Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Axelxavier10133
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 515

¿xbox one o ps4?

que tengo que hacer?

xbox one
59%  (23)
ps4
41%  (16)
quedarme con la ps3
0%
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola me gustaría que me dieseis vuestra opinión.No se que consola comprar estas navidades.Me gusta el call of duty, fifa , juegos estilo gta v y un poco de variedad de juegos chulos.O sino me quedo con la ps3 un tiempo más.Por favor ayudadme! 
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
Si lo preguntas en el foro de X1, esta claro que consola va a ganar.  
Axelxavier10133Hace 9 años2
Lo digo para que me digais cosas buenas de la xbox one para que me decante a esa consola teniendo en cuenta mis requisitos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años3
Es bastante subjetivo, mejor control y mejor online. Después está el tema de los exclusivos que ya va a gusto de cada uno.
Nyocore2495Hace 9 años4
Mira yo he tenido Pley desde la uno normal, y ahora mismo tengo la PS3, pero la Slim 120gb, la FAT 40gb se murió hace mucho, y a mi actual Slim, tiene un error llamado de la muerte, que hace que lea los juegos que le da la gana, o se bloquen.
He sufrido su online todo el tiempo, si sufrido, y me imagino que tu tambien, es patetico, y son capaces de dejarte dos meses sin PSN y quedarse tan panchos.

Ahora quiero Xbox, yo me canse ya de Sony, mañana voy al Game a pillarla financiada por 400 con Destiny, o si no al Mediamarkt que financian sin intereses hasta 30 meses hasta el 15 de sept.

Ahora te indico las cosas sobretodo que me han hecho decantarme por Xbox, aparte de la mala experiencia con la anterior generacion.

Exclusivos que nunca jugué y me llamaron la atención, ademas de que los que estan sacando me estan gustando mucho. (De Sony el unico exclusivo que compraba era Gran Turismo)
Multitarea real (por eso decidieron usar RAM DDR3, porque esta RAM es mejor para la multitarea y la fluidez del sistema), yo estaba arto ya en PS3 de mientras jugaba ir al menu de la Pley y ser lentisimo y dar lag, con la PS4 lo he probado y es mas rapido pero igual de frustrante.
Innovaciones en hardware como HDMI in, Kinect 2 (mejora en mucho a su antecesor, lo contrario en Sony es patetico), vibraciones en los gatillos del mando.
Online robusto y con experiencia (lo avala nada mas y nada menos que Microsoft)
Microsoft responde mejor a problemas en su consola o mandos
Microsoft actualiza el software de su consola mas seguido
La nueva Xbox One tiene un SO basado en NT, osea es muy parecido al Windows que usamos en el PC o en el movil, si tienes en casa Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, y una cuenta hotmail/outlook, es lo mejor, porque las tres cosas estaran sincronizadas.
Mucho mejor como centro multimedia, lee .mkv, etc
Se bastante de hardware, y mi experiencia dice que la Xbox One (he visto ambas videos desmontandolas) esta bastante mejor refrigerada, y tiene mejores materiales.
Xbox One Smartglass

En conclusión, la Xbox One es una maquina total, la PS4 es una PS3 con red social y mas potencia gráfica.
3 VOTOS
Axelxavier10133Hace 9 años5
Gracias buena opinion
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años6
PS4 en 2015 se convierte en una auténtica consola con hardware obsoleto!!!

X1 en 2015 se convierte en un auténtico hardware nextgen. 

Tu eliges.............
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años7
@Erchacho
Mostrar cita
PS4 en 2015 se convierte en una auténtica consola con hardware obsoleto!!! X1 en 2015 se convierte en un auténtico hardware nextgen. Tu eliges.............
Que curioso que la xbox one sea un autentico hardware nextgen y la ps4 no siendo que son muy parecidas, mas encima siendo la ps4 mas potente aunque no por mucha diferencia tampoco, dame de lo que fumas! en mi opinión las 2 son buenas, pero me tiro para ps4, ya que en la recta final de este año y a principios del otro llegaran muchos juegos bueno. Lei que la memoria DDR3 de la xbox one es mejor que la GDDR5 de la ps4... las cosas que se fuman hoy... Saludos
EDITADO EL 10-09-2014 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años8
@VentoGTX
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
PS4 en 2015 se convierte en una auténtica consola con hardware obsoleto!!! X1 en 2015 se convierte en un auténtico hardware nextgen. Tu eliges.............
Que curioso que la xbox one sea un autentico hardware nextgen y la ps4 no siendo que son muy parecidas, mas encima siendo la ps4 mas potente aunque no por mucha diferencia tampoco, dame de lo que fumas! en mi opinión las 2 son buenas, pero me tiro para ps4, ya que en la recta final de este año y a principios del otro llegaran muchos juegos bueno. Lei que la memoria DDR3 de la xbox one es mejor que la GDDR5 de la ps4... las cosas que se fuman hoy... Saludos
Cuando el año que viene veas que el paradigma de programación cambia radicalmente primando memorias de baja latencia (ddr3-ddr4), te darás de cabezazos contra la pared diciéndote a ti mismo como es posible que Sony se haya quedado fuera de la ecuación!!! Esta es la reflexión con la que te tienes que quedar: Si el paradigma no cambiase el año que viene, PS4 se mantendría como una consola con arquitectura nextgen. Al cambiar el paradigma, lo siento pero es lo que hay. La arquitectura de PS4 se queda obsoleta, es un consola con arquitectura de PC obsoleto. Así de simple. Las piezas del rompecabezas se van juntando poquito a poco y en 2015, ni Sony y sus seguidores de niños ratas fanboys apoyados por los medios conseguirán ocultar la verdad.
2 VOTOS
VentoGTX973Hace 9 años9
@Erchacho
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
PS4 en 2015 se convierte en una auténtica consola con hardware obsoleto!!! X1 en 2015 se convierte en un auténtico hardware nextgen. Tu eliges.............
Que curioso que la xbox one sea un autentico hardware nextgen y la ps4 no siendo que son muy parecidas, mas encima siendo la ps4 mas potente aunque no por mucha diferencia tampoco, dame de lo que fumas! en mi opinión las 2 son buenas, pero me tiro para ps4, ya que en la recta final de este año y a principios del otro llegaran muchos juegos bueno. Lei que la memoria DDR3 de la xbox one es mejor que la GDDR5 de la ps4... las cosas que se fuman hoy... Saludos
Cuando el año que viene veas que el paradigma de programación cambia radicalmente primando memorias de baja latencia (ddr3-ddr4), te darás de cabezazos contra la pared diciéndote a ti mismo como es posible que Sony se haya quedado fuera de la ecuación!!! Esta es la reflexión con la que te tienes que quedar: Si el paradigma no cambiase el año que viene, PS4 se mantendría como una consola con arquitectura nextgen. Al cambiar el paradigma, lo siento pero es lo que hay. La arquitectura de PS4 se queda obsoleta, es un consola con arquitectura de PC obsoleto. Así de simple. Las piezas del rompecabezas se van juntando poquito a poco y en 2015, ni Sony y sus seguidores de niños ratas fanboys apoyados por los medios conseguirán ocultar la verdad.
Claro que si campeón... te duele que la Xbox One no use GDDR5, y claro, todas las graficas de computador GDDR5 serán obsoletas por que deberían haberlas hecho con DDR3, no me des clase de programación, por que a eso es lo que precisamente me dedico. Que cambie o no el paradigma no quiere decir que los juegos sean mejores técnicamente. Dale las gracias a Microsoft que por misericordia puso la esRAM en la xbox one, si no fuera por eso ps4 le sacaría una ventaja descomunal. y sobre las latencias, es cierto que en DDR3 es mas baja, pero no es una diferencia muy significativa con GDDR5. Ademas ambas consolas andan casi parejas en potencia, siendo técnicamente y sobre el papel ps4 algo mas potente, hasta las desarrolladoras lo dicen. Si quiere poder bruto, ármese un PC, si quiere alguna exclusiva de consola, que el decida. y no vengas con raterías de que one superara a ps4, solo DX12 podría darle un plus, pero su hw ya es un poco mas lastre que el de ps4. y aunque cambie radicalmente el paradigma de creación, con un hardware con menos potencia no harás milagros. Saludos
Nyocore2495Hace 9 años10
@VentoGTX
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Erchacho
Mostrar cita
PS4 en 2015 se convierte en una auténtica consola con hardware obsoleto!!! X1 en 2015 se convierte en un auténtico hardware nextgen. Tu eliges.............
Que curioso que la xbox one sea un autentico hardware nextgen y la ps4 no siendo que son muy parecidas, mas encima siendo la ps4 mas potente aunque no por mucha diferencia tampoco, dame de lo que fumas! en mi opinión las 2 son buenas, pero me tiro para ps4, ya que en la recta final de este año y a principios del otro llegaran muchos juegos bueno. Lei que la memoria DDR3 de la xbox one es mejor que la GDDR5 de la ps4... las cosas que se fuman hoy... Saludos
Cuando el año que viene veas que el paradigma de programación cambia radicalmente primando memorias de baja latencia (ddr3-ddr4), te darás de cabezazos contra la pared diciéndote a ti mismo como es posible que Sony se haya quedado fuera de la ecuación!!! Esta es la reflexión con la que te tienes que quedar: Si el paradigma no cambiase el año que viene, PS4 se mantendría como una consola con arquitectura nextgen. Al cambiar el paradigma, lo siento pero es lo que hay. La arquitectura de PS4 se queda obsoleta, es un consola con arquitectura de PC obsoleto. Así de simple. Las piezas del rompecabezas se van juntando poquito a poco y en 2015, ni Sony y sus seguidores de niños ratas fanboys apoyados por los medios conseguirán ocultar la verdad.
Claro que si campeón... te duele que la Xbox One no use GDDR5, y claro, todas las graficas de computador GDDR5 serán obsoletas por que deberían haberlas hecho con DDR3, no me des clase de programación, por que a eso es lo que precisamente me dedico. Que cambie o no el paradigma no quiere decir que los juegos sean mejores técnicamente. Dale las gracias a Microsoft que por misericordia puso la esRAM en la xbox one, si no fuera por eso ps4 le sacaría una ventaja descomunal. y sobre las latencias, es cierto que en DDR3 es mas baja, pero no es una diferencia muy significativa con GDDR5. Ademas ambas consolas andan casi parejas en potencia, siendo técnicamente y sobre el papel ps4 algo mas potente, hasta las desarrolladoras lo dicen. Si quiere poder bruto, ármese un PC, si quiere alguna exclusiva de consola, que el decida. y no vengas con raterías de que one superara a ps4, solo DX12 podría darle un plus, pero su hw ya es un poco mas lastre que el de ps4. y aunque cambie radicalmente el paradigma de creación, con un hardware con menos potencia no harás milagros. Saludos
Elegir usar la RAM DDR3 fue por algo, porque es mejor para el sistema y la multitarea, y ademas se calienta menos.
Darhun199Hace 9 años11
Elegí la one por mando, exclusivos y online.
Xelu2417055Hace 9 años12
@Axelxavier10
Mostrar cita
Hola me gustaría que me dieseis vuestra opinión.No se que consola comprar estas navidades.Me gusta el call of duty, fifa , juegos estilo gta v y un poco de variedad de juegos chulos.O sino me quedo con la ps3 un tiempo más.Por favor ayudadme!
amigo si te gusta fifa lo mejor que puedes hacer es p compras un pack de xbix mas fofa 15 por 400 euros o bien otro pack y pillas el ea access que te da acceso a todos los juegos de ea. Fifa,nba, dragom age i quisition,battelfield 4, need for speed rivals etc. Algunos están ya y otros llegaran poco a poco. Saludos Lo del ea access es 25 euros al año y tendras todos los juegos para jugar de esta compañia
Lefeone496Hace 9 años13
Guiate por los exclusivos que te gusten más y ya no pienses en nada más,

que te gusta gears,halo,tomb raider (temporal) pos la one
que te gustan más los uncharted y tlou,pos ps4.
TheSergi999184Hace 9 años14
Xbox One sin duda alguna, tiene mucho más futuro que PS4, aparte de que tiene más catálogo.
VentoGTX973Hace 9 años15
Decir que one tiene mas futuro que ps4 es algo estúpido siendo que ni llevan 1 año...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > ¿xbox one o ps4?

Hay 18 respuestas en ¿xbox one o ps4?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL