Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Ernene137
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12298

Nueva pelicula de dragon ball z!!!

Weno gente m enterao d k van a sakar una peli d dragon ball z en karne y hueso y na para el k no lo supiera exarle un vistazo k tiene k tar bien, weno aki os dejo un par d enlaces.
http://es.youtube.com/watch?v=OQ_2vazuM_A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=qKhyAgSFBfc&feature=related
EDITADO EL 29-07-2008 / 18:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hyoga1231Hace 15 años1
Pongo bien los videos:

Vídeo eliminado de Youtube

1 VOTO
Link-fan781Hace 15 años2
Que genial aunque realmente no podran igualar ya que el anime es muy diferente a la vida real pero lo unico que me pregunto es como aran para el pelo de goku   
Ernene137
Expulsado
Hace 15 años3
@Link-fan
Mostrar cita
Que genial aunque realmente no podran igualar ya que el anime es muy diferente a la vida real pero lo unico que me pregunto es como aran para el pelo de goku
dicen k el prota d guku tiene los pelos = asin to revoloteaos xd y no va a ser = k el anime ni d coña pero dicen k la van a acer los mejores preductores d hollywood asik se supone k tara curra
Myobu2084Hace 15 años4
Yo ya lo sabia hace como un año  
Pero me da bronca que sea representada por personas.. para mi el anime tiene que ser anime y nada mas...
Si por lo menos fuera una produccion japonesa.. pero no, es americana   
1 VOTO
Ernene137
Expulsado
Hace 15 años5
@Myobu
Mostrar cita
Yo ya lo sabia hace como un año Pero me da bronca que sea representada por personas.. para mi el anime tiene que ser anime y nada mas... Si por lo menos fuera una produccion japonesa.. pero no, es americana
Pos yo speraba k la icieran con personas aver k tal sale y prefiero k la agan los americanos pa eso son los k mejor acen las peliculas, si la icieran los japos seguro k la kagarian maxo.
EDITADO EL 28-07-2008 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4017Hace 15 años6
Bueno el primer video...que puedo decir sale Cloud Strife de Final Fantasy    y la foto de Goku y Vegeta me ha dado mucha risa     

Solo falta esperar que sea un exito     
Myobu2084Hace 15 años7
@Ernene
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
Yo ya lo sabia hace como un año Pero me da bronca que sea representada por personas.. para mi el anime tiene que ser anime y nada mas... Si por lo menos fuera una produccion japonesa.. pero no, es americana
Pos yo speraba k la icieran con personas aver k tal sale y prefiero k la agan los americanos pa eso son los k mejor acen las peliculas, si la icieran los japos seguro k la kagarian maxo.
Por si no sabes la primer pelicula de DB fue hecha en personas por japoneses, y era excelente.... Ademas es cuestion de principios... Akira Toriyama es japones (ademas, si me decis que no tienen con que hacer efectos y demas te entiendo, pero no es asi) los americanos por mas de que le pongan buenos efectos y demas, no va a ser lo mismo... porque vos estas acostumbrado a ver.. los 500 caps (DB, DBZ, DBGT) en edicion japonesa, y vas a notar la diferencia y no te va a gustar, haceme caso.. por mas de que sea por gustos.. no va a ser lo mismo.. por lo menos para el que vio toda la saga..... Menos para una persona que le encanta el anime,,, si a vos no te gusta o ni siquiera viste toda la saga, o algo por el estilo, es mas factible que te de lo mismo.. pero bueno, insisto.. va en cada uno
Miki-tm10395Hace 15 años8
Imagen promocional...patética....


por cierto, los vídeos son falsos, el primero solo son paisajes reales y algún fake de photoshop, y el segundo es todo imágenes de otras películas del actor protagonista, aun no existe nada real de la película, excepto varias imágenes penosas donde aparece bulma la cual tiene el pelo negro rojizo, son goku con una chupa y vaqueros, el ring de los campeonatos de artes marciales que ahora será tipo sumo (pintado en el suelo), en fin, un desproposito, por cierto, post repetido.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/130663/0/pelicula-dragon-ball-z-de-imagen-real/]pelicula dragon ball z de imagen real[/url]
Lapo28Hace 15 años9
Yo habia visto un video de la pelicula, pero decia que era para el 2009 y no creo que se baya a aser   
Aldeano9991Hace 15 años10
Si esto es Dragon ball...
-efb-2192Hace 15 años11









1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Nueva pelicula de dragon ball z!!!

Hay 11 respuestas en Nueva pelicula de dragon ball z!!!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL