Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Sansamu774
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 116

FIFA 14: Modo carrera CD Nacional Madeira

He cogido este equipo y la primera temporada he quedado 5 y me he clasificado para Europa league , en el presupuesto me han dado 1.800.000 y 9.000 Necesito fichar bien y barato     me recomendáis a algún jugador? Gracias de antemano.
Liverbird962391Hace 9 años1
Te recomiendo algunos jugadores de la liga portuguesa. 

Rio Ave:
Filipe Augusto: Un mediocampista mixto que aporta en defensa y en ataque. 

Ederson: Portero muy joven con buenos reflejos y un gran saque. Precio primera temporada 500 mil euros. 

Diego Lopes: Un MCO rapido con mucha visión y gran agilidad. Precio primera temporada 800 mil euros. 

Ahmed Hassan: Delantero corpulento y con gran físico. 900 mil euros. 

Bruno Braga: extremo izquierdo con un gran remate, velocidad y fuerza.  Precio primera temporada 900 mil euros. 

Sporting de Lisboa:
Wallyson: Excelente medicampidsta con buen control del balón y visión. Precio primera temporada 550 mil euros

Salim Cissė: Delantero con un gran portento físico y muy buen control del balón.  Para mi el delantero perfecto. Precio primera temporada 900 mil euros. 

Marítimo:
José Sá: portero muy joven con buen presente y futuro. 

Danilo Dias: Un poco más caro pero con mucha calidad y además lo podías conseguir gratis en la primera temporada.  Precio primera temporada 2 millones 600 mil euros. 

Academia:
Anibal Capela: defensor central joven y con gran proyección. 

Marinho: extremo derecho muy veloz y con un buen regate. Precio primera temporada 1 millon de euros. 

Tomanė: delantero que mezcla a la perfección la velocidad con la fuerza. 


Saludos.
EDITADO EL 10-09-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera CD Nacional Madeira

Hay 1 respuestas en Modo carrera CD Nacional Madeira, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL