Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Stronghold Crusader 2 - Pre-order Trailer

Alberxot105Hace 9 años1
Haber si es igual de bueno como el otro Crusader
Ezael2772Hace 9 años2
Yo estoy jugando al 3, y me parece un gran juego excepto porque cuando vas a seleccionar una unidad, o tienes el zoom al máximo o tienes que hacer clic como dos centímetros por encima de la unidad. Creo que hay cosas que son básicas si eres un desarrollador de videojuegos. 

Voy a echar un ojo al crusader 1, porque esté me ha gustado
1 VOTO
Sith-Lord401Hace 9 años3
Coño si puedo armar un ejército así o mayor será la leche…   


PD: A ver si mato el grillo de Clash of Clan  
The-jocker-v5208Hace 9 años4
Los Stronghold siempre me han parecido interesantes pero nunca me he enganchado a ninguno... no obstante el Stronghold Crusader 1 era bastante bueno, habrá que estar atentos con este, aunque tampoco parece que vaya a ser nada del otro mundo.

Parece que los RTS están bastante de capa caída...
Roca3318Hace 9 años5
La verdad es muy jodido encontrar juegos de estrategia con el corte clásico de antes. Las construcciones y la batalla. Sin meterse en berenjenales del tipo CIVILIZATION y otros que hay por ahí con opciones que a mi personalmente no me atraen ni lo más mínimo. Excesivas investigaciones y complejidades. O las batallas a nivel GLOBAL y con cámara planetaria donde controlas cientos de unidades, tipo RUSE, WARGAME, etc, etc...

O los juegos donde no construyes nada y directamente te dan tropas según logras avances.

Me apetece un juego así la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stronghold Crusader 2 - Pre-order Trailer

Hay 5 respuestas en Stronghold Crusader 2 - Pre-order Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL