Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por XX-aLvAroCraC-Xx209
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 753

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armadura Daedrica?

Hola que tal soy un poco nuevo en skyrim soy nv 15 y me preguntaba si hay algun modo de conseguir equipo daedra(especialmente arco)logicamente no tengo herreria al 100 ni avance mucho en la historia asi que si sabeis algo...Por supuesto doy puntos.
Theostrad1800Hace 9 años1
@XX-aLvAroCraC-Xx      olvidate! necesitas herreria 90 para hacer daedrico, los cofres no te lo  van a tirar hasta como nivel 50 (creo) y los enemigos ....nunca vi uno con equipo daedrico  
Talos-Son258Hace 9 años2
@XX-aLvAroCraC-Xx
Siempre puedes poner en la consola de comandos "coc qasmoke" 
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 9 años3
Ok no pasa nada por cierto grax por el comando me funciono  
Dovahkiin567016Hace 9 años4
No es necesario tener una daédrica al principio. Con respecto a las armas, puedes obtener el hechizo espada vinculada de Farengar la primera vez que vas a Cuenca del Dragón y tienes una espada con el mismo daño de una daédrica.
Drazien398Hace 9 años5
Si te pones una Daedrica con ese lvl el juego te va a resultar muy facil.

Mejor ve consiguiendo las armaduras con herreria o comprandolas.
Sandtrooper714Hace 9 años6
Hay algún enemigo que suelta equipo daedrico como loteo, a mi me ocurrio con dos de esos bandidos que están en las cuevas y hay que ir a buscar un objeto robado para devolvérselo a su legitimo propietario, ambos eran los "jefes" de esas bandas de ladrones. Recuerdo que uno de ellos me tiro una pieza de armadura pesada y el otro un arma pero no recuerdo cual en concreto, hace muuuuchisimo de aquello. Me imagino que el chance de que tengan ese lot es bajísimo y si además tienes poco nivel el chance será casi nulo.
Drazien398Hace 9 años7
@Sandtrooper
Mostrar cita
Hay algún enemigo que suelta equipo daedrico como loteo, a mi me ocurrio con dos de esos bandidos que están en las cuevas y hay que ir a buscar un objeto robado para devolvérselo a su legitimo propietario, ambos eran los "jefes" de esas bandas de ladrones. Recuerdo que uno de ellos me tiro una pieza de armadura pesada y el otro un arma pero no recuerdo cual en concreto, hace muuuuchisimo de aquello. Me imagino que el chance de que tengan ese lot es bajísimo y si además tienes poco nivel el chance será casi nulo.
Yo con lvl 50 me han soltado 2 piezas daedricas. Y eso ha sido en los lvl 45-50 al 15 el loteo sera nulo. Si acaso en alguna mision daedrica podra conseguir algun arma o armadura como recompensa.
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 9 años8
Ya esta tengo todo el equipo daedrico (nv30)unas localizaciones me ayudaron.
Drazien398Hace 9 años9
@XX-aLvAroCraC-Xx
Mostrar cita
Ya esta tengo todo el equipo daedrico (nv30)unas localizaciones me ayudaron
Me alegro, si los enemigos apenas te hacen na y el juego se vuelve como un paseo por el campo, cambia a una armadura inferior. Al 30 los rivales ira con armas orcas y quizas alguno despistao con armas de Ebano
ElFabo1573Hace 9 años10
Https://www.youtube.com/watch?v=5VYgQ3Xqu4M
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@ElFabo15
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=5VYgQ3Xqu4M
Hombre, eso de las dagas es viejo y ya no sube rápido, hay que hacer joyas.
Drazien398Hace 9 años12
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ElFabo15
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=5VYgQ3Xqu4M
Hombre, eso de las dagas es viejo y ya no sube rápido, hay que hacer joyas.
Ahora te pones a base de dagas y tienes que hacer 1000 o mas. Yo volvi a pillar el juego hace poco y no sabia que habian aumentado la dificultad de la herreria 600 dagas de hierro, algunas armas de ebano/enanas algo de joyeria y aun esta a 92.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armadura Daedrica?

Hay 12 respuestas en Armadura Daedrica?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL