Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 268 / Lecturas: 11210

Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft

[b]Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft[/b]
Invertirían en Mojang más de 2.000 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146511/0/minecraft/mojang/microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft, Microsoft y Mojang
Xules19992687Hace 9 años1
Jajajasjsjajajajaananajaajajaja timasoft va a comprar Minecraft madre mía
11 VOTOS
KaitoRevenge1949Hace 9 años2
Buena microsoft...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años3
Tan desesperada esta Microsoft?
5 VOTOS
Will324158Hace 9 años4
Veo algo inutil su unico exito fue minecraft y viven de eso
36 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años5
Facebook se gasta 2 mil millones en OR, MS en los creadores de Minecraft. Lo que no tienen ni idea es que el próximo juego de estos es muy difícil que coseche el éxito de Minecraft, y por muy exitosos que sea... 2 mil millones... tienes que ser Avatar para recaudar tanto. (o world of warcraft)
Tsuna56130580Hace 9 años6
Me extrañaría. Notch ya le dijo "No" en su momento a EA y a Valve. Por muchos machacantes que tenga MS, la gente de Mojang va a mantenerse como ahora. De todas formas es un rumor al igual que el "Google compra Twitch" que también estaba muy avanzado.
4 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años7
Ojalá no sea cierto. Sería un movimiento que afectaría muchísimo. Cualquier cosa en manos de Microsoft me pone los nervios de punta.
EDITADO EL 10-09-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 9 años8
Pues si lo compran y sacan un Minecraft 2 con mas opciones de creacion, seria un juegazo, y este me a dado muchisimas horas en 360 y en One(ya tengo todos los logros en las 2 versiones ) [spoiler]pc es donde mas he jugado[/spoiler].
Tarno107271Hace 9 años9
¿Tan desesperada está Microsoft?

¿Por qué en vez de comprar, comprar, comprar y comprar más juegos no hacen un buen exclusivo para xBox? Deberían aprender más de Naughty Dog, ellos saben hacer exclusivos.

Además, no les durará mucho. Mojang la está cagando con el tema de Bukkit y el EULA.
35 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años10
[b]Con 2.000 millones de dólares no es mejor invertirlo en desarrollo para una nueva consola, que funcione en ultra a 1080p y 60fps...[/b]

Vamos, despues de meterse en la Mierda ellos solitos, por hacer una mala eleccion de hardware  y de pack (kinnect) junto a su precio de 500€...  Ahora quieren tirar ese dinero de esa forma?.
8 VOTOS
Halitogamer2419Hace 9 años11
Madre mia....  
Isma8226820Hace 9 años12
Si es cierto menuda estupidez. Aunque a Ms le sobre el dinero compraría antes cualquier otro estudio que Maincraft. No se capcom... THQ en su momento? Como sea cierto parece que la hierba sigue Rulando por Redmond en proporciones industriales...
EDITADO EL 10-09-2014 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Marcoskeyblade3239Hace 9 años13
Solo saben pagar estos de Microsoft
2 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años14
Yo preferiría que lo comprara compuglobalhipermeganet, a ver si con su gran velocidad de internet hacia más accesible el online.
5 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años15
¿Con 2 mil millones, no seria mejor contratar gente y crear grandes IPs?   
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft

Hay 268 respuestas en Microsoft estaría cerca de comprar a los creadores de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL