado diferente al pc, una demanda del producto diferente. En pc sabes que la copia la pueden conseguir facilmente la mayoria de jugadores, mientras que la ps4 modificarla es mas complicado...pienso que el verdadero volumen y MARGEN de beneficio de venta de juegos es gracias a las consolas. Descargar una copia original por 25 euros para pc y descargar esa misma copia en el psstore 60 euros...algo no me cuadra...no sera que para pc lo abaratan para que la gente compre y no se lo descargue gratis... Recordar que solo estamos charlando y tenemos formas de pensar diferente, no tiene nada que ver con la ignorancia comi comentan otros jugadores...
Eso que "[i]piensas[/i]" no es correcto... Los juegos para consolas son mas costosos por que las marcas consoleras cobran un impuesto ante cada desarrollo llamado [u]royalties[/u] ([i]dinero que no huelen los creativos ni desarrolladores del juego[/i]), impuesto que no existe para con los desarrollos de los juegos en versión PC y por ello son mas económicos. Si el bajo coste fuese útil para bajar los índices de piratería pues entonces el GTA V en consolas lo debieron vender a solo 1 dólar [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
8 VOTOS
Kamicaze2128Hace 9 años66
No es una señor de los anillos a lo skyrim pero bueno. Aun así es el mundo del Señor Tolkien, y para abrir el petito para el Hobbit no esta nada mal
NAXO123123Hace 9 años67
A la mierda, iré a buscar mi dinero a la tienda, no pienso esperar tanto por culpa de los piratas.
Cartony85Hace 9 años68
Mejor por que quiero este juego. pero en octubre quiero comprarme alien insolation y the evil wethin y no me daba el presupuesto para los 3 jaj
Deadguard694Hace 9 años69
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Dogerty acojonante jejeje... yo os digo una cosa, en casi todas las tiendas y sobre todo las mas importantes tienen diez o veinte estantes cada consola de sus respectivos juegos, en cambio en pc hay uno o dos tirando a mucho... a mi me da la impresion que juegos originales y comprados de pc son pocos, ahora bien tenerlo en casa antes de que esten en las tiendas es algo que desgraciadamente esta a la orden del dia. Si dan prioridad al pc, mucho me temo que venderan pocas unidades originales
Por lo visto no conoces cómo se mueve el mercado de PC. Si en las tiendas casi no ves juegos físicos en PC, es porque el mercado se mueve en la adquisición digital, no en la física. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145836/0/ventas-digitales-pc/92-mercado/[/url] En el enlace lo explican muy bien.
1 VOTO
Deadguard694Hace 9 años70
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Gerr8rd imaginate que haces un juego y lo sacas al mercado, para pc y ps4. Para ps4 te encuentras un mercado diferente al pc, una demanda del producto diferente. En pc sabes que la copia la pueden conseguir facilmente la mayoria de jugadores, mientras que la ps4 modificarla es mas complicado...pienso que el verdadero volumen y MARGEN de beneficio de venta de juegos es gracias a las consolas. Descargar una copia original por 25 euros para pc y descargar esa misma copia en el psstore 60 euros...algo no me cuadra...no sera que para pc lo abaratan para que la gente compre y no se lo descargue gratis... Recordar que solo estamos charlando y tenemos formas de pensar diferente, no tiene nada que ver con la ignorancia comi comentan otros jugadores...
En ese razonamiento faltan 2 cosas importantes: 1. En PC no hay que pagar los royalties tan altos que se le paga a Sony y Microsoft. Por eso es tan fácil conseguir las keys en páginas legales que compran en grandes volúmenes y colocan mejores precios. No solo de Steam y Origin vive el PC gamer, aunque igual el Key se activan en etas páginas. 2. En el formato digital por norma (descarto PSN y Xbox que lo montan al mismo precio) el precio es inferior al formato físico.
EDITADO EL 10-09-2014 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años71
Si no estoy al dia de las noticias de juegos en pc, a parte no me gusta el ordenador para jugar. Hace años jugaba pero solo a las aventuras graficas point click de toda la vida.

Me da la impresion que la pirateria en pc es mas evidente, seguramente se vendan juegos aquellos que se juegan online, pero desgraciadamente hay un mercado de bajadas de la red de juegos gratis recien estrenados, de la misma manera que ocurre desgraciadamente con las peliculas. A este paso desapareceran las tiendas fisicas comi ha ocurrido con los videoclubs...
VINCENT526290Hace 9 años72
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Si no estoy al dia de las noticias de juegos en pc, a parte no me gusta el ordenador para jugar. Hace años jugaba pero solo a las aventuras graficas point click de toda la vida. Me da la impresion que la pirateria en pc es mas evidente, seguramente se vendan juegos aquellos que se juegan online, pero desgraciadamente hay un mercado de bajadas de la red de juegos gratis recien estrenados, de la misma manera que ocurre desgraciadamente con las peliculas. A este paso desapareceran las tiendas fisicas comi ha ocurrido con los videoclubs...
hablas que en pc se piratea...que cosas no? si el GTA5 fue de los mas pirateados en PS3 y X360 SEMANAS antes de su lanzamiento... PD: el mercado de juegos digitales es el futuro pese a quien le pese y yo mas que contento con Steam
Hibaridelanube3677Hace 9 años73
Retrasar una fecha? no puede ser, es la primera vez que veo que pasa eso en el mundillo de los juegos,



GabrielWZ130Hace 9 años74
PC RULES, excelente noticias que salga un juego primero en pc la verdad que estoy sorprendido  y espero que empiezen a salir seguidamente.
DaniG9422307Hace 9 años75
@Hola12312
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Hanako18 $49.99
[url=http://www.g2play.net/category/8733/middle-earth-shadow-of-mordor-pre-order-bonus-steam-gift/]€32.99[/url]
Puaff, que mal buscais: [url]http://gocdkeys.es/comprar-clave-middle-earth-shadow-of-mordor-cd-key[/url]
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años76
UUUUUUUYY NI ME PREOCUPA SI LLEGA O SE VA A SU CASA NO ESTA EN LA                                     LISTA DE COMPRA
Daniel742356377Hace 9 años77
Este es uno de los pocos juegos q veo q salen en pc antes q en consolas  
1 VOTO
Dante012174Hace 9 años78
@Daniel742356
Mostrar cita
Este es uno de los pocos juegos q veo q salen en pc antes q en consolas
No seria el primer juego en salir antes en pc que en consola?
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años79
PC Master Race  : y hay gente que dice,si quiero le pongo un mando de xbox 360 y listo,si quiero la enchufo al HDMI y juego en mi super led 4K sentado en un sofa, Ahora estan por salir STEAM MACHINES PCeros reconozcan que en el fondo quiere jugar con una consola   Saludos

Ah y sobre la noticia una cagada y si es para darle a esas consolas unas versiones mas que digna,bienvenido sea,si no entre esto y retraso inicial de Batman muy mal por warner 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor se retrasa a noviembre en PS3 y Xbox 360

Hay 82 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor se retrasa a noviembre en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL