Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 641

Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show

[b]Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show[/b]
Las dos franquicias más niponas fuera de la feria japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146501/0/phantom-dust/scalebound/no-estaran-tgs/]Leer la noticia: "Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show"[/url]
ScaleBound, Phantom Dust y TGS 2014
Setciencies3136Hace 9 años1
Cagüen.
Deltaalfa5120Hace 9 años2
Nose porque el título tan alarmante, si no la publicaron en la lista  pues como pretenden que estén en el tokyo game show?
Bourne851128Hace 9 años3
@Deltaalfa

porque era el mejor sitio para presentarlos
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años4
Muy bien MS, recien sacado la consola y practicamente sin un solo juego de corte japones, unos maestros ...

No entiendo porque se han molestado en sacarla en Japon
Balzak2443Hace 9 años5
Que pena porque es un juego que tengo muchas ganas de ver en movimiento (así a simple vista el personaje se parece mucho a Dante de DMC tanto en lo fisico como en el estilo desenfadado del juego, pero lo del dragon ese tan gigantesco me hubiera gustado ver como se implementaba en la jugabilidad [en el video mostrado molaba mucho pero el dragón me parece demasiado grande para que resulta practico luchar con él y el prota al mismo tiempo asi que me hubiera gustado ver como es la jugabilidad para dejar de especular]).

Lo que no entiendo es que Microsoft prometió presentar muchos juegos de corte japonés para impulsar las ventas de la consola en Japón (juraria que incluso prometieron enseñar juegos antes del estreno japonés) pero de momento no han enseñado nada y si no tienen conferencia en la Tokyo Game Show cuando los enseñarán?? No entiendo nada  
EDITADO EL 09-09-2014 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años6
Yo tenía ganas de saber mas cosas sobre Scalebound, una pena, habrá que esperar.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años7
Una pena, acabo de ver el gameplay, ni enterado del juego y luce muuy bien. Otra razon para comprar la XO.
Greed015924Hace 9 años8
Yo tenia ganas de ver mas de Scalebound, aunque seguramente tampoco tiene mucho que mostrar por ahora.
Alexcunha14226Hace 9 años9
Pues eso es empezar con mal pié.  
Darklight873288Hace 9 años10
Espero que al menos anuncien algo porque los veo muchos más verdes (nunca mejor dicho ^_^) que con con Xbox 360 en su momento.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años11
Scalebound es el titulo mas japones de One,me parece a mi que esa consola esta muerta en japon
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años12
@Duffman
Mostrar cita
Muy bien MS, recien sacado la consola y practicamente sin un solo juego de corte japones, unos maestros ... No entiendo porque se han molestado en sacarla en Japon
Muy bien Sony, sacas una consola cuya función primordial es tostar o freír un huevo y el mando a distancia se le pelan las gomas de los stick. Es normal que venda tanto. La mortadela está al alcance de todo el mundo!!!
4 VOTOS
Rolu507277Hace 9 años13
@Darklight87
Mostrar cita
Espero que al menos anuncien algo porque los veo muchos más verdes (nunca mejor dicho ^_^) que con con Xbox 360 en su momento.
Cierto, algo tienen que anunciar, porque de lo contrario no tendría sentido estrenar la consola y no mostrarles a los japoneses algo de corte japones.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años14
@Erchacho
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Muy bien MS, recien sacado la consola y practicamente sin un solo juego de corte japones, unos maestros ... No entiendo porque se han molestado en sacarla en Japon
Muy bien Sony, sacas una consola cuya función primordial es tostar o freír un huevo y el mando a distancia se le pelan las gomas de los stick. Es normal que venda tanto. La mortadela está al alcance de todo el mundo!!!
Dices lo de la mortadela como si el pack sin Kinect hubiera hecho que aumentaras las ventas de One, y va a ser que no, aun al mismo precio PS4 le sigue pasando la mano por la cara, vamos que a la gente le gusta mas la mortadela que el chope Dicho esto, te dire que no toco ninguna de las dos ni con un palo, pero como siempre me hace gracia que al criticar a una de las dos, siempre salgais a criticar la otra, como si por criticar una, se tuviera que ser fanboy de la otra, sois de risa
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años15
Pues ya pueden hacer algo por que...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show

Hay 30 respuestas en Phantom Dust y Scalebound se pierden el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL