Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Viejorodeokmk101
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 376

Fifa 15 que os parece la demo

Realmente veo mejoras el portero no lleva guantes de mantequilla los centrales tienen más fuerza almenos en el juego ya veremos en el modo clubes pro.
MarioR4R69Hace 9 años1
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, me ha hustado mucho el detalle de que el campo se vaya deteriorando segun pasa el partido. La verdad es que muy bien en general para mi 
1 VOTO
Viejorodeokmk101Hace 9 años2
@MarioR4R pues si todo wapo lo que no an hecho es bajarle nivel a messi con la temporada k ah hecho pero cmo sale hasta en la sopa del juego jajajs
Tantalo9816Hace 9 años3
@Viejorodeokmk
Mostrar cita
@MarioR4R pues si todo wapo lo que no an hecho es bajarle nivel a messi con la temporada k ah hecho pero cmo sale hasta en la sopa del juego jajajs
En realidad le han bajado a 93, y la verdad es que no me resulta muy bueno, se maneja mejor al Kun.
1 VOTO
Viejorodeokmk101Hace 9 años4
@Tantalo Dios! !  Esperemos un manolo lama y un poco González renovado por k madre mía k tostón de comentaristas en inglésh mejor y no se comen los nombres de fútbolistas cmo estos dos dios nos pille confesado jajajs
Misael271766Hace 9 años5
Pero aun siguen estos dos????? Madre mía,  resultan un poco cansinos ya no? Por cierto que tal el juego en gráficos?
Tantalo9816Hace 9 años6
@Misael27
Mostrar cita
Pero aun siguen estos dos????? Madre mía, resultan un poco cansinos ya no? Por cierto que tal el juego en gráficos?
Pues se ve un poco menos plasticoso que antes, es más realista, menos colorido. Aunque los agarrones de camiseta solo se ven bien durante el partido, en la repetición quedan horribles.
1 VOTO
Viejorodeokmk101Hace 9 años7
@Tantalo lo único k veo más acertado los gráficos creo k están bn un poco mejor k el 14 los estadios la verdad estupendos.. Y los porteros lo mejor k an hecho menos fallos tienen manos 👐 jajajs la vaselina más complicadilla lol
DREAMER3608326Hace 9 años8
Los gráficos en general muy parecidos al 14, no le veo grandes diferencias por no decir ninguna. Me han gustado las nuevas animaciones en los forcejeos de los jugadores y las caidas, sobre todo cuando un jugador agarra de la camiseta a otro y se ve estirar la camiseta. Las animaciones faciales no estan mal, le han añadido expresiones a los jugadores dependiendo la situacion del partido o lo que esten haciendo. Ya las habia pero eran muy basicas y en esta entrega se las han currado mas.

Lo que sigue sin gustarme es que cualquier jugador, aunque sea d eun nivel bajo, te hace ciertas filigranas para regatearte que el jugador real no sabe hacer ni a camara lenta, y es un poco desastre. O que los rivales repitan la misma jugada una y otra vez por la banda, haciendo paredes y luego el recorte de siempre para irse hacia el area... no se, me resulta un tanto repetitivo. Llevo un año jugando al fifa 14 y ya juegues contra el almeria, el madrid, el machester united, el chelsea, el milan... todos hacen esa misma jugada. Y lo que he visto en la demo es mas de lo mismo.

Lo que tampoco me ha gustado son algunas animaciones, sobre todo en la conduccion de balon y los cambios de ritmo y direccion, algunos me resultan mucho mas bruscos que en la entrega anterior que se veian mas fluidos.

No se, me esperaba otra cosa. sobre todo lo que me parece frustrante es lo que he comentado que cualquier jugador chorra con un nivel mas bien bajo te hace filigranas y regates a lo Messi o Ronaldo... y como que no. Pero bueno, lo probaré más veces y a ver que tal. La primera impresion ha sido un poco decepcionante.
2 VOTOS
Tantalo9816Hace 9 años9
@DREAMER360
Mostrar cita
Los gráficos en general muy parecidos al 14, no le veo grandes diferencias por no decir ninguna. Me han gustado las nuevas animaciones en los forcejeos de los jugadores y las caidas, sobre todo cuando un jugador agarra de la camiseta a otro y se ve estirar la camiseta. Las animaciones faciales no estan mal, le han añadido expresiones a los jugadores dependiendo la situacion del partido o lo que esten haciendo. Ya las habia pero eran muy basicas y en esta entrega se las han currado mas. Lo que sigue sin gustarme es que cualquier jugador, aunque sea d eun nivel bajo, te hace ciertas filigranas para regatearte que el jugador real no sabe hacer ni a camara lenta, y es un poco desastre. O que los rivales repitan la misma jugada una y otra vez por la banda, haciendo paredes y luego el recorte de siempre para irse hacia el area... no se, me resulta un tanto repetitivo. Llevo un año jugando al fifa 14 y ya juegues contra el almeria, el madrid, el machester united, el chelsea, el milan... todos hacen esa misma jugada. Y lo que he visto en la demo es mas de lo mismo. Lo que tampoco me ha gustado son algunas animaciones, sobre todo en la conduccion de balon y los cambios de ritmo y direccion, algunos me resultan mucho mas bruscos que en la entrega anterior que se veian mas fluidos. No se, me esperaba otra cosa. sobre todo lo que me parece frustrante es lo que he comentado que cualquier jugador chorra con un nivel mas bien bajo te hace filigranas y regates a lo Messi o Ronaldo... y como que no. Pero bueno, lo probaré más veces y a ver que tal. La primera impresion ha sido un poco decepcionante.
¿No lo ves cómo menos colorido? No sé, en el 14 parecía un poco de plastilina y ahora lo veo mejor, pero puede que sea cosa mía. ¿Te has fijado en los agarrones cuando ponen la repetición? La camiseta parece chicle . Lo de las filigranas lo prefiero así la verdad, irse de un jugador por simple velocidad no funciona mucho sobretodo con la mejoría de los forcejeos. Eso que dices de la conducción y cambios de ritmo/dirección. La conducción me resulta mucho más fluida que antes, los cambios de ritmo y dirección sí son más bruscos, pero eso le da realismo creo yo, sobretodo en los de dirección (salvo que sea un jugador de 5 estrellas de filigranas y te haga la cola de vaca, bendita sea). Por lo general a mí me ha encantado, se agradece mucho que los centros no sean tan efectivos como antes (aunque Nasri me ha marcado de cabeza con un salto de dudosa veracidad pero bueno) y más que nada los porteros que ya no son retrasados y si les haces una vaselina alta pero fácil de atrapar, la atrapan, no la despejan a córner y se les nota más reales y humanos.
DREAMER3608326Hace 9 años10
@MarioR4R
Mostrar cita
A mi la verdad es que me ha gustado bastante, me ha hustado mucho el detalle de que el campo se vaya deteriorando segun pasa el partido. La verdad es que muy bien en general para mi
Lo del desgaste el campo esta muy bien, pero en la demo no esta disponible, no se puede comprobar
1 VOTO
Viejorodeokmk101Hace 9 años11
Pues más de lo lmismo entonces? A ver los club mantas a no poder esperare la demo del PES.
Viejorodeokmk101Hace 9 años12
@DREAMER360 vamos k por lo visto más de lo mismo?esperare la demo del PES por cierto cuando sale
DREAMER3608326Hace 9 años13
@Viejorodeokmk
Mostrar cita
@DREAMER360 vamos k por lo visto más de lo mismo?esperare la demo del PES por cierto cuando sale
Bueno, quizá no tanto como más de lo mismo. Por ejemplo si que se nota la inteligencia mejorada de los porteros, no comenten ciertas cantadas que cometian antes, y sus acciones estan mas coordinadas con lo que ocurre en el campo. Tambien notaras que ahora la fisica entre jugadores tiene mucha mas coheréncia. Jugadores sorpulentos tendran las de ganar en chocques directos o disputas con el balon frente a jugadores más pequeños. Las nuevas animaciones tanto para jugadores de campo como porteros estan bien implementadas, son muy naturales. Jugandolo, notas algunas diferencias en el control, en mi caso los cambios de ritmo o de dirección los noto más bruscos y, por lo tanto, mas artificiales, pero eso puede ser simplemente mi punto de vista. Le he echado mas tiempo y he estado jugando con la demo mas partidos, y me ha ido gustando más según lo he ido jugando. Gráficamente no se ve una diferencia espectacular, a simple vista, cuando lo tienes en pantalla, te parece igual, pero luego fijandote en algunos detalles, sobre todo en los planos cortos con los jugadores te das cuenta que se han mejorado cosas, como por ejemplo las camisetas y las arrugas, y los efectos de luz que son mas realistas. No es algo que destaque demasiado, no es un salto gráfico grande, pero esta ahí. En general, es un poco lo mismo en el sentido de que es coger lo que ya tenian y mejorarlo en determinados aspectos. No es que sea malo, porque lo que ya habia ya me parecia bastante bueno, es simplemente que quizá yo esperaba algo más, sobre todo hablando de la versión de nueva generación, que en el 14 era muy precipitado pero en este ya han tenido mucho mas tiempo para tratar de sacarle mas partido a la consola y no acabo de ver ese salto generacional que creo muchos estabamos esperando.
DREAMER3608326Hace 9 años14
@Tantalo
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Los gráficos en general muy parecidos al 14, no le veo grandes diferencias por no decir ninguna. Me han gustado las nuevas animaciones en los forcejeos de los jugadores y las caidas, sobre todo cuando un jugador agarra de la camiseta a otro y se ve estirar la camiseta. Las animaciones faciales no estan mal, le han añadido expresiones a los jugadores dependiendo la situacion del partido o lo que esten haciendo. Ya las habia pero eran muy basicas y en esta entrega se las han currado mas. Lo que sigue sin gustarme es que cualquier jugador, aunque sea d eun nivel bajo, te hace ciertas filigranas para regatearte que el jugador real no sabe hacer ni a camara lenta, y es un poco desastre. O que los rivales repitan la misma jugada una y otra vez por la banda, haciendo paredes y luego el recorte de siempre para irse hacia el area... no se, me resulta un tanto repetitivo. Llevo un año jugando al fifa 14 y ya juegues contra el almeria, el madrid, el machester united, el chelsea, el milan... todos hacen esa misma jugada. Y lo que he visto en la demo es mas de lo mismo. Lo que tampoco me ha gustado son algunas animaciones, sobre todo en la conduccion de balon y los cambios de ritmo y direccion, algunos me resultan mucho mas bruscos que en la entrega anterior que se veian mas fluidos. No se, me esperaba otra cosa. sobre todo lo que me parece frustrante es lo que he comentado que cualquier jugador chorra con un nivel mas bien bajo te hace filigranas y regates a lo Messi o Ronaldo... y como que no. Pero bueno, lo probaré más veces y a ver que tal. La primera impresion ha sido un poco decepcionante.
¿No lo ves cómo menos colorido? No sé, en el 14 parecía un poco de plastilina y ahora lo veo mejor, pero puede que sea cosa mía. ¿Te has fijado en los agarrones cuando ponen la repetición? La camiseta parece chicle . Lo de las filigranas lo prefiero así la verdad, irse de un jugador por simple velocidad no funciona mucho sobretodo con la mejoría de los forcejeos. Eso que dices de la conducción y cambios de ritmo/dirección. La conducción me resulta mucho más fluida que antes, los cambios de ritmo y dirección sí son más bruscos, pero eso le da realismo creo yo, sobretodo en los de dirección (salvo que sea un jugador de 5 estrellas de filigranas y te haga la cola de vaca, bendita sea). Por lo general a mí me ha encantado, se agradece mucho que los centros no sean tan efectivos como antes (aunque Nasri me ha marcado de cabeza con un salto de dudosa veracidad pero bueno) y más que nada los porteros que ya no son retrasados y si les haces una vaselina alta pero fácil de atrapar, la atrapan, no la despejan a córner y se les nota más reales y humanos.
Lo del color yo lo veo mas o menos igual, pero bueno lo podemos configurar con la tele jaja, lo que si veo es que se han esmerado mas en que los colores de las equipaciones se parezcan mas a las reales, porque la del barça del año pasado que los colores eran algo apagados, en el juego parecian luces de neon Lo de los agarrones si que me he fijado si jajaja, no es muy realista el efecto, pero bueno por lo menos lo tenemos ahí, mejor que se vea el agarron de la camiseta aunque parezca chicle a que no se vea. Lo de las filigranas a mi no me gusta porque sinceramente, no puede ser que un jugador que tiene poco nivel o que no tiene esas habilidades desarrolladas, cuando te lo controle la maquina te ponga a hacer las mil y una y te regatee a 5 tios el solo como si fuera el nuevo Messi. No se, no queda realista si cualquier jugador puede hacer eso. A mi al menos me desespera. Y los movimientos en la conducción del balón o en los cambios de ritmo no me convence, es mas brusco que la version del año pasado, y le quita realismo bajo mi punto de vista, porque un jugador para arrancar a correr no pega un acelerón repentino, tarda un par de segundos en arrancar y da pasos mas cortos antes de salir pitando, y cuando cambia de dirección lo veo demasiado mecánico, no hace el giro tan fluido como en la entrega del año pasado. Pero bueno todo eso pueden ser apreciaciones mas personales que otra cosa y ya cada uno le puede gustar mas o menos. Yo tengo claro que si me compor algun juego de futbol sera el fifa 15, pero quizá me esperaba más y mejor, teniendo en cuenta que es la entrega para la nueva generación y que al contrario que con el 14, con este han tenido mas tiempo para aprovechar la nueva consola.
2 VOTOS
Viejorodeokmk101Hace 9 años15
@DREAMER360 bueno siendo así nos vemos en el fifa 15 jajajs si tienes la one mandame tu gt y ya le vamos dando algún juego k tenga un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Fifa 15 que os parece la demo

Hay 19 respuestas en Fifa 15 que os parece la demo , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL