Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorchalcu17
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 304

The Elder Scrolls V: Skyrim: No entiendo nada ayuda por favor

Estoy al principio principio del jugo y se supone k tengo k ir a hablar con una mujer en un pueblo pero en cuanto me acerco y sin hacer nada tooodo el pueblo se me echa encima con hachas martillos y arcos cualquier persona con la que me cruzo me ataca
alguien me puede decir k ay k acer??
Theostrad1800Hace 9 años1
@Jorchalcu atacaste a alguien? sos vampiro?
Talos-Son258Hace 9 años2
@Jorchalcu
Mostrar cita
Estoy al principio principio del jugo y se supone k tengo k ir a hablar con una mujer en un pueblo pero en cuanto me acerco y sin hacer nada tooodo el pueblo se me echa encima con hachas martillos y arcos cualquier persona con la que me cruzo me ataca alguien me puede decir k ay k acer??
Seguro que as atacado a alguien involuntariamente o algo, al principio en la cueva es posible que le hayas dado a uno de los que van de azul que como as escogido ir con Ralof, son tus aliados de momento, y tendras que atacar solo a los rojos. Entonces eso cuenta como crimen y te atacan. Lo mejor que puedes hacer es empezar nueva partida que no te llevara demasiado ya que aun estabas en el principio, sino tendras que pagar mucho a los guardias o ir a prision..
1 VOTO
Jorchalcu17Hace 9 años3
@Theostrad No he atacado a nadie solo animales salvajes (lobos y osos)
 probare a empezar una nueva partida muchas gracias es que es la primera vez que juego un juego de este tipo y la verdad es k es muy bueno pero me cuesta mucho acostumbrarme
PD: donde puedo conseguir un caballo?
EDITADO EL 09-09-2014 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Theostrad1800Hace 9 años4
@Jorchalcu en las capitales de las ciudades los venden   
y si bueno, acostumbrearse a nuevas cosas siempre es dificil    el juego es genial! no te rindas y disfrutalo  
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años5
Seguro que mataste un pollo..    
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Jorchalcu
Mostrar cita
@Theostrad No he atacado a nadie solo animales salvajes (lobos y osos) probare a empezar una nueva partida muchas gracias es que es la primera vez que juego un juego de este tipo y la verdad es k es muy bueno pero me cuesta mucho acostumbrarme PD: donde puedo conseguir un caballo?
Olvídate por el momento de caballos que son muy caros y que más te vale ir a pie para explorar. Hacerlo a caballo es incómodo. Cuando sales de Helgen tienes que ir a Cauce Boscoso. Te conviene seguir al que elegiste seguir, Ralof o Hadvaar y te llevará directo a con quien tienes que hablar. Igualmente si tienes activa la misión tendrás una marca en la brújula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No entiendo nada ayuda por favor

Hay 6 respuestas en No entiendo nada ayuda por favor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL