Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2186

FIFA 15: Han fastidiado la camara de TV de lo lindo

Pues he probado la demo en pc y debo decir que han fastidiado la camara de tv, por mucho que la quieras alejar o subir sigue viendose muy abajo y angulada, vamos que han metido la pata bien puesta, en fin no se para que coño tocan la camara no lo entiendo:

supongo que en ps4 sera igual el tema de la camara valla desastre para los que jugábamos con la camara tv.
EDITADO EL 09-09-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años1
Yo la pongo en formato grua y puedo editarla igual....
Realmadrid77erc4335Hace 9 años2
@Llllll que tiene ángulo en vez de recta?  Porque si es así me encantara 
Roman85146Hace 9 años3
Yo juego con la dinamica  sabes si esta en el fifa 15?¿ y que te parece la camara Larga?¿ un abrazo y disfruta de fifa 15.
Ccf83323Hace 9 años4
Hola, 
yo aun no tengo la demo xo quisiera saber si en la camara predeterminada se pueden modificar el zoom y la altura, ya q en fifa 14 no se podia y aunque la modificaras se veia igual. 

Gracias!!
Eltuano82774Hace 9 años5
@Roman85 olvidate dexla dinamica amigo, muy cercana auque le quites todo el zoom
Quaresma--77692Hace 9 años6
No me jodas , sí yo siempre usaba esa men!! 
Esperemos que sólo sea en el demo ( lo probare en un rato para ps4) no creo que sean tan negados de quitar esa cámara.
Roman85146Hace 9 años7
Si no esta la dinámica cual me aconsejáis siendo un estilo a la dinámica pues?¿
Ragnarok9243Hace 9 años8
La cámara larga está genial, es la que más se asemeja a la de Televisión del FIFA 14.
Cuprod148Hace 9 años9
Tienes razón. La que se ve como en Tv, se la han cargado. En el 14 estaba bien Pq hacia zoom automático en las áreas y en el centro del campo se alejaba, como en la realidad y podías ver bien los huecos. Ahora bajan la altura cuando están en el lado opuesto de la cam y lo suben cuando está en el lado de la cam y hace un efecto extrañisimo y nada realista. Espero que la cambien, pero me huele que la van a dejar así. Que manera de joderla, la mejir cámara, la que más parecía a un partido de Tv y la tocan....No la toooquueeeees!!!
Cuprod148Hace 9 años10
Os pongo un ejemplo de lo bien que estaba en el 14 y como la usaba yo.  https://www.youtube.com/watch?v=R2k39hC6Bpo
Llllll5646Hace 9 años11
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Llllll que tiene ángulo en vez de recta? Porque si es así me encantara
Pues te va encantar porque tiene angulo, cosa que a mi no me gusta y aunque la alejes se ve muy cerca. Pero he encontrado una alterativa a la camara tv, PONER LA CAMARA LARGA, y es poner en la altura 20 y el zom 5 y es como si fuera la camra de tv de los anteriores FIFAS.
Llllll5646Hace 9 años12
@Ccf83
Mostrar cita
Hola, yo aun no tengo la demo xo quisiera saber si en la camara predeterminada se pueden modificar el zoom y la altura, ya q en fifa 14 no se podia y aunque la modificaras se veia igual. Gracias!!
Si pudes acercar zom y alejar zom en la camra predeterminada, pero vamos que apenas aleja y que apenas hace zoom
Llllll5646Hace 9 años13
@Ragnarok9
Mostrar cita
La cámara larga está genial, es la que más se asemeja a la de Televisión del FIFA 14.
Si ya me di cuenta es la alternativa a la que han jodido de TV.
Llllll5646Hace 9 años14
@Roman85
Mostrar cita
Si no esta la dinámica cual me aconsejáis siendo un estilo a la dinámica pues?¿
La dinamica si esta pero es una mierda esta muy cerca,
EDITADO EL 10-09-2014 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 9 años15
@Quaresma--77
Mostrar cita
No me jodas , sí yo siempre usaba esa men!! Esperemos que sólo sea en el demo ( lo probare en un rato para ps4) no creo que sean tan negados de quitar esa cámara
No la han quitado lo que han echo es joderla poner muy al raso del cesped y en angulo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Han fastidiado la camara de TV de lo lindo

Hay 24 respuestas en Han fastidiado la camara de TV de lo lindo , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL