Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alucardlml666189
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Battlefield 3: Mejores Shooters multijugador online ?

Quisiera me si puedieran darme recomendaciones de shooters online aparte del todo poderoso Battlefield 3   
Me gustan mucho los shooters futuristas que les parece el Crysis 2 ?
BrianFPS1668Hace 9 años1
Crysis 2 ya debe estar totalmente olvidado, encontrarte una partida debe ser muy dificil, tal vez en crysis 3 haya mas gente pero dudo que mucha. Lo otro seria battlefield 4 que esta bastante bien pero no llega al nivel de battlefield 3, en bad company igual debe haber gente aun jugando.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años2
Desgraciadamente los desarrolladores son unos inútiles hoy por hoy para mi bf3 sigue siendo el mejor en todos los aspectos de combate.  y ya hace que salió..
1 VOTO
Innoruuk435Hace 9 años3
@Alucardlml666

Por dar el nombre de algun juego diferente te dire Killzone 2, pero no se si aun hay gente que lo juegue. Aunque el control era muy pesado, el juego era muy bueno y le eche muchas horas en su dia. Para mi era una mezcla casi perfecta entre Battlefield y CoD. Killzone 3 ya no me gusto tanto porque se dejo influenciar demasiado por la saga CoD y perdio parte de su seña de idenidad por intentar vender mas.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años4
He jugado cods black ops 2 y moder warfare 3 (los vendi a la 1 semana de comprarlo) dan asco
He probado la beta de destiny ( no lo paso )
He tenido battlefield 4 para ps4 ( bugs , granadas minas chetadas, mapas vacios sin gracia , no es adictivo ) Lo vendi al mes de comprarlo , no lo pasaba.

A dia de Hoy me sigo quedando con Battlefield 3 es un gran shooter divertido y te sientes en la guerra con mucha variedad de mapas.
Voy a regalar la ps3 a mi hermana y me quedare sin el : ( , ojala hubiesen hecho una remasterizacion del 3 en ps4 , en vez de sacar la basura del 4.
EDITADO EL 10-10-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Mejores Shooters multijugador online ?

Hay 4 respuestas en Mejores Shooters multijugador online ?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL