Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por JaimeCraft9558
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2134

SMITE: Ayuda :)

Hola,he empezado hoy a jugar a smite y la primera partida la ha ganado mi equipo y yo no es que haya jugado muy bien.. queria pedir ayuda por si alguien pudiera enseñarme a jugar mejor o me diera consejos le estaria muy agradecido  muchisimas gracias.Un saludo 
TheLocked70Hace 9 años1
@JaimeCraft95
Mostrar cita
Hola,he empezado hoy a jugar a smite y la primera partida la ha ganado mi equipo y yo no es que haya jugado muy bien.. queria pedir ayuda por si alguien pudiera enseñarme a jugar mejor o me diera consejos le estaria muy agradecido muchisimas gracias.Un saludo
Hola, lo más sensato para ayudarte a jugar mejor es que vieras videos sobre mid/solo/adc en inglés o en español, ya que sólo puedes mejorar mediante la práctica... Primero de todo, un consejo es que vayas a prácticas y cojas la ultima opción, allí podrás probar a todos los dioses y ver con cuál juegas mejor. Eso no quiere decir que sólo juegues con un dios, tienes que especializarte mínimo en 3 posiciones porque no siempre podrás jugar con el dios que tienes, ya que el primero que escoge posición es el que se la lleva. Dicho esto te pondré las posiciones por sí no las sabias : - Duo lane : Formada por un support y un Adc. Los supports son todos los guardianes y algunos magos(como lo son Afrodita o Hel). Normalmente los supports usan todo tipo de defensa tanto mágica como física y no suelen tener daño mágico, son los que inician el ataque. Sólo Afrodita o Hel pueden tener el rol de support, pero su build es diferente, ya que ellas tienen que tener poder mágicos para aumentar su poder curativo, para ellas, recomiendo ítems con reducción de recarga, para que curen más rápido. - Mid lane : Es la línea más corta formada normalmente por magos, es para mi, la línea más peligrosa, ya que por el ahí, pasan muchos dioses, es primordial tener guardias. -Sólo lane : Es una línea tan larga como la dúo, pero en este caso vas "solo" jajaja , fuera coñas, es una línea en la que normalmente van todos los guerreros, y algún que otro mago. La build del sólo puede llevar un poco de defensa contra su enemigo de línea. -Jungle : El rol más difícil de explicar, así que sintiéndolo mucho te recomiendo ver videos de youtube. Bueno, como eres novato te he explicado muy por encima las líneas, para que no te llamen noob , los roles son supp adc jungle solo mid, siendo la solo y jungle los roles más populares cuando llegas al nivel 30, si eres novato quizá sean lo último que escojan por dificultad, y bueno eso es todo, espero que leas el tocho jaja. Saludos!
JaimeCraft9558Hace 9 años2
Jajajaja si,lo he leido todo y muchisimas gracias ahora solo me queda practicar..  otro fallo que tengo es que tampoco se que objetos comprarme pero ya aprendere
TheLocked70Hace 9 años3
@JaimeCraft95
Mostrar cita
Jajajaja si,lo he leido todo y muchisimas gracias ahora solo me queda practicar.. otro fallo que tengo es que tampoco se que objetos comprarme pero ya aprendere
Si me dices que dioses utilizarás, lo puedo explicar.
JaimeCraft9558Hace 9 años4
Pues el dios que me he comprado por que era el mas barato y ponia que era facil de manejar es hades... pero de facil nada...   jajajaja si me puedes explicar sobre el
TheLocked70Hace 9 años5
Hades es bastante fácil , la habilidad 1 te mueves hacia delante impregnando a los dioses/minions con miedo, luego sí utilizas la habilidad número 3 puedes curarte a ti, y a tus minions cercanos, quitando el miedo y produciendo una explosión (debes usarlo seguido). La dos aplica miedo, y hace que los rivales no puedan atacar durante X segundos (sino voy mal cuando la habilidad está upgreada a full son 2 segundos) y la última te atraes a todos los enemigos hacia ti provocando daño con el tiempo. Hades puede ser mágico/support, en solo lane va mágico y sí vas support sólo tendrías que comprar ítems de defensa.

-Sólo lane : cuando comienzas debes de comprar el objeto principal(starter) "sudario vampirico", luego el tier 1 de las botas, un objeto activo, el que quieras (yo recomiendo el aegis, pero eso depende del enemigo que tengas y sus habilidades, pero eso lo iras viendo en un futuro) y unas pociones tanto de salud como de Maná. Eso en conquista.
-Support : debes de comprar "regalo del vigilante" como starter. En activo, comprar "mano de los dioses" , unas pociones y unas guardas. Te diría la build que tendrías que comprar, pero eso depende del tipo de enemigos que encuentren, y habría muchas posibilidades.

Además de eso mientras más pronto dejas de usar meditación mejor, ya que los que lo usan  los tachan de noob. Aunque en asalto va bastante bien. Un saludo.
JaimeCraft9558Hace 9 años6
Vale gracias que nivel eres?
TheLocked70Hace 9 años7
Soy nivel 30 desde hace mucho 
JaimeCraft9558Hace 9 años8
Jajaja se nota,te queria preguntar si te apeteceria compartir tiempo de juego conmigo y me explicas mas o menos sobre la marcha de la partida que ir haciendo,si no te apetece dilo que no pasa nada 
TheLocked70Hace 9 años9
Lol, claro, no hay problema. Si eres de España me va perfecto por motivos de horario, normalmente juego por las tardes. Si puedes agrégame al juego Mi Nick Hessk. 
JaimeCraft9558Hace 9 años10
Yo voy a jugar ahora un poco si quieres   ahora te agrego
TheLocked70Hace 9 años11
Ya acepté a ver sí coincidimos  
JaimeCraft9558Hace 9 años12
A ver tio por que necesito ayuda  muchisimas gracias de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayuda :)

Hay 12 respuestas en Ayuda :), del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL