Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XX-aLvAroCraC-Xx209
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 753

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura Daedrica?

Hola que tal soy un poco nuevo en skyrim soy nv 15 y me preguntaba si hay algun modo de conseguir equipo daedra(especialmente arco)logicamente no tengo herreria al 100 ni avance mucho en la historia asi que si sabeis algo...Por supuesto doy puntos.
Theostrad1800Hace 9 años1
@XX-aLvAroCraC-Xx      olvidate! necesitas herreria 90 para hacer daedrico, los cofres no te lo  van a tirar hasta como nivel 50 (creo) y los enemigos ....nunca vi uno con equipo daedrico  
Talos-Son258Hace 9 años2
@XX-aLvAroCraC-Xx
Siempre puedes poner en la consola de comandos "coc qasmoke" 
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 9 años3
Ok no pasa nada por cierto grax por el comando me funciono  
Dovahkiin567016Hace 9 años4
No es necesario tener una daédrica al principio. Con respecto a las armas, puedes obtener el hechizo espada vinculada de Farengar la primera vez que vas a Cuenca del Dragón y tienes una espada con el mismo daño de una daédrica.
Drazien398Hace 9 años5
Si te pones una Daedrica con ese lvl el juego te va a resultar muy facil.

Mejor ve consiguiendo las armaduras con herreria o comprandolas.
Sandtrooper714Hace 9 años6
Hay algún enemigo que suelta equipo daedrico como loteo, a mi me ocurrio con dos de esos bandidos que están en las cuevas y hay que ir a buscar un objeto robado para devolvérselo a su legitimo propietario, ambos eran los "jefes" de esas bandas de ladrones. Recuerdo que uno de ellos me tiro una pieza de armadura pesada y el otro un arma pero no recuerdo cual en concreto, hace muuuuchisimo de aquello. Me imagino que el chance de que tengan ese lot es bajísimo y si además tienes poco nivel el chance será casi nulo.
Drazien398Hace 9 años7
@Sandtrooper