Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JohnFUT77
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 842

League of Legends: Campeones para junglear +1

Bueno, en resumen, soy algo malo en la jungla porque no tengo muy claro como gankear, así que, quisiera saber con que campeones me recomendarían junglear que puedan hacer ganks "fáciles" teniendo algún tipo de CC o algo por el estilo, agradecería la ayuda.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@JohnFUT los mejores campeones para gankear en mi opinion y puedes gankear mas o menos facil es nautilus, vi, el noob de ww, diria udyr pero si no eres muy bueno gankeando no te lo recomiendo.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 9 años2
A ver, entradas con cc, yo te diría Warwick, Vi, Maokai o Nautilus. Como junglas buenos pero que a la hora de gankear pueden estar más flojos en comparación a los otros 3, te diría Jarvan, Lee Sin, Wukong o Pantheon.

Luego tienes algunos personajes que no son del todo junglas pero que funcionan muy bien como Akali, Diana o Alistar.
Estroyerlol38Hace 9 años3
Los mas faciles son pantheon, su habilidad de cc(W) es imposible de fallar(como mucho de no poder lanzarla), luego esta xin zhao, no tiene mucho misterio, maokai tambien es facil por el cc.
Thedaaviid1273Hace 9 años4
El campeon para aprender a junglear por excelencia es Warwick, si no aprendes a junglear y gankear con ese entonces empieza a jugar otra linea 
Despues cuando lo vayas pillando prueba a Vi esta demasiado rota en jungla y tiene unos ganks buenisimos con su Q o con su R, luego ya tienes a lee sin, evelynn que no tiene cc pero entras invisible por detras y no les da tiempo a uir, asik seguramente sea un buen gank pork la matais o tira destello, en todo caso WORTH IT.
S0muchm0tta48Hace 9 años5
Para mi el mejor junga con diferencia es fiddlestick; con su W te curas,su Q fear, E silencia y si pillas 2 champs en huida los destrozas,y en los gankeos su ulti es devastadora,te teleportas detras de ellos cubriendo  su huida y haciendoles daño,lanzas fear y drenas vida,si aun con esas no mueren tiras de reloj de zhora y ya has recuperado el fear y el drenaje....imposible escapar de ese combo ademas de que si estas feed son faciles las muertes  multiples...
Reicres142Hace 9 años6
Primero debes destacar que suele usarse unos tipos de campeones:
-Bruisers: destinados a focusear a un objetivo en especial y pasar del resto del equipo, tambien destacan por su excesivo daño, y su buena habilidad para aguantar daño de manera media. Quieres esta tecnica te recomiendo a estos campeones: Vi, Warwick, Jarvan 4, pantheon, wukong.
-Asesinos: Crean un alto daño concentrado sobre uno o unos pocos objetivos, destacan por un daño continuo al objetivo, que a diferencia de los bruisers estos los aplican con mas autoataques y mejores entradas, pero con la desventaja de una menor defensa. Se recomiendan: nocturne, shaco( si te ves muy capaz), rengar, khazix, evelyn, maestro yi.
-Tanques: destinados sobre todo por soportar todo el daño posible por vuestro equipo, deben contar con un daño aceptable para que en las luchas sean un objetivo duro que pueda molestar, tambien se encarga de que pueda estunear y dirigirse a los mas fuertes del equipo rival, se diferencian de la anterior clase, por tener menos daño base que ellos y depender en mayor medida de las habilidades propias del personaje. Se recomiendan: amumu, malphite, rammus, volibear, maokai.
Espero que te sirva, una cosa mas, si por algo destacamos muchos españoles es por dominar mejor esta linea que cualquier otro pais, al menos esta es mi opinion.
OJZ105Hace 9 años7
Hecarim, tiene buen gank por su velocidad.
Yi esta rotisimo..
Lee, si das una buena Q puede salir buen gank
Y Shaco 
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 9 años8
Pilla a Rammus, es uno de los mejores junglas que he probado y es divertidísimo jugar con él.
Racsosnake7860Hace 9 años9
Nadie se acuerda del pobre cho D':     Que tiene stun en area, silencio en área y una ulti que baja a cualquier linea


pero para empezar, como te han dicho, mejor con WW.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeones para junglear +1

Hay 9 respuestas en Campeones para junglear +1, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL