Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3454

Alien Isolation - Sin Escapatoria

1 VOTO
Z-Threat159Hace 9 años1
0:20 Momento Bioshock
9 VOTOS
Max5461031Hace 9 años2
Odio que sea jugabilidad primera persona  
2 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años3
Antes de que salga el juego toca volver a ver por lo menos la primera peli para meterse en situación
12 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años4
Cada vez me parece más que va a ser el mejor juego de alien.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años5
Ostia que pasada, con lo poco que dura ya te deja ver la tensión que vas sufrir en este juego, me dan ganas de pillarme este el día de salida y que les den a los demás, vaya pintaza.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Joder, que pasada. Como mola cuando el Alien le atraviesa..........en aquél momento, la jugabilidad en primera persona, queda genial.
7 VOTOS
Drakecito197Hace 9 años7
Baaahhhh, tanta última generación. Cuando le atraviesa el pincho del alien, la sangre es penosa y no mancha ni al caer al suelo....
Muy mal hecho.
11 VOTOS
Anakonda7224Hace 9 años8
Me encanta que se deje ver (o eso espero) que huir del Alien no será tan simple como echar a correr y abrir puertas a nuestro paso. Ojalá haya que tirar un poco de ingenio, paciencia y situaciones de "por poco" para escapar de él.
1 VOTO
AlbertoPS44Hace 9 años9
Que ganas de que llegue Octubre para disfrutarlo    , 
yo lo tengo reservado en GAME para PS4 y de regalo me dan la peli en Blu Ray por el 35 aniversario
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años10
Remedios naturales para la limpieza del estómago.
12 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años11
Octubre se presenta brutal. The Evil Whitin pinta genial...pero como seguidor de Alien este me intriga de manera especial. 
El video, buenísimo.
ReaperChivo750Hace 9 años12
¡Que largo va a ser este mes, por Dios! En el espacio nadie puede oír tus gritos, pero mis vecinos se van a cagar en mi estampa más de una vez.
12 VOTOS
Alex-sh93166Hace 9 años13
@AlbertoPS
Mostrar cita
Que ganas de que llegue Octubre para disfrutarlo , yo lo tengo reservado en GAME para PS4 y de regalo me dan la peli en Blu Ray por el 35 aniversario
Yo también lo tengo reservado en Game pero la edición ripley también va incluida no??
Pherverse562Hace 9 años14
Este juego no es apto para embarazadas, en realidad la saga en general y no lo digo por lo que sucede en el video.
EDITADO EL 09-09-2014 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años15
@Pherverse
Mostrar cita
Antes de que salga el juego toca volver a ver por lo menos la primera peli para meterse en situación
Yo me estoy pasando hasta Alien Colonial marines Pero si, antes de que salga el juego me tendré que dar yo también un maratón de pelis de Alien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Sin Escapatoria

Hay 69 respuestas en Alien Isolation - Sin Escapatoria, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL