Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5771

Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón

[b]Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón[/b]
Los usuarios nipones de Xbox One no podrán disfrutar de Wayne.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146498/0/batman-arkham-knight/ps4-japon/exclusiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Batman Arkham Knight
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Como no vivo en japón como que me da un poquito igual  
8 VOTOS
Rimbeleton717Hace 9 años2
Whaaaat??? Esta va a ser la generación de las exclusivas a medias a golpe de talón, solo espero que en pc esté bien optimizado y no nos hagan la jugarreta de necesitar un ordenador de 2000 euros para igualar la versión de ps4 y dejarla en buen lugar
GP-J3F36294Hace 9 años3
A los japoneses les da igual, ellos prefieren Goku, Naruto y compañía x'D
10 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años4
@Rimbeleton
Mostrar cita
Whaaaat??? Esta va a ser la generación de las exclusivas a medias a golpe de talón, solo espero que en pc esté bien optimizado y no nos hagan la jugarreta de necesitar un ordenador de 2000 euros para igualar la versión de ps4 y dejarla en buen lugar
Más bien lo contrario, Microsoft no ha pagado para llevarlo a Japón. Si Sony hubiera pagado no llegaría ni a PC No se como quiere entrar en Microsoft en Japón si primero no tiene exclusivos para ese público y segundo que los AAA como Destiny o Batman AK no llegan allí.
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años5
Normal, para que lo van a distribuir alli si el mercado de Xbox One es pequeñisimo (llegaria a vender 5000 unidades?) y el del PC para estos juegos no da un duro? Pierden dinero, y por eso no lo lanzan, es triste, pero es asi. En PS4 venderan, muy poco, pero algo quitaran, en las otras ni les compensa.
EDITADO EL 09-09-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años6
El dinero solo ha bastado para que sea exclusiva en un país (y encima puede llegar a ser solo temporal) LOL se están quedando sin maletines.
13 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años7
Muchos dirán que es por los maletines de Sony, pero pa mi que ellos se dieron cuenta que con una marca americana en la carátula, van a vender menos que nada
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años8
Puta verguenza, no digo más, primero Destiny y ahora Batman Arkham Knight. Luego dicen que Microsoft compra exclusivas. @Kazuo-Hirai Explicame el voto ¿acaso es mentira lo que opino?.
EDITADO EL 09-09-2014 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
26 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 9 años9
No me sorprende esta noticia.

No hay mas que ver el "éxito" que tuvo Microsoft el primer día de ventas en Japón


Lo RARO es que no haya cola, que los japos hacen cola por cualquier cosa.


[b]#NobodyCaresAboutXboxOne[/b]


[url]http://www.razienjapon.com/2014/09/salida-de-xbox-one-en-japon-y.html[/url]
EDITADO EL 09-09-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años10
Usuarios nipones + xbox, como que no. Que lo importen los 4 gatos que sean.
B1GB0SS6259Hace 9 años11
Es que no existen usuarios nipones de Xbox One 
2 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 9 años12
Será decision de ultimo minuto? tras los pobres resultados de ventas iniciales de xbox One no me extrañaria!  
Javiercr92260Hace 9 años13
Igual que dije con la exclusiva de Tomb Raider; esto es una putada y no beneficia a nadie
3 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años14
Los mejores juegos para la mejor consola.
5 VOTOS
Krtman2002811Hace 9 años15
Me considero más de Sony sin ser un fanboy, pero esto es un abuso. Si yo fuera japo y tuviera una XBOX ONE estaría ahora mismo que trinaría.

Si una exclusividad es molesta, una exclusividad sólo en tu país tiene que matar a la gente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón

Hay 141 respuestas en Batman Arkham Knight será exclusivo de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL